ES / EN
- agosto 31, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cartelera

Ruta de finde: Música y alegría para celebrar el Día de los Niños

Cartelera OnCuba trae recomendaciones culturales para hoy viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de julio.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
julio 17, 2026
en Cartelera
0
Portada Cartelera OnCuba
Getting your Trinity Audio player ready...

Celebramos este fin de semana el Día de los Niños y por ello La Peña de Federico es el plato fuerte de nuestra Ruta, una propuesta pensada para que niñas, niños y familias disfruten de música, juegos, baile, animados cubanos y espectáculos en un espacio inclusivo, con interpretación en lengua de señas. 

La cartelera trae mucho más: conciertos, cine, exposiciones, recorridos patrimoniales, actividades recreativas y opciones para vivir las últimas jornadas del Mundial. Revisa todas las recomendaciones, arma tu plan y acompáñanos hasta el final porque siempre aparece una propuesta capaz de salvar el fin de semana.

La música tendrá una presencia especial con los conciertos de la Orquesta Sinfónica Nacional y del Ensemble Vocal Luna junto a la Cantoría Infantil Allegretto, ambos dedicados igualmente al Día de los Niños. El rock ocupará nuevamente el Submarino Amarillo; Ruly Herrera y Real Project llegarán al escenario del César Jazz Club; y la Banda Nacional de Conciertos compartirá escenario con la Camerata Romeu en San Francisco de Asís.

También concluye la gira europea de Los Van Van y continúa la de Gente de Zona. Tempo Lounge Bar combinará el concierto de Keysa, sesiones de DJ y las transmisiones decisivas del Mundial; ZSaxos se presentará junto al Trío Dulcián en la Casa Vitier García-Marruz; y la Fiesta Diversa regresará al Ateneo con música, baile y el drag show de Salma de Armas.

Las artes visuales ofrecen recorridos muy distintos por la creación contemporánea con Mundos Conectados, de Adrián Gómez Sancho; Mientras el día no cierre II; Todo es mentira, ya verás; Malpaís, de Alejandro Campins; el homenaje a Choco; Urdimbre. Texturas femeninas; la muestra de Vincent Versace; y Matria, de Gabriel Dávalos.

Las exposiciones ofrecen recorridos muy distintos por la creación contemporánea. Mundos conectados, de Adrián Gómez Sancho, cruza la imaginación infantil con el mundo adulto, mientras Mientras el día no cierre II reúne a varios artistas cubanos en Galleria Continua. Se mantienen, además, Todo es mentira, ya verás, de Alejandro Gómez Cangas; Malpaís, de Alejandro Campins; la muestra homenaje a Choco; Urdimbre. Texturas femeninas, de Néstor Martí; y Cautivado por momentos, del fotógrafo Vincent Versace.

La Manigua continúa su homenaje a Elpidio Valdés con actividades para niños y jóvenes durante el sábado y el domingo, mientras Matria, de Gabriel Dávalos, propone un recorrido por el cuerpo, la danza, la memoria y las geografías cubanas.

El cine llega con el estreno en Granada, España, de Para vivir: El implacable tiempo de Pablo Milanés, documental dirigido por Fabien Pisani que recorre la vida, la obra y la influencia cultural del cantautor cubano mediante testimonios de figuras esenciales de la música iberoamericana.

En La Habana, El Proyecto combinará la proyección de Amores Perros con un concierto de Aire Libre hoy viernes, y mañana sábado dedicará la noche al cine francés con la proyección de La vida de Calabacín y luego un concierto de EIDI.

Rutas y Andares 2026 continúa invitando a descubrir el patrimonio, la arquitectura y la historia de La Habana Vieja mediante recorridos concebidos para públicos diversos. El Festival Pa’ Cuba cierra este domingo en el Acuario Nacional y los aficionados al fútbol podrán seguir el cierre del Mundial en Tempo Lounge Bar.

Como cada semana, verás que son muchas y variadas nuestras recomendaciones. Pensamos siempre en ti para que salgas un poco de la rutina y disfrutes del arte cubano en todo su esplendor. Recuerda también seguirnos en nuestra página de Facebook. ¡No pierdas la ruta!

La Peña de Federico: música, juego y más para los niños cubanos

El Cine La Rampa acogerá mañana sábado 18 de julio, a la 1:00 p.m., la Peña de Federico, un espacio pensado para el disfrute de toda la familia con espectáculos, juegos y actividades dirigidas al público infantil.

La programación contará con la participación de la cantante María Karla Alayo, los grupos Star Dance Project y la Escuela de Teatro y Danzas Carmen Amaya. Además, se estrenará la serie Fernanda y animados cubanos.

Durante la jornada no faltarán los juegos, los bailes y la interacción con Pipo Pipo y el ratón Federico. Como parte de su carácter inclusivo, la peña contará con interpretación en lengua de señas.

Cuándo: Sábado 18 de julio, 1:00 p.m.

Dónde: Cine La Rampa. Calle 23 esquina a O, Vedado, Plaza de la Revolución

Concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional por el Día de los Niños

La Orquesta Sinfónica Nacional de Cuba ofrecerá un concierto especial dedicado al Día de los Niños mañana sábado 18 de julio, a las 11:00 a.m., bajo la dirección del maestro Igor Ernesto Corcuera Cáceres. 

Cuándo: Sábado 18 de julio, 11:00 a.m.

Dónde: Oratorio San Felipe Neri. Calle Aguiar esquina a Obrapía, La Habana Vieja

Cuánto: 30 CUP

El Ensemble Vocal Luna y la Cantoría Infantil Allegretto celebran el Día de los Niños

La Casa Víctor Hugo acogerá mañana sábado 18 de julio, a las 11:00 a.m., un concierto del Ensemble Vocal Luna y la Cantoría Infantil Allegretto, bajo la dirección de la maestra Maribel Nodarse, como parte de las actividades organizadas para celebrar el Día de los Niños.

La presentación reunirá diferentes generaciones de intérpretes en una propuesta dedicada a la música coral y especialmente concebida para compartir en familia durante esta jornada festiva.

Cuándo: Sábado 18 de julio, 11:00 a.m.

Dónde: Casa Víctor Hugo. Calle O’Reilly entre Habana y Aguiar, La Habana Vieja

Cuánto: 30 CUP

Propuestas del Submarino Amarillo

El Submarino Amarillo continúa julio con una programación dedicada al rock que incluirá conciertos y espacios de matinée.

La agenda comenzará hoy viernes 17 de julio con Al fin es Viernes que esta vez propone un concierto de La Vieja Escuela, de 9:00 p.m. a 2:00 a.m. Mañana sábado 18 llegará el Sabarock, con dos presentaciones: la matinée, de 2:00 p.m. a 7:00 p.m., estará a cargo de la banda Blues Jeans, mientras que en la noche, de 9:00 p.m. a 2:00 a.m., habrá un concierto de Aire Libre.

La cartelera concluirá el domingo 19 de julio con la tradicional Matinée Dominical, de 2:00 p.m. a 10:00 p.m., protagonizada por el Grupo Gens.

Cuándo: Viernes 17 al domingo 19 de julio

Dónde: Submarino Amarillo. Calle 17 entre 4 y 6, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: 100 CUP (Rockoteca). 350 CUP (bandas en vivo)

Ruly Herrera y Real Project en César Jazz Club

Ruly Herrera y Real Project llegan al escenario del César Jazz Club hoy viernes 17 de julio, con una propuesta que combina jazz, música cubana y sonoridades contemporáneas. La noche contará con un único concierto a las 7:00 p.m., mientras que las puertas del espacio abrirán desde las 5:00 p.m.

Cuándo: Viernes 17 de julio. Concierto: 7:00 p.m. / Apertura: 5:00 p.m.

Dónde: César Jazz Club. Avenida del Puerto # 52 entre Obispo y Justiz, La Habana Vieja

La Banda Nacional de Conciertos y la Camerata Romeu en San Francisco de Asís

Diferentes formatos de la Banda Nacional de Conciertos de Cuba compartirán escenario con la Camerata Romeu en una presentación bajo la dirección de la maestra Marcia Quesada.

El concierto, previsto para mañana sábado 18 de julio, a las 3:00 p.m., reunirá a ambas agrupaciones en una propuesta musical que permitirá disfrutar de diferentes formatos instrumentales en uno de los espacios patrimoniales y culturales más emblemáticos de La Habana Vieja.

Cuándo: Sábado 18 de julio, 3:00 p.m.

Dónde: Basílica Menor del Convento de San Francisco de Asís. Plaza de San Francisco de Asís, La Habana Vieja

Cuánto: 30 CUP

Gira europea de Los Van Van

Los Van Van han recorrido Europa con la gira Ven, dame un abrazo, un recorrido musical que culmina hoy 17 de julio y ha llevado a la emblemática agrupación cubana por varios países del continente. La gira incluye presentaciones en países como Italia, España, Francia, Portugal, Noruega, Suecia y Suiza, entre otros destinos.

Más que una serie de conciertos, la agrupación propone un reencuentro con su público a través de la nostalgia, la celebración y la música que ha acompañado a varias generaciones de cubanos dentro y fuera de la isla.

La gira busca reunir a los “vanvaneros” en diferentes ciudades europeas para compartir una experiencia marcada por la identidad, los recuerdos y el baile.

Cuándo: Hasta el viernes 17 de julio de 2026.

Dónde: Varias ciudades de Europa

Finde en Tempo Lounge Bar

Tempo Lounge Bar presenta un nuevo fin de semana de actividades que combinará música en vivo y espacios de entretenimiento en el Vedado.

La programación de hoy viernes 17 propone un concierto de Keysa, mientras mañana sábado 18, Tempo transmitirá el partido por el tercer lugar del Mundial, acompañado por una sesión de DJ a cargo de Joe Deep. La semana concluirá el domingo 19 con la gran final del torneo y una edición especial de Sunday Vibes by Tempo.

Programación

  • Viernes 17 de julio: Keysa en concierto.
  • Sábado 18 de julio: Partido por el tercer lugar del Mundial y sesión de DJ con Joe Deep.
  • Domingo 19 de julio: Final del Mundial y Sunday Vibes by Tempo.

Cuándo: Del viernes 17 al domingo 19 de julio

Dónde: Tempo Lounge Bar. Calle B # 153 entre Línea y Calzada, Vedado, Plaza de la Revolución

Gira europea de Gente de Zona

El popular dúo cubano Gente de Zona regresará a los escenarios europeos con una gira que se extenderá hasta agosto.

La gira “Isla Viva” incluirá presentaciones en España, uno de los mercados donde el grupo cuenta con una sólida base de seguidores, además de actuaciones en Italia, Suiza, Portugal y Marruecos. 

Cuándo: Julio y agosto de 2026

Dónde: Ciudades de Italia, Suiza, España, Marruecos y Portugal

ZSaxos en la Casa Vitier García-Marruz

El cuarteto de saxofones ZSaxos recibirá como invitado al Trío Dulcián durante una nueva presentación de su espacio habitual en la Casa Vitier García-Marruz mañana sábado 18 de julio, a las 5:00 p.m.

Cuándo: Sábado 18 de julio, 5:00 p.m.

Dónde: Casa Vitier García-Marruz. Calle San Ignacio # 102, esquina a O’Reilly, La Habana Vieja

Cuánto: Entrada libre

Fiesta Diversa en el Ateneo de La Habana

El Ateneo de La Habana será sede de una nueva Fiesta Diversa, una celebración dedicada a la diversidad, la música y el entretenimiento para quienes quieran “liberar su señora interior”.

La noche contará con un drag show protagonizado por Salma de Armas y tendrá lugar mañana sábado 18 de julio, desde las 10:00 p.m.

Cuándo: Sábado 18 de julio, de 10:00 p.m. a 3:00 a.m.

Dónde: Ateneo de La Habana. Paseo del Prado esquina a Refugio, La Habana Vieja

Cuánto: 500 CUP

Mundos conectados, de Adrián Gómez Sancho

La Galería Carmen Montilla expone Mundos conectados, muestra personal del artista matancero Adrián Gómez Sancho que explora la relación entre la imaginación infantil y la complejidad de la vida adulta.

A través de una serie de obras que fusionan dibujos realizados por niños con la iconografía característica de su producción artística, el autor propone un diálogo entre la inocencia, la creatividad y los vínculos que se construyen a lo largo de la vida. 

Cuándo: Julio de 2026

Dónde: Galería Carmen Montilla. Calle Oficios # 162 entre Amargura y Teniente Rey, La Habana Vieja

Cuánto: Entrada libre

Mientras el día no cierre II en Galleria Continua Habana

Galleria Continua Habana inauguró la exposición colectiva Mientras el día no cierre II, una muestra que reunirá obras de los artistas cubanos Alejandro Cañer, José Miguel Costa, Fidel García, Jorge Luis Marrero y Glenda Salazar.

Cuándo: Julio de 2026

Dónde: Galleria Continua Habana. Rayo # 108 entre Zanja y Dragones, Barrio Chino, Centro Habana

Cuánto: Entrada libre

Todo es mentira, ya verás, expo de Alejandro Gómez Cangas 

La Galería Villa Manuela abrió sus puertas a Todo es mentira, ya verás, exposición personal del artista Alejandro Gómez Cangas. La muestra permitirá al público acercarse a la más reciente producción creativa del artista cubano.

Cuándo: Julio de 2026. Martes, miércoles y jueves, de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

Dónde: Galería Villa Manuela. Calle H # 406 entre 17 y 19, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: Entrada libre

Malpaís, exposición personal de Alejandro Campins

El Museo Nacional de Bellas Artes inauguró Malpaís, exposición personal del artista cubano Alejandro Campins que permanecerá abierta al público hasta el 30 de agosto de 2026 en la sala transitoria del tercer nivel del Edificio de Arte Cubano.

Reconocido por una obra centrada en la contemplación, la memoria y el paisaje, Campins propone en esta exposición un conjunto de piezas inspiradas en el Desierto Pintado de Arizona. Según la nota de la institución cubana, a través de pinturas que exploran la relación entre tiempo, espacio y percepción, el artista transforma el paisaje en una experiencia sensorial e introspectiva, invitando al espectador a una observación pausada y reflexiva.

La muestra reúne obras de distintos formatos que oscilan entre lo íntimo y lo monumental, construyendo una reflexión sobre los márgenes, el silencio y la resistencia frente a la aceleración visual contemporánea. 

Cuándo: Hasta el 30 de agosto de 2026

Dónde: Museo Nacional de Bellas Artes. Sala transitoria del tercer nivel, Edificio de Arte Cubano. Calle Trocadero entre Zulueta y Monserrate, La Habana Vieja

Cuánto: 30 CUP

Muestra homenaje a Choco

La Sala Rhino del Taller Experimental de la Gráfica acoge una muestra homenaje dedicada a Choco, en una cita que celebrará la trayectoria y el legado de uno de los artistas más reconocidos de las artes visuales cubanas. 

Cuándo: Julio de 2026

Dónde: Sala Rhino, Taller Experimental de Gráfica de La Habana. Callejón del Chorro, Plaza de la Catedral, La Habana Vieja

Cuánto: Entrada libre

Urdimbre. Texturas femeninas, exposición de Néstor Martí

La Casa de la Obrapía presenta Urdimbre. Texturas femeninas, una exposición fotográfica de Néstor Martí que propone una mirada sobre lo femenino desde la imagen y la sensibilidad visual. 

Cuándo: Julio de 2026

Dónde: Casa de la Obrapía. Calle Obrapía # 158 entre Mercaderes y San Ignacio, La Habana Vieja

Cuánto: Entrada libre

Vincent Versace en Bellas Artes

El fotógrafo estadounidense Vincent Versace expone hasta el 1 de agosto en el edificio de Arte Universal del Museo Nacional de Bellas Artes.

“Cautivado por momentos” es el nombre de la muestra personal integrada por 52 obras que “presentan retratos, paisajes y la arquitectura de diferentes partes del mundo”, afirma el curador de la exposición y director del MNBA, Jorge A. Fernández Torres.

Cuándo: Abierta hasta el 1 de agosto de 2026.  Viernes y sábado de 10 a.m. a 4 p.m. y domingo de 10 a.m. a 2 p.m.

Dónde: Museo Nacional de Bellas Artes. Edificio de Arte Universal. San Rafael entre Zulueta y Monserrate. La Habana Vieja. 

¿Quién llamaba a Elpidio Valdés? en La Manigua

El espacio cultural La Manigua inauguró su proyecto creativo dedicado a niños y jóvenes con la exposición ¿Quién llamaba a Elpidio Valdés?, un homenaje al 55 aniversario del célebre personaje animado Elpidio Valdés, creado por el realizador Juan Padrón. 

Recuerda que este espacio abrirá sus puertas los sábados y domignos con actividades culturales y formativas.

SÁBADO 18 DE JULIO

DOMINGO 19 DE JULIO

Cuándo: Julio de 2026

Dónde: La Manigua. Calle 35 entre Paseo y 2, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: Entrada libre para menores de 15 años. Adultos: 100 CUP. 

Matria

Matria, la más reciente exposición del fotógrafo y realizador Gabriel Dávalos, aterrizó en Malecón Art 255 para entrelazar cuerpo, tierra y memoria en una obra que late desde lo íntimo. No es solo fotografía: es un retorno al origen, al lugar “donde se ama, se lucha y se sueña”.

Por primera vez, el artista reúne a bailarines de las principales compañías del país —de La Habana a Guantánamo, Holguín, Camagüey, Matanzas y Santiago de Cuba— fotografiados en escenarios naturales de sus propias tierras. Una celebración de identidades, cuerpos y geografías.

Cuándo: Abierta hasta el 16 de agosto, de lunes a viernes, 4:00 p.m. – 8:00 p.m.

Dónde: Malecón Art 255. Malecón 255 entre Blanco y Galiano, Centro Habana

Cuánto: Entrada libre

Estreno de Para Vivir: El Implacable Tiempo de Pablo Milanés

El documental Para Vivir: El Implacable Tiempo de Pablo Milanés será la película inaugural del Festival Cines del Sur, que se celebra en la ciudad española de Granada. Dirigido por Fabien Pisani, hijo del cantautor cubano, el largometraje que se estrena hoy viernes 17 de julio, recorre la vida y la obra de Pablo Milanés, al tiempo que explora la historia de la Nueva Canción y su influencia cultural y política en Iberoamérica.

La cinta reúne testimonios de reconocidas figuras de la música y la cultura, entre ellas Joan Manuel Serrat, Ana Belén, Víctor Manuel, Joaquín Sabina, Silvio Rodríguez, Chico Buarque y Fito Páez. España ocupa un lugar destacado en este recorrido, al haber sido uno de los países donde Pablo Milanés desarrolló una estrecha relación con su público y donde vivió los últimos años de su vida.

Cuándo: Viernes 17 de julio, 9:00 p.m.

Dónde: Teatro Generalife. P.º del Generalife, 1B, Centro, 18009, Granada, España

El Proyecto presenta Amores perros

El Proyecto propone hoy viernes 17 de julio una noche que reunirá cine, música y emprendimientos creativos con la proyección de Amores perros, un concierto de Aire Libre, una Tattoo Expo y una feria de bisutería.

La programación comenzará a las 8:00 p.m. con la apertura del espacio y la proyección de la reconocida película del director mexicano Alejandro González Iñárritu. A las 10:00 p.m. el escenario recibirá a la agrupación Aire Libre para cerrar la noche con música en vivo. Durante toda la velada, los asistentes también podrán recorrer la Tattoo Expo y la feria de bisutería.

Cuándo: Viernes 17 de julio, 8:00 p.m. (apertura y proyección) / Concierto a las 10:00 p.m.

Dónde: El Proyecto. Calle 11 esquina a 14, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: 300 CUP

Además, mañana sábado 18 de julio, El Proyecto dedicará la noche al cine francés con la proyección de La vida de Calabacín, como parte de un cineclub organizado en colaboración con la Embajada de Francia en Cuba.

La programación comenzará igualmente a las 8:00 p.m. con la apertura del espacio y la proyección de la multipremiada película de animación. A las 10:00 p.m., la jornada continuará con un concierto de EIDI, que pondrá el cierre musical a la velada.

Cuándo: Sábado 18 de julio, 8:00 p.m. (apertura y proyección) / Concierto a las 10:00 p.m.

Dónde: El Proyecto. Calle 11 esquina a 14, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: 300 CUP

Rutas y Andares 2026

Las Rutas y Andares 2026 regresan este verano con nuevas propuestas para descubrir la cultura, la historia y el patrimonio de La Habana Vieja a través de recorridos y experiencias para diferentes públicos.

La iniciativa invita una vez más a recorrer la ciudad, conocer sus espacios y acercarse a su riqueza histórica y cultural desde diferentes perspectivas.

Los interesados pueden consultar todas las propuestas incluidas en la programación de Rutas y Andares 2026 haciendo clic aquí.

Cuándo: Julio y agosto de 2026

Dónde: Diversos espacios de La Habana Vieja

Cuánto: 100 CUP. Menores de 12 años entrada libre.

Festival Pa’ Cuba en el Acuario Nacional

El Festival Pa’ Cuba celebra su quinta edición con una propuesta que convierte al Acuario Nacional de Cuba en un gran espacio de encuentro entre la cultura, la ciencia y el entretenimiento. 

Hasta este domingo 19 de julio, el público podrá disfrutar de una programación que reunirá música, artes escénicas, actividades educativas y opciones recreativas en un entorno único frente al litoral habanero.

Durante el fin de semana el festival contará con la participación de agrupaciones nacionales e internacionales, además de talleres para niños y jóvenes, visitas guiadas y actividades dedicadas a la conservación de los ecosistemas marinos y costeros. La iniciativa busca acercar a las nuevas generaciones al conocimiento del medioambiente a través de experiencias participativas y educativas.

Bajo el lema “El mundo del mar al alcance de todos”, el recinto ofrecerá también áreas de juegos infantiles, venta de artesanías, literatura especializada y variadas propuestas gastronómicas, combinando el ocio con el aprendizaje y la promoción de prácticas sostenibles.

El Acuario Nacional permanecerá abierto durante todo el período del festival, excepto los lunes, invitando a familias y visitantes a redescubrir uno de los espacios más emblemáticos de la capital cubana durante el verano.

Cuándo: Hasta el 19 de julio. Programación del festival de jueves a domingo. El Acuario abre todos los días excepto los lunes.

Dónde: Acuario Nacional de Cuba. Avenida 1ra. y 60, Miramar, Playa

Vive el Mundial en Tempo Lounge Bar

Tempo Lounge Bar se suma a la fiebre futbolística con una programación especial para la transmisión de los partidos del Mundial, ofreciendo un espacio pensado para disfrutar cada encuentro en compañía de amigos y aficionados al deporte.

Hasta este domingo 19 de julio, el local contará con promociones especiales, entre ellas una oferta de cinco cervezas por el precio de cuatro, además de dinámicas de predicción de resultados con premios para los participantes. El espacio dispondrá de climatización, servicio estable y condiciones diseñadas para seguir toda la competición con comodidad.

Cuándo: Hasta el domingo 19 de julio de 2026

Dónde: Tempo Lounge Bar. Calle B # 153 entre Línea y Calzada, Vedado, Plaza de la Revolución

Cuánto: Entrada libre

Deportes en el Campo de Tiro

El Campo de Tiro se consolida como el punto de encuentro ideal para los amantes del deporte con su cartelera de transmisiones en vivo, que incluye fútbol, tenis, béisbol y mucho más. Este espacio estrena nuevo horario y promete un ambiente lleno de energía, buena compañía y pantallas para disfrutar de tus partidos favoritos. 

Abierto de martes a domingo a partir del mediodía, el espacio invita a todos los fanáticos del deporte a vivir la emoción de cada encuentro mientras disfrutan de sus servicios gastronómicos y ambiente relajado.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de El Campo de Tiro by Four Wives (@el_campo_de_tiro)

Cuándo: De martes a domingo, desde el mediodía 

Dónde: Campo de Tiro. Calle 23 # 333 entre 30 y 32, Vedado, Plaza de la Revolución.

Cuánto: 1000 CUP

Etiquetas: artes visualescartelera culturalCineConcierto en La Habanaexposicionesmúsica de conciertomúsica infantilniños cubanosPortadaTeatro cubano
Noticia anterior

El Gobierno sube el precio del gas por una actualización “necesaria” en medio de la crisis

Siguiente noticia

El Mundial en el corazón de una familia argentina: “Ahora hay que ganar”

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Portada Cartelera OnCuba
Cartelera

Ruta de finde: Cerrar el verano con arte

por Redacción OnCuba
agosto 28, 2026
0

...

Cartelera

Concurso de cosplay en La Manigua

por Redacción OnCuba
agosto 27, 2026
0

...

Oferta Musical

Fusión flamenca en Fangio Habana

por Redacción OnCuba
agosto 27, 2026
0

...

Oferta Musical

Descarga Pos Terapia en Café Ramos

por Redacción OnCuba
agosto 27, 2026
0

...

Muestras de cine

Cine al aire libre en Jalisco Park

por Redacción OnCuba
agosto 27, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Foto: Kaloian.

El Mundial en el corazón de una familia argentina: "Ahora hay que ganar"

Dianelis Zaldívar (izquierda) y Bea Couso. Foto: Cortesía.

La poesía, esa sustancia indefinible: un diálogo a tres voces

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Dada la crisis cubana, determinada por la carencia de combustible, el aceite dieléctrico termina mezclado con diésel en los depósitos de combustible de los vehículos. Foto: Izet Morales, Girón.

    Matanzas acude a los controles de carretera para detectar vehículos que usan aceite robado de transformadores

    111 compartido
    Comparte 44 Tweet 28
  • Los negocios privados en la mira

    52 compartido
    Comparte 21 Tweet 13
  • Cuba se apresta a legalizar nuevas reglas para el sector privado y la inversión extranjera

    36 compartido
    Comparte 14 Tweet 9
  • Vima, empresa española con negocios en Cuba, registra actividad de cabildeo en Washington

    11 compartido
    Comparte 4 Tweet 3
  • ¿Cómo superar la “crisis del aceite”? Un análisis a través del modelo de Oferta Agregada-Demanda Agregada (OA-DA)

    18 compartido
    Comparte 7 Tweet 5
  • Lo que se dice en las calles de Cuba: “La situación es bastante crítica”

    9 compartido
    Comparte 4 Tweet 2

Más comentado

  • Una mujer pasa frente a un negocio privado cerrado en La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.

    Los negocios privados en la mira

    52 compartido
    Comparte 21 Tweet 13
  • Díaz-Canel asegura al sector privado que “Cuba saldrá adelante” y critica las “ganancias ilegítimas”

    17 compartido
    Comparte 7 Tweet 4
  • Reforma en el discurso, castigo en la práctica: la incoherencia oficial según un economista independiente

    28 compartido
    Comparte 11 Tweet 7
  • Buscando turistas: Havanatur habilita pagos en dólares para que residentes en Cuba contraten servicios

    27 compartido
    Comparte 11 Tweet 7
  • Etecsa y el lobo

    19 compartido
    Comparte 8 Tweet 5

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.