ES / EN
- julio 4, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cartelera Muestras de cine

Estreno en cines: El viaje extraordinario de Celeste García

La ópera prima de Arturo Infante se estrenará en los cines de La Habana

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
junio 3, 2019
en Muestras de cine
0
El viaje extraordinario de Celeste García

La película cubana El viaje extraordinario de Celeste García, se estrena en los cines de La Habana de 5 al 23 de junio

La película El viaje extraordinario de Celeste García, ópera prima del realizador cubano Arturo Infante, se estrenará en los cines de la capital cubana del 5 al 23 de junio.

El filme tuvo su premier mundial durante la sección Discovery del 43° Festival de Toronto y se presentó además en la 40 edición del Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano, donde tuvo buena aceptación por parte del público asistente los 10 días del festival.

Infante asume también el guion de esta comedia de ciencia ficción, donde narra las peripecias de Celeste, una mujer retirada y viuda que vive en un barrio humilde de la Habana quien atraviesa un proceso de redescubrimiento personal, cuando es invitada a un viaje intergaláctico.

El sitio oficial en Facebook del filme también anunció un concurso que inicia el miércoles 5 y se extiende hasta el sábado 22 de junio; los espectadores que vayan a ver la película al Cine Yara (23 y L), o al Cine Chaplin (23 y 10), pueden tomarse una foto, hacerse un video corto, un boomerang, o un selfie junto al cartel de la película que se encuentra en la entrada de estos cines. Las fotos las deben postear en la página del film The Extraordinary Journey of Celeste García. La mejor foto o video tendrá como premio una noche especial en el KingBar Restaurante, con música, tragos y tapas el propio sábado 22 de junio.

Etiquetas: cine cubanoFestival del Nuevo Cine Latinoamericano
Noticia anterior

Grupo de Lima y Grupo de Contacto colaborarán para transición en Venezuela

Siguiente noticia

Aroldis Chapman, relevista del mes en la Liga Americana

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Muestras de cine

Muestra de Cine LGBTI organizada por El Proyecto

por Redacción OnCuba
junio 25, 2026
0

...

Muestras de cine

Proyección de “Cherri” en la Embajada de Noruega

por Redacción OnCuba
junio 22, 2026
0

...

Foto: PopTV.
Muestras de cine

Cine en la Quinta de los Molinos

por Redacción OnCuba
junio 11, 2026
0

...

Muestras de cine

El Proyecto presenta “Jojo Rabbit”

por Redacción OnCuba
junio 11, 2026
0

...

Fotograma de "Regreso a Ítaca", de Laurent Cantet. Foto: Tomada de Papo de Cinema (online).
Muestras de cine

Proyección de “Regreso a Ítaca” en FAC

por Redacción OnCuba
mayo 27, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
El cerrador cubano Aroldis Chapman lanza por los Yankees de Nueva York en el noveno inning del partido ante los Padres de San Diego, el lunes 27 de mayo de 2019, en Nueva York. Foto: Michael Owens / AP / Archivo.

Aroldis Chapman, relevista del mes en la Liga Americana

Foto: Yosbel Rodríguez Cabrera.

¿Podría desaparecer Street Net, la red privada de datos más grande de Cuba?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Collage a partir de video de conga en Matanzas / junio 2026.

    La conga: raza, nación y control

    40 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    614 compartido
    Comparte 246 Tweet 154
  • Empresa mixta de Cuba y China abrirá primera tienda en La Habana, aunque aún sin fecha de inauguración

    20 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Ayuda de 100 millones lista para distribuirse este mes en Cuba, según funcionario del Departamento de Estado

    20 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Canciller advierte que un ataque de EEUU contra Cuba provocaría un “baño de sangre”

    47 compartido
    Comparte 19 Tweet 12
  • Juan Miguel Echevarría gana en España con su mejor marca del año

    28 compartido
    Comparte 11 Tweet 7

Más comentado

  • De izquierda a derecha: Helisa Rodríguez, Yoannia Isde García y Daniela Será, fundadoras de "Mi Pincha". Fotos: Cortesía.

    “Mi Pincha”: Tres cubanas reinventan la búsqueda de empleo

    110 compartido
    Comparte 44 Tweet 28
  • La conga: raza, nación y control

    40 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Fiscalía de Cuba investiga a youtuber por espionaje tras grabar en una base militar

    40 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Díaz-Canel insiste en que las reformas en Cuba no incluyen “cambios en el modelo político”

    20 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Falleció el destacado economista cubano Humberto Pérez González

    58 compartido
    Comparte 23 Tweet 15

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}