Una nueva plataforma realiza su entrada en el dinámico mundo del comercio electrónico en Cuba. Con un enfoque fresco y ambicioso, MERKOLANZA ha anunciado el lanzamiento de su tienda online, para ofrecer a los consumidores una experiencia de compra sin precedentes.
La mayor variedad de oferta, rapidez y seguridad en la entrega a domicilio, junto a la máxima comodidad en el servicio online en compras hacia Cuba, desde cualquier lugar del mundo, es lo que promete la recién estrenada tienda MERKOLANZA, accesible desde www.merkolanza.com.
Esta mezcolanza en tono criollo, su diversidad de ofertas, enfocadas en los gustos y necesidades de un mercado cada vez más amplio y exigente, es el punto y aparte que propone MERKOLANZA, su distinción.
Intuitiva y amigable
El nuevo portal ofrece una interfaz de usuario intuitiva y amigable, diseñada para facilitar la navegación y la selección de una amplia gama de productos de alta calidad. Sus precios competitivos, un plan de ofertas promocionales y rebajas tentadoras, demuestran que MERKOLANZA pretende posicionarse como una opción preferida de compras para Cuba.
Variedad, lo máximo
Se trata de un gran mercado donde podrá encontrar todo lo que desee: alimentos, artículos de aseo, ferretería, electrodomésticos, útiles para el hogar y de oficina, artículos para niños y niñas, complementos para mascotas, y una sorprendente variedad de artículos para complacer pequeños o grandes caprichos de toda la familia.
MERKOLANZA se compromete con la calidad de productos, las entregas a domicilio en todo el territorio cubano, con envíos regulares o premium en dependencia de la categoría de productos.
Los clientes podrán contar con la facilidad de una tarjeta virtual de fondo recargable para compras dentro de la tienda online.
Con el lanzamiento de la plataforma, MERKOLANZA está lista para ofrecer una alternativa fresca y emocionante a sus consumidores.
Para explorar la nueva plataforma y comenzar a disfrutar de esta nueva experiencia de compra para Cuba visite www.merkolanza.com.
*Contenido patrocinado.
A ver a quien se le ocurre la fenomenal idea de una tienda semejante donde puedan comprar LOS QUE ESTAMOS EN CUBA SIN VISA, NI MASTERCARD!!!!
ALLÍ si parten el bate, incluso si es en euros o USD…porque ya sería demasiado pedir en CUP y por transferencia, no?!