El gobierno cubano aprobó la suspensión del transporte interprovincial a partir del lunes y hasta el 30 de septiembre para evitar una mayor propagación de los contagios con la COVID-19 en la Isla.
El ministro del Transporte, Eduardo Rodríguez, dijo este viernes que la medida tiene como propósito evitar la movilidad de las personas de una provincia a otra independientemente de las fases de la etapa de recuperación de la COVID-19 en que se encuentren, informó Cubadebate.
https://www.facebook.com/179417239634514/posts/631076887801878/
Una nota informativa divulgada hoy por empresa Viajero indica “debido a la compleja situación epidemiológica que enfrenta el país y por indicaciones del Ministerio de Transporte en consulta con el Grupo Temporal de Trabajo del Consejo de Ministros”, se suspende el servicio de todas las rutas de Ómnibus Nacionales a partir del día 14.
La empresa asegura que los clientes con reservaciones para viajar durante el periodo de suspensión del transporte interprovincial tendrán derecho al reintegro del 100% del valor del pasaje.
El comunicado, reproducido en el diario Juventud Rebelde, explica que los usuarios afectados por la medida podrán realizar el reintegro en las agencias de Viajero de las capitales provinciales hasta 15 días después de la fecha que refleja el boleto.
Asimismo, aclara que los viajeros que no residen en alguna de esas ciudades, pueden reintegrarlo hasta 15 días posteriores a la reapertura de las agencias.
Se suspende, además, el servicio de comercio electrónico de reservaciones a través de la aplicación móvil Viajando hasta que se reanude la transportación interprovincial.
Horror grande!
GOOD FOR ME MORE PEOPLE WILL TAKE THE TAXI