ES / EN
- enero 12, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Deportes

Piqué se queda en Barcelona

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
enero 18, 2018
en Deportes, Fútbol
0
Piqué es la referencia en defensa del Barcelona. Foto: skysports.com.

Piqué es la referencia en defensa del Barcelona. Foto: skysports.com.

Uno de los jugadores de referencia de España, Gerard Piqué, seguirá en las filas del Barcelona hasta 2022, anunció el club el jueves. El zaguero tendrá una cláusula de rescisión de 500 millones de euros (611 millones de dólares), dijeron.

El nuevo acuerdo se formalizará en los próximos días, explicó el Barsa. El actual contrato del defensa iba a expirar a finales de este año.

Piqué, que cumplirá 31 años en febrero, llegó al club azulgrana en 1997 cuando tenía 10. Fichó por el Manchester United en 2004 y regresó a Barcelona en 2008, con Pep Guardiola en la banca.

En su retorno, Piqué coincidió en su posición con dos íconos del barcelonismo: Carles Puyol y Rafa Márquez. Con el tiempo, el espigado jugador se ganó su puesto y formó pareja con Puyol, como en su momento también ocurrió en la selección española.

😍😍😍 https://t.co/a4hgcbEgWi

— Gerard Piqué (@3gerardpique) January 18, 2018

Gerard ha disputado más de 420 encuentros con la camiseta del Barcelona, en los que anotó 37 goles. En este tiempo, Piqué ha ganado 25 títulos, incluyendo tres Ligas de Campeones, seis ligas españolas y tres Mundiales de Clubes para convertirse en el tercer futbolista más laureado de la plantilla actual, por detrás de Iniesta y Messi.

Piqué, además de ser buen defensor, es famoso por su actividad en las redes sociales. Por sus declaraciones se ha visto envuelto en más de una polémica como aquella en la que anunció que Neymar se quedaba en el club, cuando el brasileño tenía su pase casi arreglado con el PSG.

También ha hablado de sus ideas de fundar un medio de comunicación para los deportistas. “Mi objetivo en los próximos meses es crear un medio de comunicación que sea diferente, veraz, auténtico y de los jugadores. Estoy harto”, dijo en mayo pasado. Recientemente, debutó como periodista en The Players Tribune, con una entrevista precisamente a Neymar.

El jugador catalán es el líder de la defensa de club español y tendrá más preeminencia con la salida de Javier Mascherano, un veterano que partirá para el fútbol chino.

Lionel Messi tiene la cláusula de rescisión más alta del club, 700 millones de euros (856 millones de dólares).

AP / OnCuba

Noticia anterior

El Salado Resort: proyecto inmobiliario con capital español

Siguiente noticia

Industrialicidio

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Foto: Boris Luis Cabrera
Béisbol

Erlys Casanova rompe definitivamente con el béisbol cubano

por Redacción OnCuba
enero 12, 2026
0

...

Andy Ibáñez fue el héroe de los Tigers, que eliminaron a los Astros. Foto: Alex Bierens de Haan/MLB Photos.
Béisbol

Cubanos en MLB: Andy Ibáñez se va a los Dodgers

por Redacción OnCuba
enero 10, 2026
0

...

Arozarena. Foto: mlb.com
Béisbol

Cubanos en MLB: Arozarena y Morejón esquivan arbitraje con salarios récord

por Redacción OnCuba
enero 9, 2026
0

...

Foro: www.pelotacubanausa.com
Béisbol

Cubano Bryan Peña será entrenador de Colombia en el Clásico Mundial

por Redacción OnCuba
enero 8, 2026
0

...

Foto: Santo Domingo 2026, perfil en Facebook.
Deportes

Cuba supera los 200 clasificados para Santo Domingo 2026

por Redacción OnCuba
enero 6, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
El estadio Julio Antonio Mella, de Las Tunas, fue una trampa mortal para los Leones de Industriales. Foto: Rey López / Periódico 26.

Industrialicidio

Fotograma de "Un traductor". Foto: Gabriel Guerra Bianchini.

Filme cubano compite en Sundance y Guadalajara

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • petróleo Cuba barco

    Llega a La Habana petrolero con cerca de 86 mil barriles de combustible desde México

    1042 compartido
    Comparte 417 Tweet 261
  • Hasta un 52 % de Cuba podría quedar sin electricidad simultáneamente este sábado

    110 compartido
    Comparte 44 Tweet 28
  • Trump cree que Marco Rubio puede ser presidente de Cuba y Díaz-Canel responde: “No tienen moral”

    143 compartido
    Comparte 57 Tweet 36
  • Cuba cierra 2025 con una inflación interanual del 14,07 % en el mercado formal

    84 compartido
    Comparte 34 Tweet 21
  • Estados Unidos mueve parte de su flota militar en el Caribe hacia el norte de Cuba

    11513 compartido
    Comparte 4605 Tweet 2878

Más comentado

  • Dibujo realizado por la artista Jane Rosenberg donde aparece el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro (c), junto a su esposa, Cilia Flores (d), compareciendo ante un tribunal federal este lunes, en Nueva York. Foto: EFE/ Jane Rosenberg

    “Soy un prisionero de guerra” proclama Maduro ante un tribunal federal en EE.UU.

    31 compartido
    Comparte 12 Tweet 8
  • Cuba ante el espejo venezolano: cuando postergar las decisiones deja de ser una opción

    272 compartido
    Comparte 109 Tweet 68
  • Estados Unidos mueve parte de su flota militar en el Caribe hacia el norte de Cuba

    11513 compartido
    Comparte 4605 Tweet 2878
  • Estos son los 32 cubanos caídos durante la captura de Maduro en Venezuela

    268 compartido
    Comparte 107 Tweet 67
  • Llega a La Habana petrolero con cerca de 86 mil barriles de combustible desde México

    1042 compartido
    Comparte 417 Tweet 261

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}