En una larga conferencia de prensa, Rudy Giuliani y los abogados que pretenden revertir la derrota del presidente Donald Trump en las pasadas elecciones describieron un fraude generalizado e inverosímil a favor de Joe Biden, pero no ofrecieron evidencia alguna para sustentar sus afirmaciones.
Sus acusaciones iban desde quejas de que a los observadores republicanos no se les permitió ver el recuento de votos en Filadelfia y Detroit, hasta una afirmación de un abogada de Trump, Sidney Powell, en el sentido de que las máquinas de votación estadounidenses, fabricadas por Dominion Voting Systems Inc., usaban un software de origen venezolano creado bajo la dirección del fallecido presidente Hugo Chávez.
Dominion Voting Systems es una empresa estadounidense que ha dicho no tener conexión alguna con Venezuela.
La firma rechazó las acusaciones, que calificó de “avalancha de absurdos”. “Dominion es, claramente, una empresa estadounidense no partidista sin vínculos con Venezuela o Cuba”, dijo la entidad en un comunicado. “Dominion no cambió votos, ni manipuló elecciones, ni participó en ningún fraude electoral. Dominion ni siquiera opera en algunos de los distritos en disputa, incluidos Filadelfia y Milwaukee …”.
Pero la conferencia de prensa en Washington reafirma que el presidente planea continuar sus esfuerzos para anular los resultados en varios estados donde Biden tiene considerables márgenes de votos a favor, algo que los expertos consideran demasiado poco probable.
Por su parte, la campaña del presidente electo dijo que las afirmaciones de fraude electoral generalizado eran falsas y que el “espectáculo de Giuliani expone lo absurdo de las alegaciones de fraude electoral, completamente desacreditadas”.
El jueves Trump tuiteó que la conferencia de prensa encabezada por Giuliani mostraría “un camino muy claro y viable hacia la victoria. Las piezas encajan muy bien en su lugar”. No especificó el camino, pero los abogados de Trump hablaron frente a un mapa que decía “múltiples caminos hacia la victoria” con los estados de Wisconsin, Michigan, Pensilvania, Georgia, Nevada y Arizona.
Hasta ahora, las batallas legales de los trumpistas han sido infructuosas. El jueves la campaña abandonó un caso en Michigan; la semana pasada retiraron una demanda en Arizona, entre otras.
Los abogados Giuliani, Powell y Jenna Ellis hablaron sin máscaras en una sala de conferencias en la sede del Comité Nacional Republicano, abarrotada de periodistas. Giuliani se secaba repetidamente el sudor de la cara. En un momento determinado, comenzó a a caer por sus mejillas un líquido que parecía ser tinte de pelo.
Powell alegó que George Soros estuvo involucrado en el complot, junto con China, Cuba, Venezuela y Antifa. Jenna Ellis reprendió a las organizaciones de noticias por informar que el equipo de Trump no ha mostrado evidencia de fraude o irregularidades generalizadas.
Hay que joderse con los abogados de Mr Peluza de Maiz. Investiguen y lleguen hasta lo mas profundo, es importante recuperar este pais y limpiarlo.
#TrumpCleanAmerica, #TrumpLoveAmerica
Jajajaja, me han hecho el día… ¿Cuba “metiendo” dinero en la elecciones de EE.UU.?¿Qué dinero? jajajajaja
Tontos con un jefe tonto
Me quedo con estas palabras de la inmensa Sidney Powell: Vamos a recuperar este pais, no nos vamos a dejar intimidar, no vamos a dar marcha atras, vamos a limpiar este desastre ahora, el presidente Trump gano por abrumadora mayoria, lo vamos a demostrar. Y vamos a reclamar los Estados Unidos de America para las personas que votan por la libertad. Hay que joderse con la investigacion y el exito de esos abogados.
Efren En que dimension de la sobrerrealidad usted vive?
Jorgito el goloso: Donde dejaste el cerebro hijito, seguro se lo prestaste a Mr. McDonald Trump para que lo gastara ya que el de él se le consumió haciendo idioteces. Mejor retirate de esta página y no hables mas berracadas.
Al parecer la “inmensa” Sidney Powell tiene problemas con la aritmética, porque el presidente Trumposo tiene 5 millones de votos menos que Biden.
Sin cerebro.. todos >:(
Mr. Rudy Giuliani (alias “MOCO TRISTE), uno de los esclavos de McDonald Trump-o-Loco está pasando las de Caín para hacer ver a su amo Trump-o-Loco que el está haciendo todos los esfuerzos para que no salga de la Casa Blanca, (que mas que Blanca , ya es color achocolatado de la cantidad de “mierd…” que se huele desde fuera del cercado). “Giulianito” quiere salvar al Payaso Mayor de la debacle que han sido para él las elecciones de Noviembre. Pero eso, es imposible para un sub-anormal que ya gastó lo poco que tenía de cerebro para pensar BIEN y que quiere perpetuarse “en la papa” por otros 4 años. Pobre país si esta bestia siguiera otros 48 meses afincado en the White House.