El jugador cubano Miguel Ángel López sigue brillando en el voleibol brasileño. El criollo culminó en el último partido de su club Sada Cruzeiro como el máximo anotador con 25 puntos.
Su equipo obtuvo la victoria en cinco parciales ante el Sepsi-SP en la apertura de las semifinales de la Superliga Brasileña de Voleibol.
En un choque calificado de “electrizante”, la labor del cienfueguero fue decisiva, lo cual le hizo merecedor de trofeo VivaVolei, que se otorga al jugador de mejor desempeño general en las tablas.
El Sada Cruzeiro consiguió marcadores de 25-21, 26-28, 25-22, 23-25 y 15-11, en el gimnasio de Riacho, en el municipio Contagem del estado de Minas Gerais.
https://www.youtube.com/watch?v=jugG8P9ieCg
Luego de ese triunfo, el equipo dio el primer paso en el play off que continuará el próximo viernes en los terrenos del contrario, en el gimnasio Villa Leopoldina, en Sao Paulo.
Ambos equipos ya se han enfrentado en cuatro finales de Superliga, con tres títulos conquistados por el Sada Cruzeiro en las temporadas de 2013-14, 2014-15 y 2017-18.
El Sepsi-SP triunfó en la de 2010-11.
Los dos tradicionales clubes brasileños también jugaron en las decisiones de la Copa Brasil y otros partidos importantes.