ES / EN
- abril 10, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cartelera Oferta Musical

Festival Internacional Jazz Plaza 2026: programación

La Habana, Santa Clara, Santiago de Cuba y, por primera vez, Holguín, incluirán una programación que reúne a artistas de 20 países.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
enero 26, 2026
en Oferta Musical
0

El Festival Internacional Jazz Plaza 2026 vuelve a convertir a Cuba en epicentro del jazz contemporáneo y lo hace de manera simultánea en La Habana, Santa Clara, Santiago de Cuba y, por primera vez, Holguín, con una programación que reúne a artistas de 20 países y confirma al evento como una de las grandes citas musicales de la región.

En esta 41ª edición, el Jazz Plaza reunirá a 286 músicos internacionales procedentes de Francia, España, Portugal, Países Bajos, Estados Unidos, Italia, Lituania, Brasil, México, Colombia, Austria, Canadá, Grecia y China, además de 23 músicos cubanos radicados en el extranjero, según informó el Comité Organizador. 

Desde Estados Unidos se esperan conciertos de los pianistas Aaron Goldberg, Edward Simon y Christian Sands, así como de figuras cubanas residentes allí como Ignacio “Nachito” Herrera y Dayramir González.

Hasta su cierre, el 1 de febrero, el Jazz Plaza combinará conciertos con clases magistrales, intercambios con estudiantes de escuelas de arte, un coloquio en La Habana y espacios de reflexión y debate en las demás provincias sedes. Mantente al tanto de las propuestas del Jazz Plaza en Cartelera OnCuba y consulta la programación aquí:

 

1 de 7
- +

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

Cuándo: Hasta el 1 de febrero de 2026

Dónde: La Habana, Santa Clara, Santiago de Cuba y Holguín

Cuánto: Según cada evento en programa

Etiquetas: Concierto en La Habanafestival jazzFestival Jazz PlazaJazz Plaza
Noticia anterior

Jazz Off by Vita Kará & Innobar

Siguiente noticia

El Gao Sessions en Jazz Plaza 2026

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Oferta Musical

Matinée en La Casa de la Música de Miramar 

por Redacción OnCuba
abril 8, 2026
0

...

Roberto Fonseca es uno de los pianistas cubanos más reconocidos de su generación. Foto: Tomada del Instagram de Roberto Fonseca.
Oferta Musical

Roberto Fonseca celebra el Día Internacional del Jazz

por Redacción OnCuba
abril 8, 2026
0

...

Foto: Tempo Habana / Facebook.
Oferta Musical

Tempo Lounge Bar: 8-12 de abril

por Redacción OnCuba
abril 8, 2026
0

...

Museo Nacional de Bellas Artes, La Habana. Foto:  Online Tours
Oferta Musical

Doble cita con la música en Bellas Artes

por Redacción OnCuba
abril 7, 2026
0

...

Oferta Musical

Las noches de Fangio Habana: 7-11 de abril

por Redacción OnCuba
abril 7, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

El Gao Sessions en Jazz Plaza 2026

tormenta nieve EEUU

Tormenta de nieve deja al menos seis muertos y más de un millón de hogares sin electricidad en EEUU

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Dos trabajadores durante una reparación en la central termoeléctrica Antonio Guiteras, de Matanzas. Foto: Raúl Navarro / Periódico Girón / Archivo.

    Crisis energética: la Guiteras sigue en reparaciones y se rompe una unidad de Santa Cruz

    293 compartido
    Comparte 117 Tweet 73
  • La Casa Blanca descarta que Cuba sea “la siguiente” en ser atacada, tras declaraciones de Trump

    87 compartido
    Comparte 35 Tweet 22
  • Donde dije digo: El Gobierno flexibiliza la exigencia de permisos para paneles solares

    75 compartido
    Comparte 30 Tweet 19
  • Díaz-Canel a NBC: “Si el pueblo cubano entiende que no soy apto para el cargo, entonces sí debería dejar esta posición de presidente”

    68 compartido
    Comparte 27 Tweet 17
  • “En 2013 hay que superar los 6000 puntos”

    7645 compartido
    Comparte 3065 Tweet 1909

Más comentado

  • Paneles solares en techo doméstico. Foto:  Facebook

    Regulando el sol: Normativas complican expansión doméstica de la energía fotovoltaica en Cuba

    818 compartido
    Comparte 327 Tweet 205
  • Instalación de paneles solares en Cuba: permisos, normativas e incoherencias en la comunicación

    192 compartido
    Comparte 77 Tweet 48
  • Qué quieren los que no quieren “reformas” en Cuba

    266 compartido
    Comparte 106 Tweet 67
  • España sobre la crisis en Cuba: “¿Qué más podemos hacer?”

    34 compartido
    Comparte 14 Tweet 9
  • Cuba inicia excarcelación masiva por indulto de Semana Santa

    29 compartido
    Comparte 12 Tweet 7

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}