Madonna supera el coronavirus y lo celebra en moto

La cantante se ha mostrado muy comprometida en la lucha contra la pandemia, para la cual ha donado un millón de dólares, destinados a la investigación de la futura vacuna.

Madonna posando durante un evento promocional en Tokio. Foto: EFE/Arhivo.

Primero anunció que había contraído la Covid-19 en París, durante la gira de «Madame X» en el mes de marzo. Después, que lo había superado. Ahora ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se pasea en moto por Lisboa como una manera de celebrarlo. Es Madonna.

Si la pasada semana la reina del pop por dijo que pretendía dar «un largo paseo en coche» en el que «bajaría las ventanas para respirar el aire con Covid-19», en esta ocasión, si las imágenes del vídeo son actuales, ha cumplido la promesa de dar un paseo, aunque en moto.

A Madonna, que ocupa la parte trasera, se le ve con los brazos estirados hacia arriba en la zona lisboeta de la radial de Benfica. El vídeo fue montado con la música de su último trabajo «Living For Love» y con el mensaje de que «a veces hay que salir».

La cantante se ha mostrado muy comprometida en la lucha contra la pandemia, para la cual ha donado un millón de dólares, destinados a la investigación de la futura vacuna.

La noticia fue recordada por ella misma hace apenas 48 horas, cuando escribió en su cuenta: “Estuve enferma al final de mi gira en París hace siete semanas, como muchos otros artistas de mi espectáculo”. También decía que entonces pensaron se trataba de una gripe.

Pero, ya está recuperada y, en su caso, la enfermedad no se manifestó de forma agresiva. Gracias al test supo que estaba contagiada.

Madonna tiene 61 años y en febrero de 2019 anunció que abandonaría la ciudad de Lisboa, en la que reside desde el verano de 2017, ya que su hijo, David Banda, se había enrolado en las categorías inferiores del equipo de fútbol del Benfica.

Un año antes, en 2016, visitó La Habana, donde celebró su cumpleaños 58.

En Portugal está declarado el estado de calamidad, después de mes y medio de estado de emergencia, por lo que desde esta semana han comenzado las medidas de alivio. Portugal es uno de los países del sur de Europa menos golpeados por la pandemia, con mil 105 fallecidos y 26 mil 715 contagiados.

EFE/OnCuba

Salir de la versión móvil