ES / EN
- julio 11, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Tendencias Curiosidades

Despiden a un editor por bromear con “matar veganos”

El editor William Sitwell de la revista gastronómica Waitrose Food había rechazado una propuesta de colaboración de una reportera con una broma de mal gusto.

por
  • Daniel Wizenberg
    Daniel Wizenberg
octubre 31, 2018
en Curiosidades
0

El editor de una revista británica de comida renunció después de proponer en broma historias sobre “matar a veganos”.  Waitrose Food dijo el miércoles que el editor William Sitwell dejó su cargo, agregando que consideraba que su decisión era “la correcta y apropiada”.

Tras proponer una historia sobre comida vegana a su editor, Sitwell, en Waitrose Food, la periodista independiente Selene Nelson (según dijo a BuzzFeed News) recibió esta respuesta por correo electrónico, “¿Qué tal mejor una serie (de historias) sobre matar veganos, uno por uno?”. Luego siguió con la ironía: “¿Y si exponemos su hipocresía? ¿Los obligamos a comer carne? ¿Les hacemos comer bistec y tomar vino tinto?”.

Following the article on @BuzzFeed – and in the interests of transparency – here’s my original pitch to the editor of Waitrose, along with my response to his reply. No “triggered vegans” here, thanks! 🙂 #Vegan #Waitrose pic.twitter.com/bjRon1N0bb

— Selene Nelson Ⓥ (@Selene_Nelson) 29 de octubre de 2018

Nelson dijo que se sorprendió en vez de reírse por los comentarios y que consideró la actitud de Sitwell “bastante extraña”. Entonces lo denunció publicamente al sitio Buzz Feed.

La revista Waitrose es publicada por John Brown Media para la cadena de supermercados Waitrose & Partners, que hace poco lanzó una nueva línea de platillos veganos.

Nelson explicó su enojo: “pudo decir ‘No, gracias, no publicaré la nota y pasaré’ en vez de bromear”.

En un comunicado, Waitrose lamentó el hecho: “Aunque se trata de un correo electrónico privado, no estamos de acuerdo”. Sitwell hizo un mea culpa: “Amo y respeto a las personas de todos los gustos, sean veganas, vegetarianas o coman carne, y las muestro semana tras semana a través de mis escritos, ediciones y transmisiones. Me disculpo profusamente con cualquiera que se haya sentido ofendido o molesto por esto”.

Además de editar la revista de comida de Waitrose, Sitwell ha aparecido frecuentemente como crítico de Master Chef en Inglaterra donde suele manejar el humor irónico también.

Fuentes: BuzzFeedNews y AP

Noticia anterior

Jamal Khashoggi: “Estrangulado apenas pisó el consulado saudí”

Siguiente noticia

India inaugura la estatua más grande del mundo en medio de protestas

Daniel Wizenberg

Daniel Wizenberg

Buenos Aires, 1989. Graduado de Ciencia Política, donde rebota cada tanto y donde, sabe, siempre empezará y terminará cualquier viaje. Uno de los fundadores y editores de Late. Autor de un libro ("Los Que Esperan: crónicas de refugiados y migrantes") y co-autor de otro ("Dos Caras de una misma Corea" junto a Julian Varsavsky).

Artículos Relacionados

La actriz Selva Lapiedra representará a España. Foto: Instagram.
Curiosidades

Suecia registra el sexo como deporte y organiza su primer campeonato

por Redacción OnCuba
junio 6, 2023
2

...

El momento en que el viento azotaba a los pasajeros de la fila de emergencia.
Curiosidades

Abre la puerta de un avión en pleno vuelo para intentar saltar

por Redacción OnCuba
mayo 27, 2023
0

...

Gráfica: OC.
Curiosidades

Regresa la tilde al adverbio “sólo”

por Redacción OnCuba
marzo 3, 2023
0

...

El oso Johnny, de 5 años, que estaba en el Jacksonville Zoo and Gardens desde 2017, murió por disparos de los especialistas en armas mortales de esa institución, según informó el canal local News 4 JAX. Foto: jacksonvillezoo.org
Curiosidades

Sacrifican a un oso que hirió a su cuidador en zoológico de Florida

por Redacción OnCuba
diciembre 23, 2022
0

...

Curiosidades

Rinocerontes boca arriba, orgasmos para descongestionar la nariz y otros premios Ig Nobel 2021

por Redacción OnCuba
septiembre 10, 2021
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

India inaugura la estatua más grande del mundo en medio de protestas

El filántropo multimillonario George Soros en un evento en París, mayo de 2018. Foto: François Mori / AP.

El escándalo de Radio y TV Martí

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Polvo en Moa emanado de la la Empresa Comandante Ernesto Che Guevara. Foto: Facebook/Kegnar Pereira Matos.

    Ministerio de Energía y Minas responde a malestar por aumento de polvo en Moa

    257 compartido
    Comparte 103 Tweet 64
  • Cuba recibe “cifras récord” de motocicletas y la empresa de Correos está a punto de colapsar

    386 compartido
    Comparte 154 Tweet 97
  • Los dos cubanos fantasmas en Grandes Ligas

    327 compartido
    Comparte 131 Tweet 82
  • Se desconectan otras dos unidades térmicas, pero la UNE prevé una mejoría en la generación

    1951 compartido
    Comparte 780 Tweet 488
  • Mipymes apenas crecen y su ralentización frena la competencia y el dinamismo económico

    360 compartido
    Comparte 144 Tweet 90

Más comentado

  • El primer ministro cubano Manuel Marrero aborda el programa económico de su Gobierno durante el X Pleno del Comité Central del Partido Comunista (PCC). Foto: @MMarreroCruz / X.

    El Gobierno reconoce su “más profunda insatisfacción” con los resultados de su programa económico

    247 compartido
    Comparte 99 Tweet 62
  • Los Palacios, tierra de arroz cubano cosechado por vietnamitas

    523 compartido
    Comparte 209 Tweet 131
  • Loma de San Juan: ¿patrimonio en el desván?

    32 compartido
    Comparte 13 Tweet 8
  • Se agudiza la crisis en la masonería cubana

    574 compartido
    Comparte 230 Tweet 144
  • Tenemos objetivos generales. ¿Y las metas concretas?

    129 compartido
    Comparte 52 Tweet 32

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}