ES / EN
- febrero 19, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cultura Danza

Lizt Alfonso Dance Cuba cierra su curso de verano 2025

El programa ofreció un abanico de disciplinas, desde Danza Fusión, Ballet y Flamenco, hasta Folclor y Montaje de Coreografías.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
agosto 11, 2025
en Danza
0
Lizt Alfonso Dance Cuba

Curso de verano de la compañía Lizt Alfonso Dance Cuba. Foto: Lizt Alfonso Dance Cuba.

Getting your Trinity Audio player ready...

Con una gala en el Teatro Nacional de Cuba, Lizt Alfonso Dance Cuba clausuró su XXXI curso de verano, dejando un notable impacto en cientos de niños y jóvenes que descubrieron o profundizaron su pasión por la danza.

La edición 2025 se desarrolló en dos etapas: la primera, del 14 al 26 de julio, y la segunda, del 28 de julio al 10 de agosto, esta última añadida ante el entusiasmo de estudiantes y familias que solicitaron continuar la experiencia.

El programa ofreció un abanico de disciplinas, desde Danza Fusión, Ballet y Flamenco, hasta Folclor y Montaje de Coreografías, refirió la emisora Radio Enciclopedia.

Bajo la dirección de la maestra y coreógrafa Lizt Alfonso, los participantes no solo adquirieron herramientas técnicas y artísticas, sino que también trabajaron en valores humanos esenciales.

La función final, celebrada el 10 de agosto, reunió en el escenario a aficionados, estudiantes y bailarines profesionales, quienes demostraron el fruto de semanas de disciplina, creatividad y disfrute.

Para Lizt Alfonso Dance Cuba, el curso de verano no solo representa formación artística, sino también un espacio para forjar seres humanos íntegros, señaló la compañía.

En verano, la danza no se detiene… ¡se intensifica!

Summer Camps, Cursos de Verano e Intensivos llenan de vida los salones de danza en todo el mundo.

✨Este año tengo el orgullo de celebrar la XXXI edición del Curso de Verano Lizt Alfonso Dance Cuba. pic.twitter.com/gmNVBHwQzl

— Lizt Alfonso Dance Cuba (@LiztDanceCuba) July 22, 2025

Etiquetas: Danzadanza cubanaLizt AlfonsoLizt Alfonso Dance Cubaverano
Noticia anterior

Dos medallistas cubanos en mitin atlético de Suecia

Siguiente noticia

Plan B para Ucrania

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Olga Labovkina. Foto: Tomada de su perfil en Instagram.
Danza

Olas y límites de Olga Labovkina en La Habana: “La inestabilidad del mundo actual nos marca”

por Sergio Murguía
febrero 15, 2026
0

...

Revé junto a la bailarina Neneka Yoshida. Foto de David Kelly, tomada del perfil en Instagram del bailarín.
Danza

Royal Ballet de Londres nombra primer bailarín al joven cubano Patricio Revé

por Redacción OnCuba
enero 14, 2026
0

...

Foto: Argel Ernesto González. Cortesía de la Compañía Rosario Cárdenas.
Danza

“Siempre vuelvo”: Rosario Cárdenas celebra a Belkis Ayón

por Sergio Murguía
enero 14, 2026
0

...

Marianela Núñez en el histórico salón azul del Ballet Nacional de Cuba. Foto: Leysis Quesada.
Danza

Marianela Núñez en Cuba: “Bailar aquí era un sueño pendiente”

por Sergio Murguía
diciembre 27, 2025
0

...

"Giselle". De izquierda a derecha: Anette Delgado, Ernesto Díaz y Dani Hernández. Foto: Gabriel Dávalos.
Danza

Primeros bailarines del Ballet Nacional de Cuba actuarán como invitados de Acosta Danza en Reino Unido

por Redacción OnCuba
diciembre 26, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Dos personas caminan junto a un monumento conmemorativo a los soldados ucranianos. Los ucranianos esperan poner fin a la guerra mediante la diplomacia y algunos considerarían ceder temporalmente los territorios ocupados por Rusia a cambio de garantías de seguridad fiables, pero la mayoría comparte la postura del Gobierno de que no se pueden ceder zonas actualmente controladas por Ucrania a cambio de una incierta paz como exige Moscú. "Lo que temo es que Donald Trump y Vladímir Putin acuerden algo a nuestras espaldas, que luego intentarán imponernos", declaró a EFE Zoreslava Taraj, profesora de inglés en la ciudad occidental ucraniana Leópolis, en referencia a la reunión prevista entre los líderes de Estados Unidos y Rusia el viernes en Alaska. Foto: EFE/ Rostyslav Averchuk.

Plan B para Ucrania

EEUU China

EEUU y China se dan otros 90 días de tregua comercial y alivian la tensión por ahora

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Imagen de archivo de una libreta de abastecimiento usada para la distribución de la canasta familiar normada en Cuba. Foto: Otmaro Rodríguez / Archivo.

    Adiós a los subsidios a productos: Nueva forma de distribución de la canasta normada a partir de abril

    1990 compartido
    Comparte 796 Tweet 498
  • Principado de Asturias financiará kits de carga solar para Cuba ante el bloqueo petrolero de EEUU

    506 compartido
    Comparte 202 Tweet 127
  • Cubana se vuelve viral en el programa La Revuelta: Vivimos un momento “sumamente peligroso y duro”

    75 compartido
    Comparte 30 Tweet 19
  • El cuartico no está igualito: la escasez de combustibles comienza a elevar la marea de los precios

    80 compartido
    Comparte 32 Tweet 20
  • El sector privado en Cuba ya comenzó a importar combustible a la isla: una bocanada de aire

    43 compartido
    Comparte 17 Tweet 11

Más comentado

  • flotilla Cuba

    Organizador de flotilla con ayuda a Cuba: “No podemos permitir que se normalice el asedio contra la isla”

    8563 compartido
    Comparte 3425 Tweet 2141
  • Adiós a los subsidios a productos: Nueva forma de distribución de la canasta normada a partir de abril

    1990 compartido
    Comparte 796 Tweet 498
  • Marco Rubio sobre Cuba: “Abrir” la economía es “una posible vía para avanzar”

    280 compartido
    Comparte 112 Tweet 70
  • La Casa Blanca espera que Cuba haga “cambios dramáticos muy pronto”

    40 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Congresistas de Florida exigen revocar licencias de empresas de EEUU con negocios con Cuba

    25 compartido
    Comparte 10 Tweet 6

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}