ES / EN
- noviembre 22, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba

Anuncia la trovadora Liuba María Hevia nuevos proyectos con el Icaic

Considerada una voz imprescindible de la música infantil en Cuba, Liuba ha venido incorporando a su obra una sofisticada visualidad.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
octubre 4, 2021
en Cuba, Cultura
0
Foto: Vanguardia.

La cantautora Liuba María Hevia dio a conocer hoy nuevos proyectos en colaboración con el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic). 

En nota de prensa, la trovadora dio algunos detalles sobre la reedición de su disco Travesía mágica, junto a la presentación de los videoclips “Nana a mi marioneta” y “Amanecer de la flor”.

Considerada una voz imprescindible de la música infantil en Cuba, Liuba ha venido incorporando a su obra una sofisticada visualidad, hecha por creadores del mundo de la animación.

La autora de clásicos como “El vendedor de asombros” y “Señor Arcoiris” ha emprendido incursiones por centros hospitalarios y comunidades donde el intercambio guitarra en mano con su público ha sido un hecho siempre relevante.

El encuentro, que tendrá lugar el 20 de octubre en la sede de Animados del Icaic, cuenta con el apoyo de la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (Uneac) y del sello discográfico BisMusic.

Etiquetas: animadosICAICLiuba M. Hevia
Noticia anterior

Vuelven a operar Facebook, Instagram y WhatsApp después de apagón de seis horas

Siguiente noticia

Llega a Cuba nueva donación con ayuda médica italiana

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

La trigésima cumbre climática de la ONU (COP30) comenzó oficialmente este lunes 10 de noviembre de 2025 en la ciudad de Belém, en la Amazonía brasileña. Foto: Antonio Lacerda / EFE.
Medioambiente

Cuba valora como “exitosa” la COP30, aunque reconoce que los acuerdos quedaron por debajo de lo esperado

por Redacción OnCuba
noviembre 22, 2025
0

...

Foto: EFE/Ernesto Mastrascusa.
Cuba

La UNE prevé apagones simultáneos en más de la mitad del país este sábado

por Redacción OnCuba
noviembre 22, 2025
0

...

La tienda El Encanto creció hasta adquirir el carácter casi legendario de un templo a la elegancia, donde se cuidaba el más mínimo detalle. Foto: Revista Bohemia.
Historia

Memorias de El Encanto que perdió La Habana

por Igor Guilarte
noviembre 22, 2025
0

...

Cuba tráfico efectivo
Cuba

Cuba denuncia tráfico de efectivo, remesas paralelas y esquemas “offshore” que “afectan la economía”

por Redacción OnCuba
noviembre 22, 2025
3

...

ONU crisis humanitaria Cuba
Cuba

Relatora de la ONU afirma que las sanciones de EEUU agravan la crisis humanitaria en Cuba

por Redacción OnCuba
noviembre 22, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Foto: TeleSur.

Llega a Cuba nueva donación con ayuda médica italiana

Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega. Foto: EFE/Esteban Biba/Archivo.

Daniel Ortega pide a la OMS que apruebe el uso de las vacunas anticovid cubanas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Imagen de archivo de arroz donado a Cuba a través del Programa Mundial de Alimentos para los damnificados del huracán Melissa. Foto: Ernesto Mastrascusa / EFE / Archivo.

    Japón dona a Cuba un millón de dólares en alimentos y Vietnam ofrece cuatro parques solares

    1283 compartido
    Comparte 513 Tweet 321
  • Las divisas vuelven a retroceder en pleno choque entre El Toque y el Gobierno

    252 compartido
    Comparte 101 Tweet 63
  • Cierre de la Embajada de Bélgica en Cuba causa “sorpresa y decepción” al Gobierno de la isla

    162 compartido
    Comparte 65 Tweet 41
  • La Habana pone en arrendamiento 16 locales de comercio y gastronomía en varios municipios

    134 compartido
    Comparte 54 Tweet 34
  • Cuba denuncia tráfico de efectivo, remesas paralelas y esquemas “offshore” que “afectan la economía”

    79 compartido
    Comparte 32 Tweet 20

Más comentado

  • Fotograma de "Para vivir. El implacable tiempo de Pablo Milanés". Foto: Facebook/Fabien Pisani.

    Festival de cine de La Habana rechaza documental sobre Pablo Milanés

    1419 compartido
    Comparte 568 Tweet 355
  • Juan Triana: “Somos especialistas en identificar trabas, pero no en aprovechar oportunidades”

    333 compartido
    Comparte 133 Tweet 83
  • Gobierno de Cuba extiende restricciones a las cuentas en divisas de las empresas extranjeras

    216 compartido
    Comparte 86 Tweet 54
  • Cuba denuncia tráfico de efectivo, remesas paralelas y esquemas “offshore” que “afectan la economía”

    79 compartido
    Comparte 32 Tweet 20
  • La Habana pone en arrendamiento 16 locales de comercio y gastronomía en varios municipios

    134 compartido
    Comparte 54 Tweet 34

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}