ES / EN
- mayo 15, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes Béisbol

Chapman de vuelta al box

por
  • Gabriel Rodríguez
    Gabriel Rodríguez,
  • jose gabriel
    jose gabriel
mayo 3, 2014
en Béisbol, Deportes
0

Tras el terrible pelotazo sufrido en un juego de pretemporada y las consecuentes semanas de recuperación y sesiones de bullpen, el supersónico Aroldis Chapman volvió a lanzar en un juego real este jueves, aunque en la clase A de las Ligas Menores.

Según reportes, el zurdo holguinero trabajó en condición de abridor la primera entrada del encuentro que enfrentó a los Dragones de Dayton, sucursal de los Rojos de Cincinnati, con los Lansing Lugnuts, afiliados a los Azulejos de Toronto. En su labor, ponchó a los dos primeros bateadores en conteo de 3-2 y con sendas rectas de 101 y 99 millas por hora, y el tercer out lo consiguió inmediatamente a costa de Mitch Nay, quien logró quitarse el estrucado con una línea corrida al jardín izquierdo que no exigió mucho del defensor.

Chapman, coherentemente con lo demostrado en sus sesiones de entrenamiento tras la lesión, se mostró seguro en el box en lo que fue su primera salida monticular de las cuatro probables que tendrá durante su rehabilitación en las sucursales de Cincinnati. Esta breve actuación, confirma lo planteado en numerosos reportes de publicaciones especializadas que han seguido su evolución y sostienen que el pitcher de los Reds parece estar totalmente recuperado.

No obstante, en declaraciones previas al choque del jueves Bryan Price, mánager de los Reds, en la franquicia no hay apuro con el regreso del “misil cubano” al primer equipo. “Vamos a ir con mucha paciencia…No vamos a ir a ciegas con esto. Veremos cómo se comporta en este partido antes de que anunciemos cualquier noticia. Creo que eso es lo más responsable que podemos hacer”.

En la pasada campaña Chapman archivó cuatro triunfos frente a cinco reveses y 38 juegos salvados en 43 intentos. Su promedio de carreras limpias fue de 2.54 en 63 y dos tercios de innings, con 112 ponches. El pasado 19 de marzo, como relevista frente a los Reales de Kansas City en un partido de pretemporada, fue impactado en pleno rostro por una línea salida del bate del receptor de los Reales Salvador Pérez, conectada sobre una recta de 99 millas por hora. El golpe provocó fracturas encima de su ojo izquierdo y en la nariz, que requirieron de una compleja intervención quirúrgica y el implante de una placa en la región de la frente.

 

Noticia anterior

Leyenda de milagros de amor

Siguiente noticia

Hamlet, el cine y un automóvil: Pistas para Mayo teatral

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Gabriel Rodríguez

Artículos Relacionados

Volodar Murzin. Foto: Facebook Chess.com-Español
Deportes

Todos a la caza de Murzin en el Torneo Capablanca de ajedrez

por Redacción OnCuba
mayo 15, 2025
0

...

Foto: Instagram laurent_estrada
Deportes

Cuba suma dos medallas de bronce en en lid continental de deportes acuáticos

por Redacción OnCuba
mayo 14, 2025
0

...

Volodar Murzin. Foto: Lennart Ootes/Arvhivo
Deportes

Murzin somete a Albornoz y lidera el torneo Capablanca de ajedrez

por Redacción OnCuba
mayo 14, 2025
0

...

Aroldis Chapman ha sido el rey absoluto de la velocidad en Grandes Ligas desde 2010 hasta la fecha. Foto: Boston Red Sox.
Béisbol

Los incontables récords de velocidad de Aroldis Chapman

por Reinaldo Nerey
mayo 14, 2025
0

...

Yoelkis Guibert, bujía de las Avispas de Santiago de Cuba en la III Liga Élite del béisbol cubano. Foto: Roberto Morejón / Jit.
Béisbol

Santiago de Cuba completa los semifinalistas de la Liga Élite, pero se despide de Yoelkis Guibert

por Redacción OnCuba
mayo 13, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

Hamlet, el cine y un automóvil: Pistas para Mayo teatral

El Clan cubano de Chicago

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Balitas de gas licuado en Cuba. Foto: Cupet / Facebook.

    La odisea del gas licuado en Cuba: comercialización en Villa Clara y Sancti Spíritus, pero escasez en otras provincias

    202 compartido
    Comparte 81 Tweet 51
  • Turismo cubano: más que el honor en juego

    155 compartido
    Comparte 62 Tweet 39
  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    520 compartido
    Comparte 208 Tweet 130
  • Tribuna Antimperialista de La Habana se alquila para eventos, ¿o no?

    191 compartido
    Comparte 76 Tweet 48
  • “P’alante, p’atrá” y viceversa: la transición económica cubana sufre de ataques de pánico

    34 compartido
    Comparte 14 Tweet 9

Más comentado

  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    520 compartido
    Comparte 208 Tweet 130
  • 8 preguntas a Rodrigo García

    23 compartido
    Comparte 9 Tweet 6
  • El sector privado cubano no se ha debilitado, al contrario

    428 compartido
    Comparte 171 Tweet 107
  • Otro comercio en dólares: inauguran tienda mayorista para el sector empresarial en Cuba

    737 compartido
    Comparte 295 Tweet 184
  • Turismo cubano: más que el honor en juego

    155 compartido
    Comparte 62 Tweet 39

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}