La Casa Vitier García Marruz recibirá este sábado al proyecto Bajo Mundo, una propuesta integrada por los bajistas David Faya, Osniel Regal y Roberto Álvarez.
El concierto reunirá a tres destacados instrumentistas de la escena musical cubana este sábado 27 de junio, a las 5:00 p.m., en una presentación que explorará las posibilidades sonoras del bajo eléctrico a través de un repertorio que fusiona diferentes estilos e influencias.

Cuándo: Sábado 27 de junio, 5:00 p.m.
Dónde: Casa Vitier García Marruz. Calle San Ignacio esquina a O’Reilly, La Habana Vieja
Cuánto: Entrada libre













