ES / EN
- enero 9, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Bronce para Cuba en el voleibol masculino de los II Juegos Panamericanos Junior

Los cubanos  venían de caer 2-3 ante Brasil en semifinales, cedieron en el primer parcial por 22-25, pero luego se impusieron 25-13, 25-18 y 25-23.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
agosto 22, 2025
en Deportes
0
Foto: NORCECA.

Foto: NORCECA.

Getting your Trinity Audio player ready...

El equipo cubano de voleibol masculino venció hoy 3-1 al de  México y obtuvo la medalla de bronce en los II Juegos Panamericanos Junior de Asunción 2025.

Los cubanos  venían de caer 2-3 ante Brasil en semifinales, cedieron en el primer parcial por 22-25, pero luego se impusieron 25-13, 25-18 y 25-23.

Los criollos marcaron 56 puntos por ataques con una efectividad del 64 %, dos por los saques, 14 gracias al bloqueo y tuvieron 25 unidades por errores no forzados de sus rivales.

Por los ganadores se destacó a la ofensiva Alejandro González con 16 puntos, 10 de ellos en ataque. Por los derrotados sobresalió Jared Toy con 13.

Las selecciones nacionales de Brasil y Argentina discutirán la medalla de oro. Del quinto al octavo puesto concluyeron ubicadas República Dominicana, Colombia, Guatemala y Paraguay.

Etiquetas: Juegos Panamericanos Jr.Panamericanos JuniorVoleibolVoleibol cubano
Noticia anterior

Sheinbaum rechaza declaraciones de la DEA y reafirma soberanía de México

Siguiente noticia

Entregan a Argelia Pera el Premio Nacional de Radio, a 103 años de las primeras transmisiones ininterrumpidas

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Foro: www.pelotacubanausa.com
Béisbol

Cubano Bryan Peña será entrenador de Colombia en el Clásico Mundial

por Redacción OnCuba
enero 8, 2026
0

...

Foto: Santo Domingo 2026, perfil en Facebook.
Deportes

Cuba supera los 200 clasificados para Santo Domingo 2026

por Redacción OnCuba
enero 6, 2026
0

...

Julio César La Cruz derrota por se impuso por KO al montenegrino Dilan Prasovic, durante un cartel profesional en Varadero. Foto: Jit Deporte Cubano / Facebook.
Boxeo

Boxeadores cubanos en los mejores momentos para la promotora AGON Sports

por Redacción OnCuba
enero 2, 2026
0

...

Foto: www.wbsc.org
Béisbol

Cuba en el top ten de 2025 y con cupo para el Premier 12

por Redacción OnCuba
enero 2, 2026
0

...

El historiador Félix Julio Alfonso López, Santa Clara, 1972, confiesa que nunca quiso ser pelotero. Foto: AMD.

¿La pelota continúa en el ADN cubano? Alguien apuesta a que sí

por Ángel Marqués Dolz
diciembre 29, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
La locutora Argelia Pera recibe el Premio Nacional de Radio en el aniversario 103 de las primeras transmisiones ininterrumpidas. Foto: Facebook/Radio Cubana.

Entregan a Argelia Pera el Premio Nacional de Radio, a 103 años de las primeras transmisiones ininterrumpidas

Foto: Canva.

Los trabajos de la IA para sostener el mundo

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Buque de carga seca clase Lewis y Clark, USNS Robert E. Peary (T-AKE 5), se reúne con el USS Iwo Jima (LHD 7) para un reabastecimiento en alta mar durante su navegación en el mar Caribe. Foto: USS Iwo Jima LHD 7, perfil en Facebook.

    Estados Unidos mueve parte de su flota militar en el Caribe hacia el norte de Cuba

    522 compartido
    Comparte 209 Tweet 131
  • Cuba ante el espejo venezolano: cuando postergar las decisiones deja de ser una opción

    144 compartido
    Comparte 58 Tweet 36
  • Nueve factores que marcarán el panorama empresarial cubano en 2026

    283 compartido
    Comparte 113 Tweet 71
  • Senador demócrata preocupado ante posibilidad de que EEUU realice operaciones militares sobre Cuba

    45 compartido
    Comparte 18 Tweet 11
  • Administración Trump exige a Venezuela cortar con Cuba y otros aliados para reactivar el petróleo

    32 compartido
    Comparte 13 Tweet 8

Más comentado

  • Captura de pantalla de la cuenta oficial en instagram de la presidenta encargada de Venezuela, Delcy Rodríguez (c), durante una reunión gubernamental en Caracas tras la captura de Nicolás Maduro por Estados Unidos. Foto: EFE/ @delcyrodriguezv

    Delcy Rodríguez lanza mensaje de conciliación a EEUU mientras Trump le pide “acceso a todo” en Venezuela

    57 compartido
    Comparte 23 Tweet 14
  • 32 cubanos murieron en Venezuela en acciones combativas. Gobierno declara Duelo Nacional

    115 compartido
    Comparte 46 Tweet 29
  • “Soy un prisionero de guerra” proclama Maduro ante un tribunal federal en EE.UU.

    27 compartido
    Comparte 11 Tweet 7
  • Gobierno de Venezuela rinde homenaje a los cubanos muertos “cumpliendo su deber”

    51 compartido
    Comparte 20 Tweet 13
  • Cuba ante el espejo venezolano: cuando postergar las decisiones deja de ser una opción

    144 compartido
    Comparte 58 Tweet 36

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}