Un tiroteo tuvo lugar poco después de las 12:30 a.m. del domingo en el área de Brooklyn Homes, em el sur de Baltimore, dijeron las autoridades.
El comisionado interino del Departamento de Policía de Baltimore, Richard Worley, dijo en una conferencia de prensa que los detectives estaban “trabajando en una extensa escena del crimen”.
En un comunicado de prensa la policía identificó a Aaliyah Gonzales, de 18 años, y a Kylis Fagbemi, de 20, como las víctimas fatales del tiroteo.
Worley dijo que las víctimas heridas tienen entre 13 y 32 años. Nueve fueron transportadas desde la escena a hospitales locales y 20 llegaron por sus propios medios.
Quince de los heridos son menores de 18 años, según la policía.
Los funcionarios dijeron en la conferencia de prensa el domingo por la noche que los responsables aún siguen prófugos y pidieron al público enviar cualquier información que pudieran tener.
Worley dijo que más de una persona estaba disparando, pero no dio a conocer ningún otro detalle sobre los sospechosos.
“La violencia se ha llevado dos vidas y ha alterado muchas, muchas más. Encontraremos a los responsables y no nos detendremos hasta que lo hagamos”, dijo el alcalde de Baltimore, Brandon Scott.