La 22 edición del Festival de Habano quedó inaugurada hoy en horas de la noche en la capital cubana con la participación de más de mil personas procedentes de alrededor de setenta países.
La primera noche estará dedicada a la marca Bolívar y la siguiente conmemorará el 30 aniversario de la red de franquicias de La Casa del Habano y el 85 aniversario de Montecristo. La noche de gala contará con Romeo y Julieta, una de las marcas más admiradas alrededor del mundo.
De acuerdo con los organizadores, este año será de grandes conmemoraciones para Habanos, con varias marcas que celebran sus respectivos aniversarios. Romeo y Julieta y Bolívar se encuentran entre las marcas con un papel de liderazgo especial este festival junto con Montecristo, otra de las más reconocidas en el orbe.
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer las últimas novedades de Habanos S. A. para 2020 y de participar en un amplio programa de actividades relacionadas con el conocimiento del habano. Entre otras, visitas a plantaciones de tabaco en la Zona del Partido (P.D.O.), a las fábricas más famosas y a seminarios internacionales con conferencias y sesiones prácticas.
La clausura tendrá lugar el viernes 28 de febrero. La tradicional subasta del Humidor cerrará las actividades con piezas exclusivas hechas a mano por los artistas cubanos más hábiles.
Como es la costumbre, todos los ingresos del evento serán donados al Sistema Cubano de Salud Pública.
Adoro!