ES / EN
- septiembre 30, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba-EE.UU.

Delta retoma vuelos entre Miami y La Habana

Por el momento tienen dos frecuencias diarias.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
abril 11, 2023
en Cuba-EE.UU., Cuba-USA
0
Foto: @EcasaHabana

Foto: @EcasaHabana

Delta Air Lines reanudó este lunes los vuelos directos entre Miami y La Habana. Tienen dos frecuencias diarias por el momento, según informó la cuenta del Aeropuerto José Martí en Twitter.

Delta, cuya base está situada en Atlanta, Georgia, había regresado al mercado cubano en 2016 después de una pausa de 55 años, pero suspendió el servicio en marzo de 2020 debido a la pandemia de la COVID-19, según apunta un reporte de la Agencia Cubana de Noticias (ACN).

La Aerolínea Delta reanudó hoy 10 de abril sus vuelos directos desde el Aeropuerto Internacional de Miami al #AeropuertoInternacionalJoséMartí. La aerolínea ofrecerá a los viajeros hasta el momento dos vuelos diarios. #CubaTuDestinoSeguro #AviaciónCubana#ECASA pic.twitter.com/uoBMkl6sIa

— Aeropuerto Internacional José Martí (@EcasaHabana) April 10, 2023

Era la única aerolínea de Estados Unidos que ofrecía vuelos regulares a la isla antes de 1961 y también fue el último transportista estadounidense en salir del mercado cubano con la suspensión de su servicio de La Habana a Nueva Orleans.

En diciembre pasado, Delta había anunciado el reinicio de su servicio a La Habana, lo cual permitirá a los clientes tener acceso a 203 vuelos semanales sin escalas desde 10 aeropuertos de Estados Unidos. La noticia fue ratificada poco después por Cuba.

Delta retomará en abril su ruta a La Habana

En la isla operan actualmente cerca de 50 aerolíneas internacionales, según declaraciones de José Ramón Hernández, director de Operaciones de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios S.A. (Ecasa), ofrecidas a Granma el pasado febrero.

De ellas, 20 lo hacían desde América Latina y el Caribe, 14 desde Europa, seis desde Canadá, siete desde Estados Unidos (cuatro regulares y tres chárter) y una desde África, apunta esta fuente.

Etiquetas: EEUU-Cubaturismo en CubaVuelos a Cuba
Noticia anterior

Jerusalén, días intensos para musulmanes, cristianos y judíos

Siguiente noticia

Celebran 80 cumpleaños del humorista Manuel con una exposición

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

A muchos negocios privados se les hace cada vez más difícil llenar sus anaqueles en medio de la crisis. Foto. AMD.
Cuba-EE.UU.

Bruno Rodríguez: Con las nuevas medidas, EE.UU. “ataca” al sector privado “que dice que quiere ayudar”

por Redacción OnCuba
septiembre 30, 2026
0

...

Foto: Otmaro Rodríguez
Cuba-EE.UU.

OFAC endurece las sanciones a Cuba y apunta directamente a los emprendedores privados

por Redacción OnCuba
septiembre 29, 2026
0

...

Rubio Cuba
Cuba-EE.UU.

Rubio vuelve a calificar a Cuba de Estado fallido: “Aprenderán la lección por las malas si no corrigen su actitud”

por Redacción OnCuba
septiembre 29, 2026
0

...

El canciller cubano, Bruno Rodríguez (i), conversa con el cardenal Ronald Hicks, arzobispo de Nueva York (d), junto a otros representantes de la Cancillería y la Iglesia católca estadounidense, el 28 de septiembre de 2026. Foto: @BrunoRguezP / X.
Cuba-EE.UU.

Canciller cubano se reúne con el arzobispo de Nueva York y actualiza a la ONU sobre el “endurecimiento extremo del bloqueo”

por Redacción OnCuba
septiembre 29, 2026
0

...

El ministro de Asuntos Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, interviene durante el debate general del 81.º período de sesiones de la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York. Foto: EFE/EPA/SARAH YENESEL.
Cuba-EE.UU.

Cuba agradece a “amigos en EE.UU.” su “permanente solidaridad” en medio de la crisis

por EFE
septiembre 27, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
“Sus dibujos y los globos de sus textos gozan de una frescura y actualidad sorprendentes”. Foto: Galería 23 y 12/Facebook.

Celebran 80 cumpleaños del humorista Manuel con una exposición

Foto: Kaloian.

Cubanos en tiempos de “parol”: la nueva experiencia migratoria insular

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Un ómnibus de turismo en La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.

    Con el sector en su peor momento en años, Cuba acuerda reforzar la cooperación turística con Camboya

    28 compartido
    Comparte 11 Tweet 7
  • Productos “más baratos”, pero “no asequibles”: los retos de los mercados de barrio en Cuba

    20 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • ¿Los extranjeros pueden comprar casa en Cuba? Lo que cambia y que no con las reformas

    17 compartido
    Comparte 7 Tweet 4
  • Empresariado privado en Cuba: ¿cuál es el panorama actual?

    26 compartido
    Comparte 10 Tweet 7
  • Rubio vuelve a calificar a Cuba de Estado fallido: “Aprenderán la lección por las malas si no corrigen su actitud”

    15 compartido
    Comparte 6 Tweet 4
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    1083 compartido
    Comparte 433 Tweet 271

Más comentado

  • Concepto de revolución de Fidel, el mito Guevara y el vendedor de galletas como testigo del presente. Foto:  AMD

    Desatar los nudos de la reforma cubana: economía, soberanía y futuro frente a EE.UU.

    34 compartido
    Comparte 14 Tweet 9
  • Cuidado con la letra chiquita en el maremágnum legislativo de las 176 medidas

    98 compartido
    Comparte 39 Tweet 25
  • Con el sector en su peor momento en años, Cuba acuerda reforzar la cooperación turística con Camboya

    28 compartido
    Comparte 11 Tweet 7
  • Doce años de cárcel por robar tornillos de un parque solar

    8 compartido
    Comparte 3 Tweet 2
  • “Más de lo mismo” y “sin soluciones”: cubanos ven con escepticismo programa radial de Díaz-Canel

    18 compartido
    Comparte 7 Tweet 5

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.