Conectar Bahías es un evento creado por Geo Darder y Copperbridge Foundation que invita a una tarde donde podremos comparar semejanzas y diferencias entre nosotros a través de la música, la danza, las artes visuales, la culinaria y los modos de vivir. Un diálogo creativo desde la diversidad y los puntos en común.
Esto tendrá lugar en Solar Carmina, el jueves 1 de noviembre, a las 5 p.m., un espacio dedicado al hospedaje de personas de diferentes culturas, de diversas partes del mundo, y al desarrollo de proyectos ligados al arte, la cultura y la creatividad.
Dos muestras fotográficas: Capoeira cubana, de Danay Nápoles y Alejandro Reyes, y Retratos, de Danay Nápoles, serán exhibidas como parte de este intercambio, unido a una demostración de capoeira brasileña y una degustación de recetas cubanas.
Brasil recibirá entonces a la cultura cubana en su casa. Los anfitriones en esta ocasión serán un grupo de cubanos que compartirán sus experiencias con los brasileños a partir de dos exposiciones de fotografía, y un diálogo abierto e íntimo que irá desde la comparación de las tradiciones culinarias o de coctelería, hasta la producción artística y la vida social de nuestros países. Un encuentro visual, con palabras, sabores y sonidos.