ES / EN
- junio 17, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba

Cubana de Aviación reiniciará en noviembre vuelos a Buenos Aires

Para entrar a Cuba se solicitará el certificado o documento que acredite el esquema de vacunación internacional de los viajeros. Los no vacunados deberán presentar el resultado negativo de un test PCR con fecha máxima de 72 horas antes de su llegada.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
octubre 5, 2021
en Cuba, Turismo
0
Foto: Facebook.

Foto: Facebook.

Cubana de Aviación retomará los itinerarios entre Buenos Aires (Argentina) y La Habana el próximo 22 de noviembre.

En su página de Facebook, Janet Ayala, consejera de Turismo de Cuba en los países del Cono Sur, dijo que se esperan vuelos cada lunes, saliendo desde la terminal Ezeiza de Buenos Aires a las 00:30 horas y llegando a la Isla sobre las 08:30 horas.

Precisó, además, que los pasajes pueden comprarse en la oficina de la aerolínea en Buenos Aires. Pueden hacerse consultas y preguntas en los emails reservas@cubanadeaviacion.com.ar   o pasajes@cubanadeaviacion.com.ar . Y en las agencias de viajes Julia Tours, OLA , Havanatur Argentina, Freeway, Eurovips, Tip Travel, Top Dest, Logan Travel, Station Travel y Soles Viajes.

Aereopuerto de Buenos Aires Ezeiza. Foto: Aiports Data.

La consejera explicó que se priorizarán las reprogramaciones de boletos vendidos antes de la suspensión de las operaciones debido a la pandemia del nuevo coronavirus. Para noviembre y diciembre, Cubana operará un vuelo semanal a La Habana. A partir de enero se reanudarán los viajes a Cayo Coco.

Para entrar a Cuba, dijo, se solicitará el certificado o documento que acredite el esquema de vacunación internacional de los viajeros. Los no vacunados deberán presentar el resultado negativo de un test PCR con fecha máxima de 72 horas antes de su llegada.

Asimismo, se mantendrá el control de la temperatura en los puntos de entrada (aeropuerto, marinas, etc.) y se realizarán exámenes aleatorios independientes según el criterio de las autoridades sanitarias (test PCR o antígenos).

 

Etiquetas: Buenos Airesnoviembrereinicio de operaciones
Noticia anterior

Ex empleada de Facebook testifica ante Subcomité del Senado

Siguiente noticia

Convocan nueva edición de la Fiesta de la Cubanía

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

La Guiteras. Foto: Tomada de Facebook.
Cuba

La Guiteras regresa al SEN antes de lo previsto

por Redacción OnCuba
junio 17, 2025
0

...

Médicos cubanos en Bahamas. Foto: znsbahamas.com
Cuba

Bahamas cancela acuerdo con Gobierno cubano y contratará médicos de manera directa, según medios

por Redacción OnCuba
junio 17, 2025
0

...

Central Termoeléctrica Antonio Guiteras. Foto: CTE Antonio Guiteras / Facebook / Archivo.
Economía

La Guiteras sale de manera “abrupta” del SEN y pone más tensión a la generación eléctrica en Cuba

por Redacción OnCuba
junio 17, 2025
0

...

Un camión de la empresa eléctrica pasa cerca de un cartel con la imagen del fallecido expresidente Fidel Castro, en La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.
Cuba

El PCC realizará nuevo pleno para analizar “temas vitales” que “impactan directamente” en los cubanos

por Redacción OnCuba
junio 17, 2025
0

...

Personas caminan por una calle de La Habana el lunes 16 de junio. Foto:  Ernesto Mastrascusa/EFE.
Cuba

Gobierno cubano prevé realizar censo de población a finales de año, aunque no descarta nuevo retraso

por Redacción OnCuba
junio 17, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
La Plaza del Himno, Bayamo. Foto: Habana Radio.

Convocan nueva edición de la Fiesta de la Cubanía

Rusia: tres veces más casos de COVID-19 que durante el otoño pasado

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Universidad de La Habana. Foto: Kaloian.

    Ranking internacional sitúa a la Universidad de La Habana como la más destacada en ciencia en Cuba

    664 compartido
    Comparte 266 Tweet 166
  • La Guiteras sale de manera “abrupta” del SEN y pone más tensión a la generación eléctrica en Cuba

    259 compartido
    Comparte 104 Tweet 65
  • Avanza la dolarización en Cuba: la mayor inmobiliaria estatal exige la renta en divisas

    171 compartido
    Comparte 68 Tweet 43
  • AUGE presenta el primer manual sobre regulaciones vigentes para negocios privados en Cuba

    109 compartido
    Comparte 44 Tweet 27
  • El euro despega en el mercado informal de divisas y sigue tomando distancia del dólar y el MLC

    403 compartido
    Comparte 161 Tweet 101

Más comentado

  • Facultad de Matemática y Computación (MatCom) de la Universidad de La Habana. Foto: Tomada del grupo de Facebook MATCOM - UH.

    Facultad universitaria de La Habana da marcha atrás al paro contra el tarifazo de Etecsa

    871 compartido
    Comparte 348 Tweet 218
  • Un congreso permanente de economistas y contadores cubanos

    245 compartido
    Comparte 98 Tweet 61
  • AUGE presenta el primer manual sobre regulaciones vigentes para negocios privados en Cuba

    109 compartido
    Comparte 44 Tweet 27
  • Crisis energética: regresan las averías en termoeléctricas y aumentan los apagones

    421 compartido
    Comparte 168 Tweet 105
  • Pobreza y vulnerabilidad en expansión: necesitamos saber

    126 compartido
    Comparte 50 Tweet 32

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}