Más cerca del polo norte que de la isla caribeña, la principal urbe canadiense no escapa a la inmigración cubana y los visitantes fortuitos. Así lo han dejado ver los cientos de fanáticos procedentes de la Mayor de las Antillas que por estos días apoyan sin cesar a la tierra que los vio nacer, en los XVII Juegos Deportivos Panamericanos.
El béisbol, como siempre, ha sido el deporte que más ha acaparado la presencia cubana en Toronto–aunque no el único- y el alejado parque de la localidad de Ajax ha sido testigo de cómo sus improvisadas gradas diariamente se repletan de banderas y personas vestidas con los colores azul, rojo y blanco.
que triunfalismo bobo el de este articulo…no se dan cuenta que en Canada no vivia ni un solo cubano antes del triunfo de la revolucion!!!Que frio estaran pasando estos pobres !!! y todavia tienen ganas de sacar bnderitas!!! Vaya,por favor!!!
Vaya Jose dario usted si es un estadista impresionante. Conoce el senso de poblacion canadiense antes del triunfo de la revolucion. Es cierto que hay mucho frio pero no nos tenga lastima pues la calidad de vida en Canada merita un viajesito por este pais. Un abrazo bien frio:
Pepe
pepe,el bobo es el articulista!!! Yo se que ustedes,no!!s major pasar frio y ser libre y poder hablar mal del capitalism y de los billes,comiendo beef que no poder ni hablar mierda y comiendo picadill de soya!!! No es un dato official pero creo que es asi,mas o menos…yo tenia un amgo que iba a Canada tres o cuatro meses al ano a cortar pinos y….echando pa cubita!!