ES / EN
- enero 2, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba

Hallan muerto a jefe de sector de la PNR en Villa Clara con heridas de arma blanca y un disparo

Su moto, asignada para el trabajo, se encontró junto al cuerpo. Mesa se trasladaba en uniforme entre Remedios y Caibarién en el momento del crimen.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
septiembre 19, 2025
en Cuba
0
policía Cuba

Policía cubana. Foto: Periódico Artemisa - Oficial

Getting your Trinity Audio player ready...

El capitán de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) Leonel Mesa Rodríguez, de 62 años, fue encontrado muerto en la mañana de este viernes en el Consejo Popular La Reforma, municipio de Caibarién, Villa Clara.

De acuerdo con la información preliminar, publicada en una nota del Ministerio del Interior (Minint), el jefe de sector presentaba seis heridas de arma blanca y un disparo en la cabeza.

Su moto, asignada para el trabajo, se encontró junto al cuerpo. Mesa se trasladaba en uniforme entre Remedios y Caibarién en el momento del crimen.

Las autoridades del Ministerio del Interior investigan el caso y han comenzado a profundizar en las primeras informaciones para esclarecer los hechos.

El oficial, con casi 24 años de servicio en la PNR, estuvo “en la primera línea de combate contra el delito”, según destacó la nota oficial.

El Minint expresó sus condolencias a familiares y compañeros del jefe de sector.

Asimismo, subrayó que actos violentos de este tipo recibirán “la respuesta contundente de las leyes” y el repudio de la sociedad cubana, que —afirma— no tolerará impunidad ni estímulos a la violencia.

Etiquetas: AsesinatoCubapolicíapolicias muertosviolencia
Noticia anterior

Muere una leyenda del baloncesto cubano: Miguel Calderón

Siguiente noticia

Exiliados y descendientes: Cuba se sitúa entre los principales emisores de solicitudes de nacionalidad española

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Una oficina de Casas de Cambio (CADECA) en Cuba. Foto: Tomada del perfil de Facebook de CADECA / Archivo.
Economía

Con el dólar y el euro al alza en la tasa oficial, CADECA abre nuevas oficinas “para la venta de divisas”

por Redacción OnCuba
diciembre 31, 2025
0

...

Una mujer hace labores en su cocina durante un apagón. Foto: Otmaro Rodríguez.
Economía

Los apagones no perdonan a los cubanos ni en fin de año

por Redacción OnCuba
diciembre 31, 2025
0

...

Brasil Cuba huracán
Cuba

Brasil entrega donativo de alimentos, medicamentos y purificadores de agua a Cuba

por Redacción OnCuba
diciembre 31, 2025
0

...

Choque de un tren de pasajeros y una ambulancia en Artemisa. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la Unión de Ferrocarriles de Cuba.
Cuba

Tren de pasajeros choca una ambulancia en Artemisa

por Redacción OnCuba
diciembre 31, 2025
0

...

Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.
Salud

Acumulados más de 50 mil casos de chikungunya mientras baja la incidencia

por EFE
diciembre 30, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Cuba embajada española

Exiliados y descendientes: Cuba se sitúa entre los principales emisores de solicitudes de nacionalidad española

Gabriel Alejandro Rosillo en su combate con el estonio Richard Karelson. Foto: UWW

Gabriel Rosillo deja su corona mundial sobre los colchones de Zagreb

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Foto: Otmaro Rodríguez.

    Para reimpulsar la economía hay que actuar con decisión 

    94 compartido
    Comparte 38 Tweet 24
  • Banco Central autoriza a empresa de la Florida para el envío de remesas a Cuba

    85 compartido
    Comparte 34 Tweet 21
  • Restricciones a empresas de Miami: ofensiva contra negocios relacionados con Cuba

    38 compartido
    Comparte 15 Tweet 10
  • Uno empieza a olvidar cómo era antes

    35 compartido
    Comparte 14 Tweet 9
  • Con el dólar y el euro al alza en la tasa oficial, CADECA abre nuevas oficinas “para la venta de divisas”

    36 compartido
    Comparte 14 Tweet 9

Más comentado

  • De la papa y del arroz. “La insoportable levedad” de lo que muchas veces se dice

    126 compartido
    Comparte 50 Tweet 32
  • Para reimpulsar la economía hay que actuar con decisión 

    94 compartido
    Comparte 38 Tweet 24
  • Miami-Dade revoca licencias a 20 negocios por presuntos vínculos comerciales con Cuba

    118 compartido
    Comparte 47 Tweet 30
  • Los recuerdos imborrables de “Mamita” Pérez

    296 compartido
    Comparte 118 Tweet 74
  • Buque con 330 mil barriles de petróleo ruso llega a Cuba

    415 compartido
    Comparte 166 Tweet 104

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}