ES / EN
- mayo 13, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Mundo Asia

Hombre de la India muere después de cuatro días de ayuno y oraciones por recuperación de Trump

El joven de 38 años era un fanático del mandatario. Al saber de su enfermedad, entró en estado depresivo y se encerró en su casa.

por
  • Rui Ferreira
    Rui Ferreira
octubre 12, 2020
en Asia
1
Imágenes de Bussa Krishna Raju con una camiseta de Trump y junto a su estatua. Foto: The Times of India.

Imágenes de Bussa Krishna Raju con una camiseta de Trump y junto a su estatua. Foto: The Times of India.

Un ciudadano indio ha muerto después de rezar por la recuperación del presidente Donald Trump y de protagonizar un ayuno de cuatro días. Bussa Krishna Raju, de 38 años, era un fiel seguidor del presidente, al punto de que en febrero, en ocasión de su visita a la India, mandó a construir una estatua suya, ante la que se postraba varias veces en su casa en el estado de Telangana, reveló su familia al rotativo The Times of India.

Según la familia, Krishna Raju adoraba al presidente como a un dios. Se sorprendió y molestó muchísimo al enterarse de su diagnóstico de coronavirus la semana pasada. Entonces se negó a comer y empezó a orar por la recuperación de Trump, quien dio positivo el jueves 1 de octubre y fue tratado durante varios días en el Centro Médico Walter Reed.

Krishna Raju se derrumbó el domingo mientras tomaba el té en casa de un pariente en la aldea de Toopran, en el distrito de Medak. Fue trasladado de inmediato al hospital, donde los médicos lo declararon muerto.

“Estaba tan molesto cuando Trump dio positivo por el coronavirus que pasó noches sin dormir, pasó hambre y oró por la recuperación del presidente de Estados Unidos durante los últimos tres o cuatro días. Murió alrededor del mediodía del domingo de un paro cardíaco”, dijo un familiar no identificado.

Foto: The Times of India.

El hombre no era del todo extraño a la cultura trumpista. Cuando supo que el mandatario iba a visitar a la India, en febrero pasado, erigió la estatua, bautizó su casa con el nombre de “Templo Trump” y comenzó con sus rituales diarios.

Krishna Raju, reveló el rotativo, dijo en ese momento que había estado orando por la reelección de Trump, así como por su bienestar y el de la primera dama. En una entrevista anterior con el Times of India, expresó que la razón por la que comenzó a adorarlo fue por habérsele aparecido en sueños. Cuando Trump visitó la India, el hombre pidió una audiencia con el mandatario, pero se quedó con las ganas.

Trump tiene otros fanáticos en el continente asiático. Un grupo marginal de derecha llamado Sena Indú compuso canciones para darle la bienvenida a la India, celebró su cumpleaños y montó exposiciones fotográficas en las que se pusieron ofrendas de pastel ante un afiche del presidente.

Los miembros del grupo apoyan a Trump debido a su línea dura hacia los musulmanes y a su estrecha relación con el primer ministro Narenda Modi.

También hicieron una ceremonia religiosa para orar por la reelección de Trump.

 

Etiquetas: Donald TrumpElecciones en EEUU 2020India
Noticia anterior

Instituto de Meteorología: 55 años

Siguiente noticia

Alicia Alonso y Omara Portuondo en la Jornada por la Cultura Cubana     

Rui Ferreira

Rui Ferreira

Mi padre era actor y mi abuelo general. Una mezcla lo suficientemente explosiva como para generar un tipo que solo hace preguntas, no le gusta las respuestas a medias, y refleja todo eso en la mejor profesión del mundo. Por lo demás, me gusta viajar y fotografiar. A veces eso da plata, otras veces solo entretiene. Pero siempre vale la pena. Por lo que queda, dejémonos de pretensiones.

Artículos Relacionados

Ciudadanos pakistaníes celebran el alto al fuego acordado entre Pakistán e India. Foto:. EFE/EPA/NADEEM KHAWAR.
Asia

Confirman India y Pakistán cese al fuego

por Redacción OnCuba
mayo 10, 2025
0

...

Una grúa carga contenedores en una empresa de logística en el distrito de Beilun de la ciudad de Ningbo, provincia de Zhejiang, este de China, el 10 de abril de 2025. Foto: EFE/EPA/XINHUA.
Asia

China: Crecen exportaciones en medio de guerra comercial de EEUU

por Redacción OnCuba
abril 14, 2025
0

...

Presidente Xi Jinping, marzo de 2025. Foto: KEN ISHII/EFE/EPA.
Asia

China responde a Trump con aranceles, pero también suma sanciones y control de tierras raras

por Redacción OnCuba
abril 4, 2025
0

...

Yoon Suk Yeol, en 2022. Foto: YONHAP/EFE/EPA.
Asia

Corea del Sur confirma destitución del presidente Yoon, cuatro meses después de que declarara la ley marcial

por Redacción OnCuba
abril 4, 2025
0

...

Familiares de las víctimas del terremoto observan las operaciones de rescate en Mandalay, Myanmar, este lunes. Foto: EFE/ Nyein Chan Naing.
Asia

Más de 2 000 muertos por el terremoto en Myanmar

por Redacción OnCuba
marzo 31, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Plaza del Himno Nacional, Bayamo. Foto: OzOutback.

Alicia Alonso y Omara Portuondo en la Jornada por la Cultura Cubana     

Un hombre monta bicicleta, en Houston, luego de que la tormenta tropical Beta provocara inundaciones en la ciudad. Foto: Godofredo A. Vásquez/Houston Chronicle, vía AP/Archivo.

ONU: cambio climático aumentará los desastres naturales en los próximos años

Comentarios 1

  1. Tavo says:
    Hace 5 años

    Entre anormales se entienden….

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Foto: Kaloian.

    El sector privado cubano no se ha debilitado, al contrario

    322 compartido
    Comparte 129 Tweet 81
  • Crisis energética: dos patanas turcas y más de 70 centrales afectadas por falta de combustible

    273 compartido
    Comparte 109 Tweet 68
  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    407 compartido
    Comparte 163 Tweet 102
  • Tribuna Antimperialista de La Habana se alquila para eventos, ¿o no?

    80 compartido
    Comparte 32 Tweet 20
  • Estudiantes cubanos alcanzan una medalla de plata y tres de bronce en olimpiada internacional de Química

    89 compartido
    Comparte 36 Tweet 22

Más comentado

  • ¿Quién podría ser el próximo presidente de Cuba?

    407 compartido
    Comparte 163 Tweet 102
  • El sector privado cubano no se ha debilitado, al contrario

    322 compartido
    Comparte 129 Tweet 81
  • Con la economía lejos de los planes, el Gobierno reclama un control “más eficiente”

    46 compartido
    Comparte 18 Tweet 12
  • Con la Guiteras en línea, la UNE prevé menos apagones en el Día de las Madres

    180 compartido
    Comparte 72 Tweet 45
  • El John Brown de Cuba: Guiteras según Carleton Beals

    35 compartido
    Comparte 14 Tweet 9

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}