ES / EN
- julio 3, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cultura Música

La Habana espera a Gilberto Santa Rosa

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
julio 15, 2018
en Música
0

Gilberto Santa Rosa, el “Caballero de la Salsa”, actuó por primera vez en Cuba y regaló un concierto de más de dos horas que incluyó 20 canciones en un intenso recorrido por sus 40 años de música, durante el “Festival Josone Varadero Jazz y Son”.
El salsero boricua compartió sus temas con unas 10,000 personas en el balneario más famoso de Cuba, e interpretó éxitos de su repertorio como “Déjate querer”, “Vino tinto”, “Conciencia”, “Vivir sin ella”, “Sin voluntad”, entre otros.
Hubo también temas de autores cubanos como “Un montón de estrellas”, de Polo Montañez; “Comienzo y final de una verde mañana”, de Pablo Milanés, y “Títere”, de Tony Ávila, a quien invitó al escenario al saber que Ávila se encontraba en el público.
En otro momento del concierto Santa Rosa invitó a actuar junto a él a Roberto “Robertón” Hernández, una de las voces principales de la orquesta Los Van Van.

Foto: Juan Cruz.
Foto: Juan Cruz.

“Gracias por tanto cariño, estoy muy contento. Desde que me monté en el avión para venir para acá no he hecho otra cosa que estar recibiendo cariño.  Agradezco a Isaac Delgado por la invitación y que después de tantos años, se logró”, dijo Santa Rosa.
Con el público compartió temas inolvidables como “Que alguien me diga” y terminó el concierto con su éxito “La agarro bajando”.
El lunes en la noche Gilberto Santa Rosa dará otro concierto, abierto y multitudinario, en La Habana; exactamente en La Piragua, en la zona del Malecón habanero, donde debe ocurrir una apoteosis después de tantos años de espera.

Etiquetas: Gilberto Santa RosaMúsica
Noticia anterior

Francia: El campeón inteligente

Siguiente noticia

Europa pide a Trump y Putin "evitar el caos"

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Paquito D'Rivera
Música

Paquito D’Rivera será el protagonista del segundo día del Festival de Jazz de Getxo

por Redacción OnCuba
julio 2, 2025
0

...

El saxofonista y compositor cubano César López. Foto: Tomada de su perfil en Instagram.
Música

Un santuario para el jazz en Cuba: el sueño de César López

por Sergio Murguía
junio 27, 2025
0

...

Cuba Intervisión 2025 Zulema Iglesias
Música

Zulema Iglesias representará a Cuba en el Festival de Música Intervisión 2025 en Moscú

por Redacción OnCuba
junio 24, 2025
0

...

Gente de Zona
Música

Madrid baila con Gente de Zona en uno de los conciertos más esperados de su gira por España

por EFE
junio 23, 2025
0

...

El guitarrista, compositor y orquestador cubano Juanito Márquez, fallecido en Miami a los 95 años de edad. Foto: Tomada del perfil de Facebook del artista.
Música

Fallecimiento de Juanito Márquez en Miami enluta la música cubana

por Redacción OnCuba
junio 23, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
El presidente del Consejo Europeo, Donald Tusk (derecha), habla junto al presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, durante una reunión con autoridades de China este 16 de julio de 2018. Foto: Ng Han Guan / Pool /AP.

Europa pide a Trump y Putin "evitar el caos"

El tirador cubano Leuris Pupo. Foto: Eurosport / Archivo.

Avanzada deportiva de Cuba llega a Barranquilla

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Foto: Archivo del autor.

    Visita a lo que fuimos

    261 compartido
    Comparte 104 Tweet 65
  • España acuerda con Cuba un programa de conversión de deuda de hasta 375 millones de euros

    137 compartido
    Comparte 55 Tweet 34
  • En medio de una “extrema contingencia” energética, La Habana también se siente los apagones

    139 compartido
    Comparte 56 Tweet 35
  • Director de Inteligencia rusa se reúne en La Habana con Díaz-Canel

    227 compartido
    Comparte 91 Tweet 57
  • Metafísica en el piano y en la vida

    83 compartido
    Comparte 33 Tweet 21

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    El desarrollo no está a la vuelta de la esquina

    197 compartido
    Comparte 79 Tweet 49
  • El sector privado y el turismo en Cuba. ¿Por qué no?

    305 compartido
    Comparte 122 Tweet 76
  • Crisis energética: otras tres unidades salen del SEN y la generación se desploma todavía más

    1310 compartido
    Comparte 524 Tweet 328
  • Donativo de China llega al rescate del transporte público en La Habana

    1267 compartido
    Comparte 507 Tweet 317
  • Crisis energética: Falta de combustible mantiene fuera de acción a motores con capacidad para 891 MW

    204 compartido
    Comparte 82 Tweet 51

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}