ES / EN
- julio 4, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cartelera

Adopta una mascota, salva una vida

Este fin de semana tendrá lugar en el barrio de San Isidro una feria de adopción de animales afectivos.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
febrero 14, 2020
en Cartelera
0
Foto: Cortesía de Protección de animales de la Ciudad

Foto: Cortesía de Protección de animales de la Ciudad

Después de este Día de los Enamorados, llégate el sábado 15 de febrero a la Feria de adopciones que propone el grupo de Protección Animales de la Ciudad (PAC), que se estará realizando a partir de las dos de la tarde en San Isidro y Habana, municipio La Habana Vieja, en el parque ubicado frente a la Galería-Taller Gorría.

Esta feria de adopciones de animales afectivos se realiza con el apoyo de los proyectos Embajada Rebirth/ Tercer Paraíso Cuba, la Sociedad Cubana de Zoología y el espacio de la galería Gorría, que se inserta en la Zona RayoActiva de San Isidro, en la barriada del mismo nombre, donde se organizan varios proyectos similares con carácter comunitario.

La iniciativa que organiza PAC convoca a voluntarios del mismo proyecto, protectores de animales y a las familias y personas en general, siempre bajo la premisa de realizar una adopción responsable para rescatar de las calles animales indefensos y propiciarles un hogar.

 

Etiquetas: animalesLa Habana Viejaley protección animal
Noticia anterior

Universidad de Nueva York firma memorando con Ministerio de Educación Superior de Cuba

Siguiente noticia

Inventiva china cuando escasean las mascarillas

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Portada Cartelera OnCuba
Cartelera

Ruta de finde: Festival Pa’ Cuba, vive el verano en el Acuario Nacional

por Redacción OnCuba
julio 3, 2026
0

...

Foto: Osdalgia / Facebook.
Oferta Musical

Osdalgia y Clave Latina en La Bodeguita El Cubano

por Redacción OnCuba
julio 2, 2026
0

...

Artes Visuales

Conferencia sobre arte español en Cuba en el Museo Nacional de Bellas Artes

por Redacción OnCuba
julio 2, 2026
0

...

Cartelera

Festival Pa’ Cuba en el Acuario Nacional

por Redacción OnCuba
julio 2, 2026
0

...

Rigoberto Ferrera despliega una energía contagiosa en escena. Últimos viernes de este mes. Fotos: A. Ortega
Humor

Rigoberto Ferrera en el Centro Cultural El Cabildo

por Redacción OnCuba
julio 1, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Foto: ONU/Jing Zhang

Inventiva china cuando escasean las mascarillas

Cuba readmite atletas en sus filas de cara a Tokio 2020

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Collage a partir de video de conga en Matanzas / junio 2026.

    La conga: raza, nación y control

    40 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Canciller advierte que un ataque de EEUU contra Cuba provocaría un “baño de sangre”

    47 compartido
    Comparte 19 Tweet 12
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    612 compartido
    Comparte 245 Tweet 153
  • Empresa mixta de Cuba y China abrirá primera tienda en La Habana, aunque aún sin fecha de inauguración

    19 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Ayuda de 100 millones lista para distribuirse este mes en Cuba, según funcionario del Departamento de Estado

    19 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Juan Miguel Echevarría gana en España con su mejor marca del año

    27 compartido
    Comparte 11 Tweet 7

Más comentado

  • De izquierda a derecha: Helisa Rodríguez, Yoannia Isde García y Daniela Será, fundadoras de "Mi Pincha". Fotos: Cortesía.

    “Mi Pincha”: Tres cubanas reinventan la búsqueda de empleo

    110 compartido
    Comparte 44 Tweet 28
  • La conga: raza, nación y control

    40 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Fiscalía de Cuba investiga a youtuber por espionaje tras grabar en una base militar

    40 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Díaz-Canel insiste en que las reformas en Cuba no incluyen “cambios en el modelo político”

    20 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Falleció el destacado economista cubano Humberto Pérez González

    58 compartido
    Comparte 23 Tweet 15

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}