ES / EN
- febrero 11, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba

Autoridades y vecinos de Sagua de Tánamo buscan a dos hombres desaparecidos tras crecida de un río

Equipos de la Unidad de Salvamento del municipio de Moa, junto a voluntarios de la Cruz Roja, familiares, amigos y vecinos de la zona, se han sumado a las acciones de búsqueda.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
octubre 25, 2025
en Cuba
0
Crecida de un río en Sagua de Tánamo debido a las intensas lluvias. Foto: Yariseidis Hernández Llorente / Facebook.

Crecida de un río en Sagua de Tánamo debido a las intensas lluvias. Foto: Yariseidis Hernández Llorente / Archivo.

Getting your Trinity Audio player ready...

Autoridades y voluntarios continúan las labores de búsqueda en el municipio de Sagua de Tánamo, Holguín, para dar con el paradero de dos hombres desaparecidos esta semana.

De acuerdo con el periódico Ahora, se trata de Antonio Angulo Caballero, de 74 años, y Luis Pérez Rodríguez, de 64, desaparecidos desde los días 22 y 23 de octubre, respectivamente.

Según información oficial, a Antonio Angulo Caballero, residente en el Consejo Popular El Jobo, lo vieron por última vez cuando salió a trabajar en su finca, en la localidad de Miguel. Al no regresar, sus familiares dieron aviso a las autoridades.

Por su parte, Pérez Rodríguez, trabajador de la UEB Correos y residente en el Consejo Popular Ciudad Sur, salió con destino a la localidad de Zabala.

Las autoridades informaron que un testigo vio a una persona con características similares cruzando un puente cubierto por el agua, cuya corriente pudo haberlo arrastrado.

Desde el momento de los reportes, equipos de la Unidad de Salvamento del municipio de Moa, junto a voluntarios de la Cruz Roja, familiares, amigos y vecinos de la zona, se han sumado a las acciones de búsqueda.

Las autoridades locales informaron este viernes que el río ha regresado a su cauce natural, lo que ha facilitado las labores de rastreo.

Aclararon además que los casos no guardan relación con la tormenta tropical Melissa que amenaza actualmente el centro y oriente del país.

Etiquetas: CubadesaparecidosHolguínrío
Noticia anterior

EEUU despliega el portaaviones Gerald Ford en el Caribe en medio de tensiones con Venezuela

Siguiente noticia

Más de 200 artistas de 17 países participarán en evento internacional “Noviembre Fotográfico” en La Habana

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Casas antiguas del Vedado remozadas dentro de un proceso de gentrificación en ascenso. Foto: AMD.
Cuba

Nueva Ley de Vivienda en Cuba eliminará confiscación para emigrados y abrirá paso al financiamiento hipotecario

por Redacción OnCuba
febrero 11, 2026
0

...

Uno de los aviones de compañía Rossiya Airlines. Foto: @rossiya_airline
Cuba

Rusia anuncia cese temporal de vuelos a Cuba por la crisis de combustible en la isla

por EFE
febrero 11, 2026
0

...

León XIV durante una audiencia este miércoles. Foto: vatican.va
Cuba

Obispos cubanos anulan visita al Vaticano por los problemas de combustible

por EFE
febrero 11, 2026
0

...

Turistas pasean en autos clásicos frente a un mural del artista plástico Fuster, en Jaimanitas, La Habana. Foto: Ernesto Mastrascusa / EFE.
Turismo

Cuba pierde su principal emisor de turistas tras la suspensión de vuelos desde Canadá

por Redacción OnCuba
febrero 11, 2026
0

...

Un nuevo derrumbe hacia la calle Maloja.
Cuba

Colapsa otra parte del Instituto Superior de Diseño a un año de su anterior derrumbe y planes de demolición

por Redacción OnCuba
febrero 10, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Noviembre fotográfico

Más de 200 artistas de 17 países participarán en evento internacional “Noviembre Fotográfico” en La Habana

Botellas de Guayabita del Pinar producidas y comercializadas bajo el control de la empresa Cuba Ron S.A. Foto: Tomada de la página del Mintur en Facebook.

Guayabita del Pinar: patrimonio en peligro de extinción

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Foto: Kaloian Santos Cabrera.

    Rusia ayudará con retorno de turistas tras anuncio de Cuba sobre agotamiento del combustible para aviones

    214 compartido
    Comparte 86 Tweet 54
  • El dólar rompe la barrera de los 500 pesos en el mercado informal

    55 compartido
    Comparte 22 Tweet 14
  • Silvio Rodríguez, “Mientras tanto” y mi oportunidad perdida de quedarme callado

    67 compartido
    Comparte 27 Tweet 17
  • Colapsa otra parte del Instituto Superior de Diseño a un año de su anterior derrumbe y planes de demolición

    45 compartido
    Comparte 18 Tweet 11
  • Cuba y la responsabilidad de no repetirnos

    38 compartido
    Comparte 15 Tweet 10

Más comentado

  • Una bandera cubana en una calle de La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.

    Cuba, entre el sacrificio y la urgencia de una salida

    182 compartido
    Comparte 73 Tweet 46
  • El déficit energético rozará los 2 mil MW esta noche tras la salida de la Guiteras por “grieta en la caldera”

    17 compartido
    Comparte 7 Tweet 4
  • Cuba responde con medidas de supervivencia al desafío de un colapso energético diseñado por EEUU

    84 compartido
    Comparte 34 Tweet 21
  • El Gobierno cubano anuncia un “proceso de reorganización” en el país que será “muy difícil”

    376 compartido
    Comparte 150 Tweet 94
  • Cuba comunica a las aerolíneas internacionales que no tiene combustible para aviones

    115 compartido
    Comparte 46 Tweet 29

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}