El Centro Comercial Cuatro Caminos, de La Habana, dará por terminado su servicio de ventas online a partir de este viernes, según anunció la Corporación Cimex a través de sus redes sociales.
“Estimados clientes, como fue anunciado el 24 de septiembre con el inicio de las ventas en la nueva Tienda Virtual TuEnvío Habana, se realizaría el cierre gradual de este servicio en las unidades comerciales que lo prestan en la capital, iniciando por el Centro Comercial Cuatro Caminos”, publicó la entidad estatal en Twitter.
#CimexInforma #TuEnvio #CentroComercialCuatroCaminos pic.twitter.com/6ucogotDL3
— Corporación CIMEX S.A (@cimex_cuba) October 7, 2020
De acuerdo con el comunicado de la corporación, citado por Cubadebate, este viernes se recibirán las últimas órdenes, que serán entregadas en los términos temporales establecidos.
Cimex pidió que los clientes con compras anteriores al 30 de junio pendientes de recogida en el establecimiento, reclamen su mercancía en el mercado antes del 15 de octubre.
Advirtió, además, que después de esa fecha, “las órdenes serán canceladas, atendiendo a que ya presentan más de 3 meses de creadas”.
“El equipo de atención al cliente y la administración de la tienda contactará a cada usuario por vía telefónica para aclarar la situación de su pedido antes de la cancelación”, asegura el comunicado.
A finales de septiembre, Cimex anunció el inicio de operaciones de su Tienda Virtual TuEnvío Habana, y el cierre gradual del resto de los establecimientos que se dedican a esa actividad en la capital cubana.
De acuerdo con un comunicado anterior de la empresa, el Centro Comercial Cuatro Caminos sería el primero en finalizar su servicio de comercio electrónico, y luego sería seguido por las tiendas de virtuales de Carlos III, La Típica y finalmente el Centro Comercial El Pedregal.
Días atrás, como parte del plan de reapertura en marcha en La Habana, Cimex informó que trabajaba para el reinicio de las ventas directas en los centros comerciales de Cuatro Camino y Carlos III, suspendidas por la epidemia de la COVID-19.