La cantante estadounidense Tonya Boyd-Cannon prosigue hoy su recorrido por escenarios cubanos con un concierto en el Museo Nacional de Bellas Artes.
La presentación, que tendrá lugar hoy a las 7:00 p.m., será una nueva oportunidad para disfrutar del talento de la vocalista, estrechar los vínculos en el ámbito de las artes entre las naciones y conmemorar el Mes Afroamericano, dijo el Instituto Cubano de la Música.
Desde el pasado 19 de febrero y hasta el día 24, la cantante cumple con una variada agenda en la que sobresale el recital celebrado en el Teatro Martí y el recorrido por escuelas de arte, instituciones culturales y proyectos comunitarios con el propósito de intercambiar experiencias con creadores y el público.
La visita de Boyd-Cannon es resultado del trabajo coordinado de la Embajada de Estados Unidos, el Ministerio de Cultura, el Instituto Cubano de la Música y la Oficina del Historiador de la Ciudad.
Con un reconocido talento en la interpretación del piano, el órgano, la batería y el saxofón, la artista ostenta una sobresaliente hoja de vida con lauros en certámenes como el Budweiser’s Battle for the Crown. Tiene varios discos y se ha presentado en distintos festivales de música.