ES / EN
- junio 3, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba

Maduro recibe a Manuel Marrero en Caracas y repasan el Convenio de Cooperación

La reunión se celebró en el palacio de Miraflores y marcó el inicio de una visita de trabajo de Marrero, quien sostendrá “encuentros con máximas autoridades” de Venezuela, detalla el escrito.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
marzo 22, 2024
en Cuba
0
Foto: @NicolasMaduro

Foto: @NicolasMaduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este jueves en Caracas al primer ministro de Cuba, Manuel Marrero, con quien conversó sobre la cooperación bilateral entre ambos países, que abarca varias áreas.

En una nota de prensa, Caracas explicó que este encuentro se trató de “un diálogo destinado a repasar el avance del Convenio Integral de Cooperación”, firmado en el año 2000, que ha servido como marco para cerca de 1500 proyectos conjuntos.

En el marco de nuestra visita de trabajo a #Venezuela, intercambiamos con colaboradores cubanos sobre la situación actual de nuestro país y la marcha del proceso de implementación de las proyecciones de Gobierno para corregir distorsiones y reimpulsar la economía.#JuntosXCuba pic.twitter.com/KZr3SvtM0I

— Manuel Marrero Cruz (@MMarreroCruz) March 21, 2024

La reunión se celebró en el palacio de Miraflores y marca el inicio de una visita de trabajo de Marrero, quien sostendrá “encuentros con máximas autoridades” de Venezuela, detalla el escrito.

El Gobierno agregó que la reunión de hoy también sirvió para “el fortalecimiento de posiciones comunes en defensa de la autodeterminación de los pueblos”.

Marrero desde X definió la reunión como “fraternal” y explicó que en ella habían dialogado “sobre la situación actual de nuestro país y evaluamos asuntos de interés bilateral”.

Por su parte, Maduro también compartió en X una fotografía  y calificó de “excelente” el intercambio.

“En hermandad y dando seguimiento a la agenda integral del mapa de cooperación en conjunto, estamos avanzando en unión en pro del bienestar de nuestras naciones”, expresó el líder chavista.

Díaz-Canel agradece a Diosdado Cabello “permanente solidaridad” de Venezuela

En mayo de 2022, en otra visita a Caracas, Marrero ratificó el apoyo irrestricto de Cuba a Venezuela, cuyos Gobiernos son aliados políticos e ideológicos.

Según Venezuela, la cooperación bilateral comprende áreas como la salud, deportes, educación, comunicación, alimentación, ciencia y energía, y sucede en medio de la profunda crisis multifactorial que atraviesa la isla. 

Efe/OnCuba.

Etiquetas: Convenio bilateralCuba-VenezuelaNicolás MaduroPolíticaVenezuela
Noticia anterior

Cubano sueña con fundar una compañía de ballet en Angola

Siguiente noticia

En Ministerio de Finanzas y Precios preocupados por “envejecimiento” de impagos en el sector empresarial

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Un joven cubano estudia usando la conexión a internet en su teléfono móvil, tras el anuncio de las nuevas tarifas de Etecsa. Foto: Otmaro Rodríguez.
Cuba

Etecsa mitiga el tarifazo para los estudiantes universitarios y extiende la vigencia de los planes

por Redacción OnCuba
junio 3, 2025
0

...

escuelas cubanas_ruso
Cuba

Idioma ruso vuelve a las escuelas cubanas: ¿intercambio cultural o estrategia política?

por Redacción OnCuba
junio 2, 2025
0

...

Cuba lluvias fuertes
Medioambiente

Insmet alerta peligro por fuertes lluvias y tormentas para este lunes en Cuba

por Redacción OnCuba
junio 2, 2025
0

...

Venta de productos agrícolas en una carretilla en La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.
Economía

Las nuevas tarifas de Etecsa no mueven el valor de las divisas en el mercado informal

por Redacción OnCuba
junio 2, 2025
0

...

Transeúntes en una calle en La Habana, mayo de 2025. Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.
Cuba

Sin buenas noticias no hay país

por Ariel Dacal Díaz
junio 2, 2025
5

...

Ver Más
Siguiente noticia
Ministerio de Finanzas y Precios. Foto: Otmaro Rodríguez.

En Ministerio de Finanzas y Precios preocupados por “envejecimiento” de impagos en el sector empresarial

“Sentando las bases”, 2024. Mixta sobre lienzo, 120 x 135 cm.

Gilberto Frómeta: “Siempre busco espontaneidad, pureza y armonía”

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Camila Guevara

    La nieta del Che Guevara y Pablo Milanés lanza en México su primer disco, “Dame flores”

    3398 compartido
    Comparte 1359 Tweet 850
  • Sin buenas noticias no hay país

    128 compartido
    Comparte 51 Tweet 32
  • Avería y fallos sacan de servicio a planta de gas de Boca de Jaruco y se disparan los apagones

    124 compartido
    Comparte 50 Tweet 31
  • “Ninguna medida que limita beneficios nos agrada”, dice Díaz-Canel en medio de críticas por el tarifazo de Etecsa

    165 compartido
    Comparte 66 Tweet 41
  • Tarifazo de Etecsa: ¿Qué dicen los usuarios?

    1049 compartido
    Comparte 420 Tweet 262

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    Tarifazo de Etecsa: ¿Qué dicen los usuarios?

    1049 compartido
    Comparte 420 Tweet 262
  • Cuba: La mayor distorsión de todas las distorsiones

    690 compartido
    Comparte 276 Tweet 173
  • Sin buenas noticias no hay país

    128 compartido
    Comparte 51 Tweet 32
  • Facultades universitarias de La Habana reclaman a Etecsa por nuevas tarifas de datos móviles

    268 compartido
    Comparte 107 Tweet 67
  • La Habana también tendrá oficialmente apagones en las madrugadas

    240 compartido
    Comparte 96 Tweet 60

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}