ES / EN
- junio 9, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba

Cimex abre nueva tienda virtual en La Habana

El establecimiento procesará al menos 2.000 órdenes diarias. A medida que aumenten las ventas, Cimex cerrará el servicio de comercio electrónico en el resto de sus establecimientos en la capital cubana.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
septiembre 24, 2020
en Cuba
1
Foto: @cimex_cuba/Twitter.

Foto: @cimex_cuba/Twitter.

La corporación CIMEX S.A. anunció este jueves el inicio de operaciones de su Tienda Virtual TuEnvío Habana, y el cierre gradual del resto de los establecimientos que se dedican a esa actividad en la capital cubana, informó el diario Granma.

De acuerdo con un comunicado de la entidad, la tienda comenzará a procesar un mínimo de 2.000 órdenes diarias, y las ventas ventas irán aumentando “según el comportamiento de la plataforma, los inventarios disponibles y el funcionamiento del sistema logístico”.

#cimexinforma
A partir de hoy, jueves 24 de septiembre, se inician las ventas en la nueva Tienda Virtual TuEnvío Habana, como parte del perfeccionamiento del comercio electrónico.https://t.co/PQNjg339LR pic.twitter.com/e6nNdIPNTk

— Corporación CIMEX S.A (@cimex_cuba) September 24, 2020

Una vez que logren incrementar la cifra diaria de operaciones, Cimex comenzará a cerrar de forma gradual el servicio de comercio electrónico en el resto sus tiendas en La Habana, iniciando por el Centro Comercial Cuatro Caminos, Carlos III, la tienda Panamericana La Típica y finalmente el Centro Comercial El Pedregal, indica la fuente.

“En esta etapa, por las condiciones de inversiones, diseño y distribución en la que se encuentra la base de almacén, solamente se realizará entrega a domicilio y se trabaja para crear las condiciones necesarias y poder realizar la recogida en tienda”, especifica la nota de la corporación, citada por el Granma. 

El nuevo establecimiento mantendrá la tarifa de transportación vigente mientras persista la situación epidemiológica provocada por la COVID-19 en La Habana, aclara el comunicado, y asegura que para garantizar este proceso se contrataron transportistas privados y del sector estatal.

Tiendas virtuales en Cuba: atrápame si puedes

Los precios de transportación varían desde 0.45 CUC hasta los 3.00 CUC, según el municipio desde donde se realice la compra. El importe mínimo corresponde a los municipios de Cerro, Centro Habana y 10 de Octubre, mientras los compradores que residan en Arroyo Naranjo y Habana del Este, pagarán el máximo por el servicio a domicilio, detalla la fuente.

Debido a la escasez de productos a causa de la crisis económica y sanitaria que atraviesa Cuba, la nueva tienda TuEnvío Habana mantendrá el formato de combos que ofrecen los establecimientos similares.

Asimismo, limitará las operaciones a una compra diaria por usuario “en aras de garantizar y satisfacer al mayor número de clientes”, explica Cimex.

 

Etiquetas: La Habanatiendas virtuales
Noticia anterior

Arrestan dos hombres por “secuestrar y torturar” migrantes cubanos

Siguiente noticia

Ex congresista cubanoamericana bajo investigación federal por supuestas violaciones en el uso de fondos de campaña

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

La pipa, perteneciente a la  Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villa Clara, trasladaba alrededor de 6 mil litros de combustible. Foto: Escambray.
Economía

Incautan 6 mil litros de petróleo transportados en un pipa para limpieza de fosas en Sancti Spíritus

por Redacción OnCuba
junio 9, 2026
0

...

Ministerio del Trabajo en Cuba
Economía

Sobre la nueva estructura de ministerios y la reforma de la economía, una breve reflexión.

por Julio Carranza
junio 9, 2026
0

...

Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.
Cuba

Cuba adelanta el fin de curso por la grave crisis energética: “No se puede dar clases así”

por EFE
junio 9, 2026
0

...

Ministerio de Energía y Minas, en La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.
Cuba

Proyecto de ley confirma reducción de ministerios en Cuba

por EFE
junio 9, 2026
0

...

Epicentro del sismo de magnitud 6,2 que sacudió el occidente de Cuba, el 8 de junio de 2026. Imagen: Tomada de las redes sociales.
Cuba

Fuerte temblor en el occidente de Cuba se originó en “una zona históricamente asísmica”

por Redacción OnCuba
junio 9, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

Ex congresista cubanoamericana bajo investigación federal por supuestas violaciones en el uso de fondos de campaña

El presidente Donald Trump y la primera dama  Melania Trump rinden tributo a los restos de la jueza Ruth Bader Ginsburg en Washington el 24 de septiembre de 2020.  Foto: J. Scott Applewhite/AP.

Abuchean a Trump mientras rinde honores a la jueza Ginsburg

Comentarios 1

  1. Nanchy says:
    Hace 6 años

    Por que necesitamos tantas????

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Foto: Lazaro Martinez Santrayll, perfil de Facebook.

    Triplista Lázaro Martínez da un salto al emprendimiento desde España

    192 compartido
    Comparte 77 Tweet 48
  • Luis García Montero, poeta y catedrático: “España tiene que ser muy solidaria con Cuba en este momento”

    1164 compartido
    Comparte 466 Tweet 291
  • Cuba autoriza a empresa española comercializadora en medio de éxodo turístico

    825 compartido
    Comparte 330 Tweet 206
  • Felton 1 da un susto, vuelve a funcionar, pero la Guiteras y otras diez unidades siguen paradas

    287 compartido
    Comparte 115 Tweet 72
  • Fuerte temblor en el occidente de Cuba se originó en “una zona históricamente asísmica”

    59 compartido
    Comparte 24 Tweet 15

Más comentado

  • Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

    Cuba necesita un pacto nacional

    283 compartido
    Comparte 113 Tweet 71
  • Rusia confirma nuevos proyectos energéticos y agrícolas con Cuba, mientras crecen las presiones desde EEUU

    696 compartido
    Comparte 278 Tweet 174
  • Notas sobre una graduación

    45 compartido
    Comparte 18 Tweet 11
  • La desbandada de las hoteleras extranjeras en Cuba

    190 compartido
    Comparte 76 Tweet 48
  • Cuba refina 20 mil toneladas de crudo nacional y produce derivados en una “prueba piloto”

    1521 compartido
    Comparte 608 Tweet 380

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}