Anuncia la trovadora Liuba María Hevia nuevos proyectos con el Icaic

Considerada una voz imprescindible de la música infantil en Cuba, Liuba ha venido incorporando a su obra una sofisticada visualidad.

Foto: Vanguardia.

La cantautora Liuba María Hevia dio a conocer hoy nuevos proyectos en colaboración con el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic). 

En nota de prensa, la trovadora dio algunos detalles sobre la reedición de su disco Travesía mágica, junto a la presentación de los videoclips “Nana a mi marioneta” y “Amanecer de la flor”.

Considerada una voz imprescindible de la música infantil en Cuba, Liuba ha venido incorporando a su obra una sofisticada visualidad, hecha por creadores del mundo de la animación.

El Despertar. Liuba María Hevia y Carlos Varela

La autora de clásicos como “El vendedor de asombros” y “Señor Arcoiris” ha emprendido incursiones por centros hospitalarios y comunidades donde el intercambio guitarra en mano con su público ha sido un hecho siempre relevante.

El encuentro, que tendrá lugar el 20 de octubre en la sede de Animados del Icaic, cuenta con el apoyo de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) y del sello discográfico BisMusic.

Salir de la versión móvil