ES / EN
- junio 15, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes Béisbol

Alfredo Despaigne conecta otro cuadrangular en la Liga de Japón

El slugger granmense regresa poco a poco a la acción luego de perderse por una lesión la mayoría de los partidos de los Halcones de SoftBank en el inicio de la temporada.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
junio 9, 2022
en Béisbol, Deportes
0
El cubano Alfredo Despaigne conecta un jonrón con los Halcones de Softbank. Foto: The Japan Times / Archivo.

Despaigne llegó a los Halcones en 2017 proveniente de los Marinos de Chiba Lotte, al que estuvo ligado durante las tres campañas previas. Foto: The Japan Times/ OnCuba/Archivo.

El cubano Alfredo Despaigne fue protagonista este jueves del triunfo de los Halcones SoftBank sobre los Tigres de Hanshin en la Liga profesional de béisbol de Japón, según informan medios oficiales en la Isla.

La franquicia de Fukuoka se impuso con pizarra de 4-2 y Despaigne bateó dos imparables en igual cantidad de turnos, entre ellos su segundo cuadrangular de la campaña, de acuerdo con un despacho de la agencia Prensa Latina (PL).

El slugger granmense, que va regresando a la acción diaria después de perderse gran parte de la campaña por una lesión, negoció además par de boletos. Su total de carreras empujadas asciende a nueve y ahora su average ofensivo es de .409.

En el mismo partido, su compañero Yurisbel Gracial ligó par de hits en cuatro veces al bate,  llegó a 20 remolques en la campaña, y ahora con .292 exhibe el tercer mejor promedio de bateo en la división del Pacífico, añade la publicación.

https://twitter.com/beisboljapones/status/1534902384798879744?s=21

En otro partido de la jornada con amplia presencia de jugadores cubanos, la mayoría contratados sin el amparo de la Federación Cubana de Béisbol (FCB), los Marinos de Lotte se impusieron a los Dragones de Chunichi con pizarra de 2-0, refiere la fuente.

Por los vencedores, el villaclareño Leonys Martín sumó un imparable en sus cuatro visitas al plato y ahora batea para .177, mientras que el santiaguino Adeiny Hechevarría falló en par de oportunidades para ver descender su average hasta .236.

Mientras, tanto el yumurino Ariel Martínez como Dayán Viciedo .conectaron un hit en tres turnos, pero no pudieron evitar el fracaso de su equipo.

Después de estos resultados, los Halcones de SoftBank se mantienen en la punta de la división del Pacífico con balance de 34 éxitos y 23 tropiezos, mientras que los Marinos de Lotte son quinto de ese apartado con 27 y 32, añade la publicación.

A su vez, en la Liga Central los Dragones de Chunichi (27-32) marchan en el cuarto puesto, al tiempo que los Tigres de Hanshin (26-25) ocupan el último escaño, refiere PL.

 

 

Etiquetas: Alfredo DespaigneBéisbolbéisbol profesional japonésJapón
Noticia anterior

Muestra de cine francés regresa a La Habana

Siguiente noticia

Cumbre de las Américas: critica presidente argentino las exclusiones

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

El joven saltador de longitud Jorge Hodelín, de Cuba, durante el Campeonato Mundial de Atletismo Bajo Techo, celebrado en la ciudad de Torún, en Polonia. Foto: www.hjnews.com
Atletismo

Jorge Hodelín regala a Cuba el récord mundial juvenil de salto de longitud

por Redacción OnCuba
junio 14, 2026
0

...

El brasileño Vinicius Jr.  en el partido contra Marruecos, correspondiente a la Copa del Mundo 2026. Foto: Ángel Colmenares/EFE
Fútbol

Banderín de córner: Marruecos se le atraganta a Brasil… y rompe a Cuba un récord en Mundiales

por Redacción OnCuba
junio 14, 2026
0

...

Raúl Jiménez (i) de México celebra un gol junto a Jesús Gallardo este jueves, en un partido del Mundial de la FIFA 2026 entre México y Sudáfrica en el estadio Ciudad de México (México). Foto: Sashenka Gutiérrez/EFE
Fútbol

Banderín de córner: Exorcismo mexicano en la casa de los Mundiales

por Redacción OnCuba
junio 12, 2026
0

...

La triplista cubana Davisleydi Velazco, quien no representa a la federación de la isla. Foto: @FloTrack / X.
Atletismo

Liga del Diamante: Davisleydi Velazco gana el pulso a Leyanis Pérez en Oslo

por Redacción OnCuba
junio 11, 2026
0

...

El cubano Jhoen Lefont estableció dos marcas de dominio del balón dentro de una piscina, logros que intentará homologar como Récords Guinness: Foto: Ernesto Mastrascusa / EFE.
Deportes

Jhoen Lefont bate dos marcas que pueden sumarse a los Récords Guinness

por Redacción OnCuba
junio 11, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
El presidente argentino Alberto Fernández habla en la plenaria de la Cumbre de las Américas. Foto: RT.

Cumbre de las Américas: critica presidente argentino las exclusiones

Embajada de Estados Unidos en La Habana. Foto: Yahoo.

Anuncia Embajada de EEUU en La Habana citas para visados de familiares inmediatos de ciudadanos estadounidenses

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Celebraciones del Día de Rusia cerca del Kremlin en Moscú el 12 de junio de 2026. Foto: EFE/EPA/SERGEI ILNITSKY.

    Rusia planea el envío de insumos a Cuba a través del Programa Mundial de Alimentos

    157 compartido
    Comparte 63 Tweet 39
  • “En 2013 hay que superar los 6000 puntos”

    8635 compartido
    Comparte 3461 Tweet 2156
  • Dimensiones actuales de la transformación económica en Cuba. ¿Cuáles han de ser las fuerzas conductoras del proceso?

    68 compartido
    Comparte 27 Tweet 17
  • Cuba entre el escepticismo y la esperanza tras el anuncio de reformas económicas

    33 compartido
    Comparte 13 Tweet 8
  • ¿Hacer cosas nuevas con mentes viejas?

    166 compartido
    Comparte 66 Tweet 42

Más comentado

  • Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

    Cuba necesita un pacto nacional

    321 compartido
    Comparte 128 Tweet 80
  • En medio del rechazo a las nuevas tarifas, Etecsa lanza su primera recarga internacional

    1471 compartido
    Comparte 588 Tweet 368
  • Histórico: Empresa de Florida arrendará instalaciones de CUPET para envíos de combustible desde EEUU

    131 compartido
    Comparte 52 Tweet 33
  • ¿Hacer cosas nuevas con mentes viejas?

    166 compartido
    Comparte 66 Tweet 42
  • Silvio Rodríguez: “Si se hubiera adoptado una economía más realista, hoy no sería posible lo que está sucediendo”

    88 compartido
    Comparte 35 Tweet 22

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}