ES / EN
- mayo 7, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cartelera

Desde mañana, Arte en la Rampa

La vigésima edición de la gran feria del verano, regresa como cada año con múltiples propuestas culturales.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
julio 5, 2019
en Cartelera
0
Desde hace dos décadas Arte en la Rampa se posiciona como uno de los espacios preferidos por los habaneros.

Desde hace dos décadas Arte en la Rampa se posiciona como uno de los espacios preferidos por los habaneros.

Como hace ya 20 años, Arte en la Rampa llega puntual cada verano con diversas propuestas para todo tipo de público: De martes a domingo en los horarios de 1:00 p.m. a 7:00 p.m. y los sábados de 11:00 a.m. hasta las 7:00 p.m., hasta el domingo 1ro de septiembre.

El Pabellón Cuba albergará 61 stands individuales a ser utilizados por diferentes artesanos de La Habana y otras provincias como Mayabeque, Cienfuegos y Artemisa, con dísimiles propuestas las cuales, según dieron a conocer directivos del Fondo Cubano de Bienes Culturales, serán menos costosas que en ediciones anteriores.

Atendiendo viejos reclamos, el precio de la entrada al Pabellón disminuye a mitad de precio, para asistir a los principales espacios culturales del centro y disfrutar de exposiciones, venta y presentaciones de libros, charlas con artistas y los siempre esperados conciertos, entre otras actividades entre las que se incluyen sábados y domingos. Consulta el programa para que tengas una idea de lo que podrás disfrutar este verano en Arte en La Rampa.

 

 

Salón de Mayo:

Martes : Presentaciones de libros a cargo del Centro Provincial del Libro y la Literatura (CPLL) y de Ediciones Cubanas.

Miércoles: Presentación de proyectos culturales y artísticos de Génesis Galerías, Artex, Egrem, Sello Unicornio, Bismusic .

Jueves: Encuentro con… Espacio de entrevistas a personalidades de la cultura cubana conducido por la periodista Magda Resik. (4:00 p.m.).

Viernes: Presentación de las discográficas Egrem, Bismusic, Sello Unicornio, Colibrí.

 

La pérgola (4:00 p.m.-5:00 p.m.)

Martes: Espacio de trova con el anfitrión Fidel Díaz Castro. Se presentarán jóvenes cultores de la canción de autor.

Miércoles: A escena…, conducido por el actor Renecito de la Cruz. Espacio para dialogar con jóvenes actores y realizadores del cine, la televisión y el teatro .

Jueves: Espacio del Jazz, organizado por la maestra Rita Rosa. Se presentarán prominentes figuras del género galardonadas con el Cubadisco y en el Jojazz.

Viernes: Espacio Tres tazas, a cargo de Silvio Alejandro, quien tendrá de invitados a sobresalientes trovadores del país.

Sábado: El arte de lo cubano, bajo la conducción de Marianela Dufflar. Su anfitriona dialogará con músicos, artistas de la plástica , escritores, trovadores, periodistas, conductores de radio y televisión, actrices y actores, y presentará proyectos como Arte en Casa, la revista Cartelera y desfiles de moda.

 

Escenario central

Julio: Conciertos de las agrupaciones: Síntesis, La tabla, Más con Menos, La Barriada, La Feria de trovadores de Holguín, Telmary, Tony Ávila, Interactivo, Raúl Torres, Los locos tristes, Raúl Torres y Abel Geronés.

Agosto: Conciertos de las agrupaciones: Orquesta Failde, La Cruzada, Nelson Valdés y Rolo Rivera, Anacaona, José Luis Cortés, Haideé Milanés, Arnaldo y su talismán, David Blanco, Adrián Berazaín y Cuban Sax Quintet.

Cartel Arte en la Rampa_1x1_-2019-01
Del 6 de julio al 1 de septiembre, feria de la cultura cubana en el Pabellón Cuba.
Etiquetas: cartelera culturalcultura cubanaVedadoverano
Noticia anterior

Rizos y “espendrús” para reivindicar la cultura afrocubana

Siguiente noticia

Cuba se muestra en los “detrás de la cámara” de película de Rihanna en la Isla

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Oferta Musical

Cannela en Tempo Lounge Bar

por Redacción OnCuba
mayo 6, 2026
0

...

Muestras de cine

Proyección de “Ciudad de Dios” en Kcho Estudio 

por Redacción OnCuba
mayo 6, 2026
0

...

Oferta Musical

Concierto-descarga en La Casa de la Salamandra

por Redacción OnCuba
mayo 6, 2026
0

...

Muestras de cine

Proyección de “Michael” en La Fuente Café

por Redacción OnCuba
mayo 6, 2026
0

...

Danza

Programación de Lizt Alfonso Dance Cuba: mayo – agosto de 2026

por Redacción OnCuba
mayo 6, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Rihanna y Donald Glover en una escena del filme "Guava Island", rodado en Cuba. Foto: Fotogramas.

Cuba se muestra en los "detrás de la cámara" de película de Rihanna en la Isla

La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, la chilena Michelle Bachelet, durante la inauguración de la 41ra sesión del Consejo de Derechos Humanos en la sede de Naciones Unidas en Ginebra, Suiza, el lunes 24 de junio de 2019. Foto: Magali Girardin / Keystone vía AP.

Informe de ONU sobre Venezuela denuncia graves crímenes de Estado

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Sede del Tribunal Provincial Popular de La Habana. Foto: Facebook/ribunal Provincial Popular de La Habana.

    Tribunal cubano falla contra empresa italiana y liquida contrato de Asociación Económica

    939 compartido
    Comparte 375 Tweet 235
  • La Guiteras vuelve a desconectarse para reparaciones y el déficit eléctrico se dispara

    194 compartido
    Comparte 78 Tweet 49
  • Cuba inaugura su primer parque solar con baterías

    1271 compartido
    Comparte 508 Tweet 318
  • Nueva flotilla con paneles solares saldrá rumbo a Cuba desde Barcelona

    156 compartido
    Comparte 62 Tweet 39
  • Marco Rubio resta importancia a foto en el Comando Sur y dice que hablará con el papa sobre Cuba

    27 compartido
    Comparte 11 Tweet 7

Más comentado

  • Sede del Tribunal Provincial Popular de La Habana. Foto: Facebook/ribunal Provincial Popular de La Habana.

    Tribunal cubano falla contra empresa italiana y liquida contrato de Asociación Económica

    939 compartido
    Comparte 375 Tweet 235
  • Incrementar y diversificar los ingresos externos del país… Pero, ¿cómo?

    104 compartido
    Comparte 42 Tweet 26
  • Gobierno cubano atribuye a EEUU la falta de compensación por nacionalizaciones en los sesenta

    33 compartido
    Comparte 13 Tweet 8
  • EEUU coloca las supuestas bases chinas de Cuba en el centro de las tensiones con La Habana

    65 compartido
    Comparte 26 Tweet 16
  • Crear o comprar una mipyme: un mercado que no debería existir

    87 compartido
    Comparte 35 Tweet 22

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}