El Club 500, antiguo Círculo Social José Antonio Echeverría, ubicado en el Vedado, y la Fábrica de Arte Cubano serán los escenarios principales del Eyeife 500, donde la musmús electrónica es la protagonista del evento que se desarrolla este fin de semana en La Habana.
Dentro de los momentos especiales del programa se incluye del homenaje el día 15 al joven dj de YoungKuba recientemente fallecido.
Entre los invitados extranjeros se encuentran los españoles The Party Players, Ley DJ y Albert Neve, mientras que de México llegan Tadeo Fernández y Criminal Sounds; y desde Estados Unidos Chip E. y R3LL.
Por Cuba subirán al escenario Kill The Party, Pauza, Landeep, Lejardi, Beutnoise, Ryan, Mayxer, Edic LAsh, Lose my name, House Republic, además del Ballet Rakatán, Pancho Amat y José Luis Cortés como invitados especiales.
El evento teórico en Casa de las Américas, una exposición de fotografía en FAC, entre otros talleres y conferencias, complementan el programa del Eyeife, evento que busca mostrar al público que va más allá de ser una serie de conciertos para consolidarse en el panorama cultural de la capital cubana.