ES / EN
- mayo 17, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Ciclista cubana Arlenis Sierra se recupera luego de accidente de tránsito en Italia

Ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía del jueves mientras la medallista mundial y multicampeona panamericana realizaba un fuerte entrenamiento junto al director deportivo de su club profesional, Leandro Marcos.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
marzo 12, 2021
en Deportes
0
La ciclista cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women’s Team. Foto: @astanawomen/Twitter.

La ciclista cubana Arlenis Sierra, capitana del Astana Women’s Team. Foto: @astanawomen/Twitter.

La ciclista cubana Arlenis Sierra se recupera después de haber sufrido un accidente de tránsito entrenando en Italia. Como consecuencia del hecho, sufrió varias contusiones en el cuerpo y el rostro.

El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía del jueves mientras la medallista mundial y multicampeona panamericana realizaba un fuerte entrenamiento junto al director deportivo de su club profesional, Leandro Marcos, de acuerdo con la emisora Radio Habana Cuba.

El vicepresidente de la Federación Cubana de Ciclismo, Héctor Marcos, dijo que Sierra “ya se recupera en su casa desde alrededor de las 3 de la madrugada. Pasamos un gran susto, pero solo tiene contusiones”. Estuvo más de doce horas en el hospital y los exámenes médicos no arrojan fracturas, ni otras complicaciones, aunque hay que seguirla monitoreando”.

También que tiene “dolores en la espalda en la parte derecha”, donde recibió un fuerte golpe en la caída, al impactarse contra un auto que se le atravesó en una bajada cerca de Tarzo. Según las primeras reconstrucciones del hecho, un automóvil les habría adelantado girando bruscamente a la derecha y haciendo inevitable el impacto.

https://www.youtube.com/watch?v=n5uLL-m6atk

“Los vehículos de rescate transportaron a la campeona cubana y capitana del A.R. Monex Liv Women’s Pro Cycling Team al hospital de Conegliano para los exámenes de rigor. El director deportivo Marcos no necesitó hospitalización”, dio a conocer el sitio  biciclismo.com.

Decenas de medios de prensa seguidores del ciclismo han lamentado la noticia y cientos de admiradores de la deportista le han enviado mensajes de aliento en las redes sociales a la manzanillera, ya clasificada para los Juegos Olímpicos de Tokio, en los que aspira a mejorar el lugar 28 de Rio-2016 en la ruta, lo mejor de una cubana en la historia.

 

Etiquetas: Arlenis Sierraciclismodeporte cubanoItalia
Noticia anterior

EEUU: en marcha nuevos pagos por COVID-19

Siguiente noticia

Detectan nuevas variantes del coronavirus en Japón y Brasil

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Laurent Estrada. Foto tomada de su Instagram.
Deportes

Plata para Laurent Estrada en Panamericano Acuático de Medellín, su tercera medalla en el evento

por Redacción OnCuba
mayo 16, 2025
0

...

Carlos Daniel Albornoz no ha tenido un buen desempeño en el torneo Capablanca. Foto: Sitio web del Torneo Internacional de Ajedrez Carlos Torre Repetto In Memoriam.
Deportes

Ajedrez: Otra derrota de Albornoz en la élite del Torneo Capablanca 

por Redacción OnCuba
mayo 16, 2025
0

...

Manolo Lama es uno de los más destacados periodistas españoles de los últimos 40 años. Foto: Sergio Enríquez-Nistal/El Mundo.
Deportes

Manolo Lama: “Quisiera interrumpir una transmisión de deporte y contar que se han acabado las guerras”

por Aliet Arzola Lima
mayo 16, 2025
0

...

Foto: www.ebay.com
Deportes

Subastan pelota de béisbol dedicada por Fidel Castro a Antonio Pacheco

por Redacción OnCuba
mayo 15, 2025
1

...

Volodar Murzin. Foto: Facebook Chess.com-Español
Deportes

Todos a la caza de Murzin en el Torneo Capablanca de ajedrez

por Redacción OnCuba
mayo 15, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Foto: Franck Robichon / EFE / Archivo.

Detectan nuevas variantes del coronavirus en Japón y Brasil

Bill Clinton y Monica Lewinsky en la Oficina Oval. Foto: ABC News.

El poder de una llamada

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Putin Díaz-Canel_ Rusia Cuba

    Rusia dispuesta a ofrecer millones de dólares para incentivar inversiones de sus empresas en Cuba

    2126 compartido
    Comparte 850 Tweet 532
  • Cuba autoriza a banco canadiense prestar servicios financieros al sector privado

    352 compartido
    Comparte 141 Tweet 88
  • Subastan pelota de béisbol dedicada por Fidel Castro a Antonio Pacheco

    200 compartido
    Comparte 80 Tweet 50
  • Mercado informal de divisas: El euro sigue en el cachumbambé y el dólar se mantiene tranquilo

    213 compartido
    Comparte 85 Tweet 53
  • Crisis energética en Cuba: La falta de aceite también golpea la generación distribuida

    113 compartido
    Comparte 45 Tweet 28

Más comentado

  • Foto: Kaloian.

    Turismo cubano: más que el honor en juego

    273 compartido
    Comparte 109 Tweet 68
  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    695 compartido
    Comparte 278 Tweet 174
  • Rusia dispuesta a ofrecer millones de dólares para incentivar inversiones de sus empresas en Cuba

    2126 compartido
    Comparte 850 Tweet 532
  • La odisea del gas licuado en Cuba: comercialización en Villa Clara y Sancti Spíritus, pero escasez en otras provincias

    771 compartido
    Comparte 308 Tweet 193
  • El sector privado cubano no se ha debilitado, al contrario

    441 compartido
    Comparte 176 Tweet 110

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}