ES / EN
- junio 1, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cartelera

Ruta de finde: Encuentro Internacional de Artes para las Infancias Corazón Feliz

Cartelera OnCuba trae recomendaciones culturales para hoy viernes 30, sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
mayo 30, 2025
en Cartelera
0
portada Cartelera OnCuba

Con el Corazón Feliz empezamos este finde para festejar el VI Encuentro Internacional de Artes para las Infancias. Disfrutemos las últimas jornadas del evento, que está trayendo mucha alegría y arte a La Habana. Descubre las propuestas de este finde y sigue la Ruta.

Debajo verás las propuestas musicales de distintos espacios en la capital, así como conciertos que no querrás perderte, como el de Issac Delgado Jr. y la Wawa, en Yarini Habana.

En artes visuales, dos inauguraciones en Factoría Habana y una exposición del artista cubano Ramiro Zardoya. Verás, además, muestras que se mantienen en galerías y salas expositivas.

Sigue leyendo para descubrir una recomendación literaria de la mano del maestro Guido López-Gavilán y, si quieres reírte, traemos humor con un show de Rigoberto Ferrera.

Casi al terminar, verás dos propuesta de las tablas: una en Ludi Teatro y otra en el Hubert de Blanck. Luego, la última noche de cine de este mes en el Café Soñar Contigo y actividades para las niñas y niños. Hay una fiesta de disfraces que seguro disfrutarán mucho pequeños y grandes. El punto final, por esta semana, lo pone la Fábrica de Arte Cubano con su nueva temporada.

Ahora, a leer y disfrutar de estos tres días. Mantente al tanto de nuestra página de Facebook y no pierdas la Ruta.

Encuentro Internacional de Artes para las Infancias Corazón Feliz

El VI Encuentro Internacional de Artes para las Infancias Corazón Feliz fue inaugurado el 26 de mayo y se extenderá hasta este domingo 1ro de junio. El evento está dedicado a los 95 años de Teresita Fernández, los 65 de los Estudios de Animación del ICAIC, los 75 años de la TV Cubana y al cuidado del Medio Ambiente.

Encuentro Internacional de Artes para las Infancias Corazón Feliz

Para conocer todas las actividades que estarán sucediendo este finde, consulta el programa a continuación:

 

1 de 2
- +
Encuentro Internacional de Artes para las Infancias Corazón Feliz
Encuentro Internacional de Artes para las Infancias Corazón Feliz

1.

2.

Cuándo: Hasta el domingo 1ro de junio

Dónde: La Habana

Cuánto: Según cada evento en programa 

Issac Delgado Jr. en Yarini

Disfruta de una noche de salsa junto a Issac Delgado Jr. y la Wawa mañana sábado 31 de mayo, desde las 9:00 p.m. Déjate envolver por la magia de la música cubana y reserva a través del +53 58979835.

Issac Delgado Jr. en Yarini 

Cuándo: Sábado 31 de mayo, 9:00 p.m. 

Dónde: Yarini Habana. Calle San Isidro # 214 entre Picota y Compostela, La Habana Vieja

Cuánto: 1000 CUP

Submarino Amarillo: propuestas rockeras

Este finde, el centro cultural celebra otro aniversario con atractivas propuestas. Hoy 30 de mayo llega el Al fin es viernes con Rockoteca en Matinée (2:00 p.m. a 7:00 p.m.) y luego Coverland se presentará en la noche (9:00 p.m. a 2:00 a.m.).

Para mañana sábado 31, la propuesta es un SabaRock con dos bandas, primero en la Matinée estará Pyra y en la noche llegará el grupo Vieja Escuela.

pyra sab 31

Por último, el domingo 1 de junio habrá una Matinée dominical, desde las 2:00 p.m. y hasta las 10:00 p.m. con Aire Libre.

aire libre submarino amarillo

Cuándo:  Viernes 30 de mayo-domingo 1 de junio

Dónde: Submarino Amarillo. Calle 17 entre 4 y 6, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: 40 CUP (Rockoteca)

200 CUP (bandas en vivo)

Banda Nacional de Conciertos en la Plaza Vieja

La Banda Nacional de Conciertos de Cuba invita hoy viernes 30 de mayo, a las 4:00 p.m., a un concierto especial bajo la dirección del Mtro. Guillermo Villarreal (México) en la Plaza de Armas. El repertorio incluirá obras de Gershwin, Glenn Miller y muchas otras sorpresas.

Banda Nacional de Conciertos de Cuba

Cuándo: Viernes 30 de mayo, 4:00 p.m.

Dónde: Plaza de Armas, La Habana Vieja

Cuánto: Entrada libre

Tarde de Salsa Enguayabera

El proyecto Casineros del Este presenta Tarde de Salsa, opción disponible cada viernes, de 5:00 p.m. a 9:00 p.m., en el Centro Cultural Enguayabera de Alamar.

tardes de salsa enguayabera

Cuándo: Todos los viernes, 5:00 p.m. – 9:00 p.m.

Dónde: Centro Cultural Enguayabera. Calle 162 entre 7ma A y 7ma B, Zona 10, Alamar

Cuánto: 100 CUP (50 CUP con carnet de la FEU)

Superjam en Saudade

Hoy viernes 30 de mayo, a las 8:00 p.m., disfruta de una Superjam en el Bar Saudade junto a Mario Rivera. En este concierto, el artista contará con invitados como Eduard Nelson (batería), Jason Pupo (bajo), Samuel Sirgado (trompeta) y Yam López (trombón).

superjam en saudade

Cuándo: Viernes 30 de mayo, 8:00 p.m.

Dónde: Saudade. Calle 21 # 403 entre F y G, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: 500 CUP

Finde en Fangio Habana

No te pierdas los eventos programados para hoy viernes 30 y mañana sábado 31 de mayo en Fangio Habana. Puedes reservar a través de los teléfonos +53 58746051 y +53 78330916.

Viernes 30 de mayo

Noche de Bolero y Música Cubana con Len Rives y Joaquín García

Sábado 31 de mayo

Noche de Jazz y Música Cubana con Robertico García y su Latin Way

fangio habana

Cuándo: Viernes 30 y sábado 31 de mayo (8:00 p.m.)

Dónde: Fangio Habana. Hotel Claxon. Calle Paseo #458 entre 19 y 21, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: Viernes y sábado (1000 CUP)

Estrellas Cubanas en BuleBar 66

La Orquesta Estrellas Cubanas continúa celebrando su 65 aniversario con un concierto en su espacio habitual de cada sábado, de 4:00 p.m. a 8:00 p.m., en la matinée de BuleBar 66.

estrellas cubanas en bulebar 66

Cuándo: Sábados, 4:00 p.m.-8:00 p.m.

Dónde: BuleBar 66. Bulevar de San Rafael entre Prado y Consulado, Centro Habana

Cuánto: 200 CUP

Propuestas artísticas en el Habana Libre

El Turquino del hotel Habana Libre abre sus puertas cada semana con una variedad de espectáculos para todos los gustos. Puedes disfrutar de sus propuestas de martes a domingo, a partir de las 10:00 p.m.

Martes: Música de DJ con bailarinas y animación de Carlos Vila

Miércoles: Grupo musical Fiebre Latina

Jueves: Noche de Solteros

Viernes: I love 90 (música retro)

Sábados: Safari (proyecto juvenil)

Domingos: El Divino (proyecto de transformistas)

el turquino del habana libre

Cuándo: Martes a domingo, 10:00 p.m.-4:00 a.m.

Dónde: El Turquino. Hotel Habana Libre. Calle L entre 23 y 25, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: 500 CUP

Libera tu señora interior por 2 días

Hoy viernes 30 y mañana sábado 31 de mayo, desde las 10:00 p.m., el Ateneo de La Habana te invita a su Fiesta Diversa para que “liberes tu señora interior” y disfrutes de karaoke, música y otro show de Salma de Armas.

fiesta diversa

Cuándo: Viernes 30 y sábado 31 de mayo, 10:00 p.m.-3:00 a.m.

Dónde: Ateneo de La Habana. Paseo del Prado esquina a Refugio, La Habana Vieja 

Cuánto: 300 CUP. Entrada libre de 10:00 p.m.-11:00 p.m.

Viernes de Happy Hour

Actívate cada viernes con este Happy Hour en el Buena Vista Club, de 6:00 p.m. a 12:00 a.m. Un espacio para que disfrutes de DJ, rifas, animación, juegos de participación y ofertas gastronómicas especiales.

happy hour buena vista club

Cuándo: Todos los viernes, de 6:00 p.m. a 12:00 a.m.

Dónde: Buena Vista Club. Avenida 19 entre 70 y 72, Playa

Cuánto: Entrada libre

Dos exposiciones en Factoría Habana

Hoy viernes 30 de mayo, a las 5:00 p.m., la galería Factoría Habana invita a la inauguración de dos nuevas exposiciones. 

Una de ellas se titula Lo que menos sufrimiento genere, una selección de fotografía cubana actual que se apropia de códigos y símbolos de lo callejero a lo doméstico, lo íntimo o lo privado para abordar el desconcierto físico y social que caracteriza a esta sociedad distópica en la que vivimos.

Ambos conceptos guardan una estrecha relación con el pensamiento curatorial y discursivo de la exposición protagonizada por los artistas que documentan y dan testimonio con sus obras de la realidad cubana actual: Adonis Flores, Claudia Corrales, Carlos Otero, Daniel Ernesto Martínez, Lissette Solórzano, Nadia Díaz, Ossain Raggi, Ricardo Miguel Hernández. 

Por otro lado, La piedra se borra en el río, del artista visual Joaquín Cabrera utiliza diferentes soportes y disciplinas… escultura, pintura, fotografía, dibujo, además de la videoinstalación IlumiNación que ha desarrollado en colaboración con artistas de diferentes países que convergen en esta muestra. 

El artista establece una dicotomía/diálogo “entre opuestos” que reflexionan sobre las paradojas y contradicciones de la sociedad actual, narrativas destinadas a concientizar al espectador sobre el estado de tensión inherente en diversos contextos y sistemas sociopolíticos.

la piedra se borra en el río

Cuándo: Viernes 30 de mayo, 5:00 p.m. Abiertas hasta el 30 de septiembre de 2025

Dónde: Factoría Habana. Calle O’ Reilly 308 entre Habana y Aguiar, La Habana Vieja

Cuánto: Entrada libre

Ingravidez

Hoy viernes 30 de mayo, a las 5:00 p.m., en la Galería 23 y 12 será inaugurada Ingravidez, la más reciente muestra personal del artista cubano Ramiro Zardoya.

expo ingravidez

Cuándo: 30 de mayo, 5:00 p.m.

Dónde: Galería 23 y 12. Calle 23 esquina a 12, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: Entrada libre

Servando–Villalobos: La fragmentada unidad del universo

La exposición transitoria es una propuesta artística en la que Nelson Villalobos rinde homenaje a Servando Cabrera Moreno con motivo de su 102 aniversario.

la fragmentada unidad del universo

Cuándo: Junio de 2025

Dónde: Museo Biblioteca Servando Cabrera Moreno. Calle Paseo entre 13 y 15, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: Entrada libre

La Capacidad de Soñar

Galleria Continua / Habana celebra 10 años en Cuba y festeja esta década de arte, creatividad y momentos inolvidables con esta exposición en su sede habanera.

La capacidad de soñar 1

La muestra colectiva La Capacidad de Soñar incluye obras de los 40 artistas cubanos que han formado parte de sus 10 años y llegará a otros espacios de la ciudad.

La capacidad de soñar 2

Cuándo: Abierta hasta el 17 de junio de 2025

Dónde: Calle Rayo # 108 entre Zanja y Dragones, Barrio Chino, Centro Habana

Cuánto: Entrada libre

Rafael Blanco, en el umbral de la modernidad

La exposición permanece abierta en la sala temporal del segundo nivel del Edificio de Arte Cubano.

El artista, cuya prolífica producción abarcó la caricatura, el dibujo humorístico, el cartel, la pintura y la escultura, ha sido denominado por la crítica como precursor, revolucionario, paradójico, ilustre, magistral, implacable y profundamente cubano. 

Nacido en La Habana, Blanco Estera supo crear un lenguaje personal e inconfundible, mordaz y sarcástico, que en el contrapunto con títulos de vuelo popular, mitológico e histórico, caló hasta la médula la sociedad de su tiempo, según ha expresado la curadora de la muestra, Delia Maria López Campistrous.

Es el artista con mayor número de piezas dentro de la Colección de Cambio de Siglo y uno de los primeros creadores cubanos en pertenecer a los fondos del Museo Nacional de Bellas Artes.

Esta selección de piezas que se presenta como homenaje a los 140 años de su natalicio y los 70 de su muerte, propone una mirada panorámica y renovada a la obra de tan importante creador cubano.

muestra rafael blanco

Cuándo: Abierta hasta el 17 de junio de 2025

Dónde: Sala de exposiciones temporales, Segundo nivel, Edificio de Arte Cubano, Museo Nacional de Bellas Artes. Calle Trocadero entre Zulueta y Monserrate, La Habana Vieja

Cuánto: 30 CUP

Algarabía

Exposición personal de Elizabeth Talía Blanco Sarmiento en la Galería Frida Kahlo.

algarabía expo

Cuándo: Mayo-junio de 2025

Dónde: Galería Frida Kahlo (Casa de la Cultura de Centro Habana). Avenida Carlos lll esquina a Castillejo, Centro Habana 

Cuánto: Entrada libre

Aliento, de Zaida del Río

Aliento es la nueva exposición de Zaida del Río que permanece abierta en la sala temporal del tercer piso del Edificio de Arte Cubano del Museo Nacional de Bellas Artes.

La muestra forma parte de su reconocimiento en 2023 como Premio Nacional de Artes Plásticas y propone un recorrido que, sin apego a la historicidad, permite explorar algunos de los temas que han inspirado a la autora desde sus comienzos, al graduarse de la Escuela Nacional de Arte en la década del 70, ha indicado la institución cultural.

La exposición, tercera de la artista en el Museo, incluye unas 60 obras, entre esculturas, pinturas y dibujos, donde se entremezclan la naturaleza, el ser humano y la religión, y que ilustran el devenir de una de las grandes dibujantes y pintoras contemporáneas cubanas.

Cuándo: Abierta hasta el 29 de junio

Dónde: Sala temporal del tercer nivel del Edificio de Arte Cubano. Museo Nacional de Bellas Artes. Calle Trocadero entre Zulueta y Monserrate, La Habana Vieja

Cuánto: 30 CUP

aliento expo zaida del río

La dirección orquestal sinfónica y su expresión en Cuba

El Fondo de Arte Joven (FAJ) presentará el libro La dirección orquestal sinfónica y su expresión en Cuba, de la autoría del maestro Guido López Gavilán, mañana sábado 31 de mayo, a las 4:00 p.m., en el Museo Nacional de la Música.

Este volumen, resultado de la investigación doctoral del artista en la Universidad de las Artes de Cuba, ofrece un recorrido histórico desde la fundación de la primera orquesta sinfónica en Cuba en 1922 hasta el centenario de este acontecimiento en 2022.

Presentación La dirección orquestal sinfónica, su expresión en Cuba

Además, aborda los hitos de la dirección orquestal en la Isla, combinando perspectiva histórica, fundamentación técnica y reflexión conceptual. El libro también proporciona repertorios esenciales para la formación de futuros directores de orquesta.

Con prólogo de la maestra Daiana García Siveiro, una de las directoras de orquesta más relevantes de la escena musical cubana actual, esta obra constituye el primer estudio sistemático sobre la dirección orquestal en Cuba.

Cuándo: Sábado 31 de mayo, 4:00 p.m.

Dónde: Museo Nacional de la Música. Calle Capdevila # 1 entre Habana y Aguiar, La Habana Vieja

Cuánto: Entrada libre

Rigo vs Rigo

Rigoberto Ferrera se presentará hoy viernes 30 de mayo, a las 11:00 p.m., en el Bar La Lola con su espectáculo Rigo vs Rigo. 

Rigoberto Ferrera en bar La Lola

Cuándo: Viernes 30 de mayo, 11:00 p.m.

Dónde: Bar La Lola. Calle Pedro Pérez esquina a Ayestarán, Plaza de la Revolución

Cuánto: 985 CUP

Psicosis en Ludi Teatro

El Grupo de Experimentación Escénica La caja negra presenta su pieza Psicosis hoy viernes 30, mañana sábado 31 de mayo y el domingo 1 de junio en la sede de Ludi Teatro. La obra cuenta con dirección artística y general de Juan Edilberto Sosa y la actuación de Maibel del Río Salazar.

Psicosis

Cuándo: Viernes 30, sábado 31 de mayo (5:00 p.m.) y domingo 1 de junio, (6:00 p.m.)

Dónde: Sede de Ludi Teatro. Calle I entre 9 y 11, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: 50 CUP. Entradas a la venta 2 horas antes de la función

Águila y Dragones en el Hubert de Blanck

Teatro Rompetacones presenta la obra Águila y Dragones a partir de mañana sábado 31 de mayo en el Teatro Hubert de Blanck. La pieza, que permanecerá todos los sábados y domingos de junio, es un texto original de Miladys Ramos Gómez y está dirigida por José Enrique Rodríguez Leyva. 

teatro aguila y dragones

Cuándo: Sábado 31 de mayo. Permanecerá todos los sábados (7:00 p.m.) y domingos de junio (5:00 p.m.)

Dónde: Teatro Hubert de Blanck. Calzada # 657 entre A y B, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: 50 CUP

Noche de cine en Café Soñar Contigo

El Café Soñar Contigo cierra por este mes sus encuentros semanales con el séptimo arte. Revisa la propuesta que tienen preparada para hoy viernes 30 de mayo.

Interestelar

Viernes 30 de mayo

7:00 p.m.

Cuándo: Viernes 30 de mayo, 7:00 p.m.

Dónde: Café Soñar Contigo. Calle 23 esquina a C, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: Entrada libre

Un poco de amor en Bellas Artes 

La muestra Un poco de amor con una exhibición de muñecos, telones y utilería del espectáculo Todo está cantando en la vida, una homenaje a Teresita Fernández en su 95 cumpleaños. La expo se mantendrá en Bellas Artes hasta el 28 de junio.

un poco de amor retablo titiritero

Cuándo: Abierta hasta el 18 de junio

Dónde: Edificio de Arte Cubano. Museo Nacional de Bellas Artes. Calle Trocadero entre Zulueta y Monserrate, La Habana Vieja 

Cuánto: 30 CUP

Cuentos para soñar

La compañía Teatro de muñecos Okantomí recuerda que su pieza Cuentos para soñar, bajo la dirección general de Jacqueline Arenal y Martha Díaz, concluye su temporada de presentaciones este fin de semana en el Teatro Bertolt Brecht.

okantomí

Cuándo: Sábado 31 de mayo y domingo 1 de junio, 11:00 a.m.

Dónde: Teatro Bertolt Brecht. Calle 13 entre H e I, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: 150 CUP

Fiesta de disfraces

Convierte a tu peque en el personaje de sus sueños en la fiesta de disfraces “Yo sueño ser…” que tendrá lugar el domingo 1 de junio, a las 11:00 a.m., en el Bar Presidente G310.

fiesta de disfraces infantil

Cuándo: Domingo 1 de junio, 11:00 a.m.

Dónde: Bar Presidente G310. Calle G # 310 entre 13 y 15, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: Entrada libre

Fábrica de Arte Cubano

FAC está de vuelta en su nueva temporada con renovadas propuestas expositivas, teatrales, musicales y demás manifestaciones artísticas. Como cada semana, te dejamos las opciones que podrás disfrutar viernes, sábado y domingo.

FAC nueva temporada 2024

Viernes 30 de mayo

Sábado 31 de mayo

Domingo 1 de junio

Etiquetas: artes visualesConcierto en La HabanaexposicionesFábrica de Arte CubanoLiteratura cubanaMúsica cubanamúsica de conciertoniños cubanosPortadaTeatro cubano
Noticia anterior

Rusia irá a Turquía para segunda ronda de negociaciones de paz, Ucrania no había confirmado asistencia

Siguiente noticia

Cocina Menda: “La escasez te limita, pero también te obliga a ser más creativa”

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Luis García Montero_Cuba
Literatura

Universidad de La Habana entrega Honoris Causa a García Montero, director del Instituto Cervantes

por Redacción OnCuba
mayo 31, 2025
0

...

Maestro Guido López-Gavilán. Foto: Fondo de Arte Joven / Archivo.
Literatura

Presentación del libro “La dirección orquestal sinfónica y su expresión en Cuba”

por Redacción OnCuba
mayo 29, 2025
0

...

superjam mario rivera
Oferta Musical

Superjam en Saudade

por Redacción OnCuba
mayo 29, 2025
0

...

Tienda de disfraces en La Habana. Foto: oncubamagazine
Cartelera

Fiesta de Disfraces

por Redacción OnCuba
mayo 29, 2025
0

...

rigoberto ferrera fb
Humor

Rigoberto Ferrera en Bar La Lola

por Redacción OnCuba
mayo 28, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Daniela Leyva creó "Cocina Menda" durante la pandemia y hoy reúne una comunidad de más de 50 mil seguidores. Foto: Cortesía.

Cocina Menda: “La escasez te limita, pero también te obliga a ser más creativa”

Una persona accede a Transfermóvil en su celular. Foto: Otmaro Rodríguez.

Nuevas tarifas de Etecsa: limitaciones a los paquetes baratos y venta de "extras" en dólares

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Camila Guevara

    La nieta del Che Guevara y Pablo Milanés lanza en México su primer disco “Dame flores”

    789 compartido
    Comparte 316 Tweet 197
  • Tarifazo de Etecsa: ¿Qué dicen los usuarios?

    822 compartido
    Comparte 329 Tweet 206
  • Nuevas tarifas de Etecsa: limitaciones a los paquetes baratos y venta de “extras” en dólares

    819 compartido
    Comparte 328 Tweet 205
  • Facultades universitarias de La Habana reclaman a Etecsa por nuevas tarifas de datos moviles

    96 compartido
    Comparte 38 Tweet 24
  • Tomasita Quiala: la fenómena

    218 compartido
    Comparte 87 Tweet 55

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    Tarifazo de Etecsa: ¿Qué dicen los usuarios?

    822 compartido
    Comparte 329 Tweet 206
  • Cuba: La mayor distorsión de todas las distorsiones

    630 compartido
    Comparte 252 Tweet 158
  • En el Muelle del Carbón, en Casablanca

    341 compartido
    Comparte 136 Tweet 85
  • Paneles solares y sector privado: esperanza sobre las cubiertas

    371 compartido
    Comparte 148 Tweet 93
  • Ingreso a la Educación Superior en Cuba: ¿al alcance de todos o ilusión de equidad?

    61 compartido
    Comparte 24 Tweet 15

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}