Getting your Trinity Audio player ready...
|
El éxito en taquilla de la octava parte de Mision imposible, The Final Reckoning (El ajuste de cuentas final), protagonizada por el actor Tom Cruise, es más fuerte que nunca.
Desde su estreno el jueves, ha alcanzado la mejor recaudación de la franquicia, con 8,3 millones de dólares, superando a Dead Reckoning Parte Uno (7 millones de dólares) y Fallout (6 millones de dólares).
Este dato sitúa a la octava (y posiblemente última) entrega de la saga de espías dispuesta a batir todos los récords previos.
Con una recaudación proyectada en tres días que se espera supere los 61,2 millones de dólares de Fallout, El ajuste de cuentas final podría superar los 70 millones de dólares en los cuatro días que van del jueves a Memorial Day, mañana lunes.
Es un comienzo sólido para la que es, sin dudas, la entrega más grande y ambiciosa de la saga, que tuvo un presupuesto de producción de 400 millones de dólares antes del marketing.
En cuanto a la crítica, The Final Reckoning se mantiene en un sólido 80 % y cuenta con la certificación de “Fresh” en Rotten Tomatoes. Ha sido elogiada por su acción, sus referencias concisas y el compromiso inquebrantable de Cruise con las acrobacias mortales.
El espectáculo retoma la acción dos meses después de los eventos de Dead Reckoning, con Hunt compitiendo a contrarreloj para detener a una IA rebelde conocida como El Ente.
Con la excepción de Rogue Nation, de 2015, las películas de Misión imposible se han vuelto cada vez más largas con cada nueva entrega. Esta última es de casi tres horas.