ES / EN
- marzo 22, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes Béisbol

Cuba debutará ante México en la Serie del Caribe 2014

por
  • Daniel A. Fernández
    Daniel A. Fernández,
  • dani
    dani
diciembre 25, 2013
en Béisbol, Deportes
0

Las incógnitas relacionadas con la venidera edición de la Serie del Caribe continúan despejándose. Hace tan solo unas horas, los organizadores dieron a conocer el calendario oficial del evento que comenzará el 1 de febrero del 2014. La selección de Villa Clara, titular del último clásico cubano, debutará a las ocho de la noche ante el monarca de la liga invernal mexicana que estos instantes acontece. Este juego estará antecedido por el partido inaugural entre los campeones de República Dominicana y Puerto Rico a las tres y media de la tarde.

La confirmación a inicios de diciembre de la participación cubana en la lid, que tendrá por sede a Islas Margarita en Venezuela, motivó lógicos cambios en el diseño del calendario. El todos contra todos a dos vueltas y un juego final entre los dos líderes no se repetirá, tal como aconteció en la versión previa realizada en la ciudad mexicana de Hermosillo. Allí se tituló el club local Yaquis de Obregón en espectacular encuentro ante los Leones del Escogido dominicanos, que se extendió a 18 entradas.

Para esta ocasión se determinó efectuar una sola vuelta, en cada jornada habrá descanso para una de las cinco selecciones. El equipo que finalice en el último lugar automáticamente quedará  excluido de la posibilidad de acceder a la corona. Habrá dos partidos semifinales que enfrentarán a primero contra cuarto y segundo contra tercero. Los ganadores estarán el día 8 luchando rivalizando en la final.

Calendario Oficial de la Serie del Caribe 2014, Islas Margarita, Venezuela

Viernes 1ro de febrero

15:30 Puerto Rico vs República Dominicana

20:00 Cuba vs México

Descansa Venezuela

Sábado 2 de febrero

15:30 México vs Puerto Rico

20: 00 Cuba vs Venezuela

Descansa República Dominicana

Domingo 3 de febrero

15: 30 República Dominicana vs Cuba

20: 00 Venezuela vs México

Descansa Puerto Rico

Lunes 4 de febrero

15: 30 Puerto Rico vs Cuba

20: 00 República Dominicana vs Venezuela

Descansa México

Martes 5 de febrero

15: 30 México vs República Dominicana

20: 00 Venezuela vs Puerto Rico

Descansa Cuba

Miércoles 6 de febrero

19: 30 Semifinal #1 Tercer lugar vs Segundo lugar

Jueves 7 de febrero

19: 30 Semifinal #2 Cuarto Lugar vs Primer lugar

Viernes 8 de febrero

19: 30 Juego Final

Etiquetas: BéisbolCubaSerie del Caribe
Noticia anterior

2014 podría ser el Año de la Inversión Extranjera

Siguiente noticia

Maestro ronero: “el gran secreto del ron cubano es nuestro país”

dani

dani

Alguna vez fue historiador y profesor universitario. La pasión por el deporte terminó ganando la pelea. Dicen que su bebé aprendió primero a patear un balón antes que a caminar.

dani

dani

Alguna vez fue historiador y profesor universitario. La pasión por el deporte terminó ganando la pelea. Dicen que su bebé aprendió primero a patear un balón antes que a caminar.

Artículos Relacionados

Leyanis Pérez Cuba
Atletismo

La reina del triple salto es cubana: Leyanis Pérez vuelve a ser campeona del mundo

por Redacción OnCuba
marzo 22, 2026
0

...

Andy Díaz. Foto: LUKASZ GAGULSKI/ EFE/EPA.
Atletismo

Atletismo bajo techo: Andy Díaz, segundo en la historia con dos reinados consecutivos en triple salto

por Redacción OnCuba
marzo 21, 2026
0

...

Luis Robert Jr. en el campamento de los Mets de Nueva York. Foto: X @Mets
Béisbol

Cubanos en MLB: Yariel regresa, Chapman hermético mientras Yordan y Luis Robert Jr. siguen ajustados 

por Redacción OnCuba
marzo 20, 2026
0

...

El estelar exvoleibolista cubano Joel Despaigne. Foto: Captura de video / Premio Semplicemente Donna / YouTube / Archivo.
Deportes

Ana Ibis Fernández y Joel Despaigne, candidatos al Salón de la Fama del Voleibol Internacional 

por Redacción OnCuba
marzo 19, 2026
0

...

Lázaro Álvarez. Foto: www.iba.sport
Boxeo

Boxeo cubano entre clasificaciones, coronas y nuevas peleas profesionales 

por Redacción OnCuba
marzo 18, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

Maestro ronero: "el gran secreto del ron cubano es nuestro país"

Belleza y cubanía se premian para mujeres y hombres

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Cuba otra vez apagada: Nueva caída del SEN

    40 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Tras más de un año sin funcionar, sincroniza la unidad 4 de la termoeléctrica de Cienfuegos

    6679 compartido
    Comparte 2672 Tweet 1670
  • El privado extranjero, el privado emigrado y el privado nacional

    96 compartido
    Comparte 38 Tweet 24
  • Marco Rubio llama “desastre” a Cuba, pero no tiene “ninguna novedad” sobre el tema

    28 compartido
    Comparte 11 Tweet 7
  • “Un acuerdo económico es muy posible” entre Cuba y EEUU, afirma el experto William LeoGrande

    90 compartido
    Comparte 36 Tweet 23

Más comentado

  • Oniel Díaz, fundador y gerente de Auge, una empresa privada de servicios corporativos.

    Apertura económica para cubanos residentes en el exterior: pasos tardíos en circunstancias difíciles

    69 compartido
    Comparte 28 Tweet 17
  • Cuba, entre la resistencia creativa y la destructiva

    162 compartido
    Comparte 65 Tweet 41
  • El privado extranjero, el privado emigrado y el privado nacional

    96 compartido
    Comparte 38 Tweet 24
  • Tras más de un año sin funcionar, sincroniza la unidad 4 de la termoeléctrica de Cienfuegos

    6679 compartido
    Comparte 2672 Tweet 1670
  • Cien años con Oscar Hurtado: platillos voladores en tiempos de Revolución

    48 compartido
    Comparte 19 Tweet 12

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}