ES / EN
- mayo 17, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cultura Música

Marc Anthony, Anuel AA y Anitta cantarán en Latin Billboards

Los organizadores anunciaron el miércoles una constelación de estrellas de distintos géneros musicales que también incluye a Romeo Santos, Becky G, Reik, Sebastián Yatra y Anitta.

por
  • The Associated Press
    The Associated Press
marzo 28, 2019
en Música
0
Marc Anthony Foto Metropr

Marc Anthony Foto Metropr

Marc Anthony, Anuel AA y Anitt  están entre los artistas que se subirán al escenario para cantar en la próxima entrega de los Premios Billboard de la Música Latina.

Los organizadores anunciaron el miércoles una constelación de estrellas de distintos géneros musicales que también incluye a Romeo Santos, Becky G, Reik, Sebastián Yatra y Anitta.

Estos se suman a astros anunciados con anterioridad como Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS y Karol G.

La gala de los Premios Billboard, en su 21ra edición, se transmitirá en vivo el 25 de abril desde Las Vegas por la cadena Telemundo y el canal de cable Universo, en Estados Unidos, y por Telemundo Internacional en Latinoamérica.

La lista de finalistas está encabezada por Ozuna, con un récord de 23 menciones en 15 categorías que incluyen artista del año y “Hot Latin Song”, canción del año por partida doble.

En total se entregarán 34 premios en géneros que incluyen el pop, tropical, regional mexicano y ritmo latino.

Detrás de Ozuna, le siguen los astros de la música urbana J Balvin y Nicky Jam, con 13 menciones cada uno; Bad Bunny con 12 y Daddy Yankee con ocho.

Marc Anthony compite en la categoría artista tropical del año, solista. Santos se disputa cinco premios este año, Reik y Anuel AA están nominados a cuatro, Wisin a tres y Yatra a dos.

Becky G, por su parte, está nominada en la categoría “Hot Latin Song” artista del año, femenino; y su colega brasileña Annita aparece en la categoría de artista del año, redes sociales.

Etiquetas: Música
Noticia anterior

Claire Parsons, lo visual en las artes escénicas

Siguiente noticia

Sexo de silicona. ¿Y en Cuba?

The Associated Press / AP

The Associated Press / AP

Artículos Relacionados

Charlie Durán. Foto: Tomada de su perfil en Instagram.
Música

Charlie Durán: “Seguiré cantando, esté donde esté”

por Brenda González
mayo 12, 2025
0

...

Festival MatamoroSon
Música

Festival MatamoroSon vuelve a Santiago de Cuba en su edición 2025

por Redacción OnCuba
mayo 9, 2025
0

...

día del son
Música

Cuba celebrará el Día del Son con actividades en todo el país

por Redacción OnCuba
mayo 7, 2025
0

...

Joaquín Sabina
Música

“Hola y Adiós”: Joaquín Sabina comienza en España su última gira tras éxito en Latinoamérica y EEUU

por Redacción OnCuba
mayo 2, 2025
0

...

Buena Vista Social Club
Música

Musical “Buena Vista Social Club” lidera las nominaciones a los Premios Tony 2025 en EEUU

por Redacción OnCuba
mayo 1, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Foto: CNN.

Sexo de silicona. ¿Y en Cuba?

El presidente del Parlamento Europeo Antonio Tajani en el Parlamento Europeo el miércoles 27 de marzo de 2019 en Estrasburgo, Francia. Foto: Jean-Francois Badias / AP.

Europa prohibirá productos plásticos desechables a partir de 2021

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Putin Díaz-Canel_ Rusia Cuba

    Rusia dispuesta a ofrecer millones de dólares para incentivar inversiones de sus empresas en Cuba

    1264 compartido
    Comparte 506 Tweet 316
  • Cuba autoriza a banco canadiense prestar servicios financieros al sector privado

    332 compartido
    Comparte 133 Tweet 83
  • La odisea del gas licuado en Cuba: comercialización en Villa Clara y Sancti Spíritus, pero escasez en otras provincias

    760 compartido
    Comparte 304 Tweet 190
  • Subastan pelota de béisbol dedicada por Fidel Castro a Antonio Pacheco

    176 compartido
    Comparte 70 Tweet 44
  • Mercado informal de divisas: El euro sigue en el cachumbambé y el dólar se mantiene tranquilo

    160 compartido
    Comparte 64 Tweet 40

Más comentado

  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    686 compartido
    Comparte 274 Tweet 172
  • Turismo cubano: más que el honor en juego

    267 compartido
    Comparte 106 Tweet 67
  • La odisea del gas licuado en Cuba: comercialización en Villa Clara y Sancti Spíritus, pero escasez en otras provincias

    760 compartido
    Comparte 304 Tweet 190
  • El sector privado cubano no se ha debilitado, al contrario

    440 compartido
    Comparte 176 Tweet 110
  • 8 preguntas a Rodrigo García

    31 compartido
    Comparte 12 Tweet 8

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}