ES / EN
- junio 15, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba

Accidente de tránsito en Ciego de Ávila deja dos muertos, y una mujer en estado grave

El siniestro, que había sido reportado por usuarios de las redes sociales, sucedió a las 9 y 50 de la mañana del jueves cuando el chofer del auto de rentas de Transtur perdió el control del vehículo e invadió la senda contraria colisionando al vehículo de la Empresa avileña de Taxis.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
diciembre 3, 2021
en Cuba
1
Foto: José Alemán Mesa/Radio Surco.

Foto: José Alemán Mesa/Radio Surco.

Dos personas murieron y otra permanece en cuidados intensivos a causa de un accidente de tránsito ocurrido ayer en el km 453 de la carretera central, en una zona próxima al poblado de Jicotea, provincia de Ciego de Ávila, según un reporte de Radio Surco.

Los fallecidos, según el reporte, fueron Reinier Ross Martínez, de 32 años de edad, residente en la ciudad de la Habana, y Giover López Ferrer, de 51 años y residente en la provincia de Pinar del Río, ambos se trasladaban a bordo de un auto de turismo.

El siniestro, que había sido reportado por usuarios de las redes sociales, sucedió a las 9 y 50 de la mañana del jueves cuando el chofer del auto de rentas de Transtur perdió el control del vehículo e invadió la senda contraria colisionando al vehículo de la Empresa avileña de Taxis.

El primer Teniente Héctor Félix Pérez Venegas, Jefe de destacamento de Tránsito comunicó a la fuente que el conductor del vehículo de Transtur violó el artículo 65, Inciso 2 del Código de Seguridad Vial, y explicó que este hecho no constituye un accidente masivo.

También resultó lesionada Mitsa Iris Castro Márquez, de 51años de edad y residente en Ciego de Ávila.

La Habana: ómnibus choca contra el Gran Hotel Manzana Kempinski

El periódico Invasor informó en su página de Facebook que la doctora Ana Iskra Meisozo Valdés, del Hospital Dr. Antonio Luaces Iraola, advirtió que la lesionada es vicedirectora general de la Dirección de Salud en la provincia y que estaba recibiendo atención en cuidados intensivos.

En lo que va de año, Ciego de Ávila registra ya 11 fallecidos por accidentes de tránsito. El sector del turismo presenta una mayor incidencia con 33 colisiones, según la fuente.

Etiquetas: accidenteCiego de Ávila
Noticia anterior

Rechaza Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados restablecimiento del programa “Quédate en México”

Siguiente noticia

Yanira Marimón: “Mi padre fue un poeta maldito, y también un suicida”

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Antonio Carricarte, presidente de la Cámara de Comercio de Cuba, y Youn Young-mi, presidenta de la Asociación de Importadores de la República de Corea (KOIMA), firman un acuerdo de cooperación para promover la oferta exportable cubana en el mercado surcoreano. Foto: Tomada del perfil de Facebook de la Cámara de Comercio de la República de Cuba.
Economía

Cuba mira hacia Corea del Sur para promover sus exportaciones

por Redacción OnCuba
junio 15, 2026
0

...

Aficionados ven el partido del Mundial de fútbol entre Brasil y Marruecos en la Fábrica de Arte Cubano (FAC), en La Habana, el 13 de junio de 2026. Foto: Ernesto Mastrascusa / EFE.
Cuba

Cerrada por la crisis, la Fábrica de Arte Cubano se suma al Mundial de Fútbol

por Redacción OnCuba
junio 15, 2026
0

...

Celebraciones del Día de Rusia cerca del Kremlin en Moscú el 12 de junio de 2026. Foto: EFE/EPA/SERGEI ILNITSKY.
Cuba

Rusia planea el envío de insumos a Cuba a través del Programa Mundial de Alimentos

por Redacción OnCuba
junio 14, 2026
0

...

Foto: Presidencia de Cuba.
Economía

Dimensiones actuales de la transformación económica en Cuba. ¿Cuáles han de ser las fuerzas conductoras del proceso?

por Julio Carranza
junio 13, 2026
0

...

Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.
Cuba

Cuba entre el escepticismo y la esperanza tras el anuncio de reformas económicas

por EFE
junio 13, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Luis y Yanira Marimón en el segundo cumpleaños de Yanira. Casa del reparto Lozano, 16 de marzo de
1973.

Yanira Marimón: “Mi padre fue un poeta maldito, y también un suicida”

Avión de la aerolínea American Airlines, una de las afectadas por la medida del gobierno de Estados Unidos. Foto: AP / Archivo

American Airlines retomó vuelos diarios a La Habana

Comentarios 1

  1. Leonardo rodriguez says:
    Hace 4 años

    Busco la noticia del asidente de un camion de trasporte masivo en la provincia ciego de avila

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Celebraciones del Día de Rusia cerca del Kremlin en Moscú el 12 de junio de 2026. Foto: EFE/EPA/SERGEI ILNITSKY.

    Rusia planea el envío de insumos a Cuba a través del Programa Mundial de Alimentos

    171 compartido
    Comparte 68 Tweet 43
  • “En 2013 hay que superar los 6000 puntos”

    8638 compartido
    Comparte 3462 Tweet 2157
  • Dimensiones actuales de la transformación económica en Cuba. ¿Cuáles han de ser las fuerzas conductoras del proceso?

    68 compartido
    Comparte 27 Tweet 17
  • Cuba entre el escepticismo y la esperanza tras el anuncio de reformas económicas

    33 compartido
    Comparte 13 Tweet 8
  • ¿Hacer cosas nuevas con mentes viejas?

    166 compartido
    Comparte 66 Tweet 42

Más comentado

  • Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

    Cuba necesita un pacto nacional

    321 compartido
    Comparte 128 Tweet 80
  • En medio del rechazo a las nuevas tarifas, Etecsa lanza su primera recarga internacional

    1471 compartido
    Comparte 588 Tweet 368
  • Histórico: Empresa de Florida arrendará instalaciones de CUPET para envíos de combustible desde EEUU

    131 compartido
    Comparte 52 Tweet 33
  • ¿Hacer cosas nuevas con mentes viejas?

    166 compartido
    Comparte 66 Tweet 42
  • Silvio Rodríguez: “Si se hubiera adoptado una economía más realista, hoy no sería posible lo que está sucediendo”

    88 compartido
    Comparte 35 Tweet 22

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}