ES / EN
- julio 22, 2025 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba

Director de Inteligencia rusa se reúne en La Habana con Díaz-Canel

Sergei Naryshkin, director del Servicio de Inteligencia Exterior de la Federación de Rusia, fue recibido en el Palacio de la Revolución. También estuvo Lázaro Alberto Álvarez Casas, recientemente ascendido a General de Cuerpo de Ejército.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
julio 1, 2025
en Cuba
0
Díaz-Canel refirió que se trata de una visita “muy propicia". Foto: @PresidenciaCuba

Díaz-Canel refirió que se trata de una visita “muy propicia". Foto: @PresidenciaCuba

El presidente cubano Miguel Díaz-Canel recibió este lunes a Sergei Naryshkin, director del Servicio de Inteligencia Exterior (SVR) de la Federación de Rusia, en un encuentro en el que estuvo acompañado por parte de cúpula militar de la isla.

“Para nosotros es un placer recibirlo en Cuba”, expresó el mandatario cubano durante el intercambio en el Palacio de la Revolución, a donde asistió el ministro del Interior, Lázaro Alberto Álvarez Casas, recientemente ascendido a General de Cuerpo de Ejército.

Grato encuentro ayer en el Palacio de la Revolución con Sergei Naryshkin, director del Servicio de Inteligencia Exterior de #Rusia. Dialogamos sobre el excelente estado de las relaciones bilaterales, justo en el año en que celebramos el 65 aniversario de su restablecimiento. pic.twitter.com/7Q3LQJf9TR

— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) July 1, 2025

Díaz-Canel refirió que se trata de una visita “muy propicia” para “intercambiar y dar seguimiento a conversaciones que en otros momentos hemos tenido”, según cita de Granma.

La visita de Naryshkin “constituye una demostración palpable de los sólidos vínculos que unen a ambos gobiernos”, según estacan también medios cubanos.

Durante el encuentro, Díaz-Canel transmitió “los afectos del General de Ejército Raúl Castro Ruz al distinguido visitante”, al tiempo que envió saludos al presidente Vladimir Putin.

Esta reunión, precisa la Agencia Cubana de Noticias (ACN), se produce en un contexto especial,” marcado por dos significativas efemérides: el 80 aniversario de la victoria soviética en la Gran Guerra Patria y los 65 años del restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Rusia”.

Díaz-Canel expresó su agradecimiento por el apoyo incondicional de Rusia en la lucha contra el embargo de los Estados Unidos a la isla, así como por los esfuerzos para lograr la exclusión de Cuba de la arbitraria lista de países patrocinadores del terrorismo.

Etiquetas: Cuba-RusiaMiguel Díaz-CanelMinisterio del InteriorPolíticaRelaciones Cuba-Rusia
Noticia anterior

Expo “En Julio como en carteles”

Siguiente noticia

Jorge Odelín, ¿el nuevo saltador estrella del atletismo cubano?

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Foto; Otmaro Rodríguez.
Economía

Más de la mitad de los cubanos en edad laboral no trabaja ni busca trabajo

por EFE
julio 22, 2025
0

...

Un ciclista iluminado por las luces de un auto en La Habana durante el apagón general provocado por el huracán Rafael. Foto: Otmaro Rodríguez.
Economía

Otro récord de afectación eléctrica en Cuba, el tercero en menos de un mes

por Redacción OnCuba
julio 22, 2025
0

...

El antiguo anfiteatro del Parque Lenin está hoy en ruinas. Foto: Frangel De la Torre.
Economía

El ocaso del Parque Lenin: entre ruinas y nostalgia

por Frangel de la Torre Núñez
julio 22, 2025
0

...

Ómnibus del transporte público en Mayabeque. Foto: Radio Mayabeque / Archivo.
Economía

¿Adiós al efectivo? Prueban en Mayabeque sistema de pago electrónico en los ómnibus públicos

por Redacción OnCuba
julio 22, 2025
0

...

Policía cubana. Foto: Juventud Rebelde / Archivo.
Cuba

Arrestan en Camagüey al autor de un asesinato machista ocurrido en Holguín

por Redacción OnCuba
julio 22, 2025
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Odelín, al centro. Foto: Deporcuba.

Jorge Odelín, ¿el nuevo saltador estrella del atletismo cubano?

submarino amarillo sept 17

Submarino Amarillo: 1-6 de julio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Central flotante turca (patana) en la bahía de La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.

    La afectación eléctrica vuelve a pasar de los 2000 MW mientras las patanas se quedan sin combustible

    939 compartido
    Comparte 376 Tweet 235
  • Ministro: Impuestos a automóviles importados dejan fondos para la inversión en transporte público

    506 compartido
    Comparte 202 Tweet 127
  • “No es un costo, es una inversión”: La apuesta de Tulip Power por la energía solar portátil en Cuba

    98 compartido
    Comparte 39 Tweet 25
  • Dañan un ómnibus y amenazan de muerte al chofer durante una pelea en La Habana

    173 compartido
    Comparte 69 Tweet 43
  • Del abismo al éxtasis o viceversa: el ciclo infinito del voleibol cubano

    82 compartido
    Comparte 33 Tweet 21

Más comentado

  • Marino Luzardo y Raquel Mayedo. Foto: Jorge Luis Coll.

    “De tarde en casa”: dos décadas en el corazón de la familia cubana

    28 compartido
    Comparte 11 Tweet 7
  • Deambular no es inmoral, la indolencia sí

    241 compartido
    Comparte 96 Tweet 60
  • On-Décimas: Disfrazados de mendigos

    111 compartido
    Comparte 44 Tweet 28
  • Vinculación de migrantes al desarrollo económico de Cuba aún es “muy insuficiente”, dice el Minrex

    38 compartido
    Comparte 15 Tweet 10
  • Ministro: Impuestos a automóviles importados dejan fondos para la inversión en transporte público

    506 compartido
    Comparte 202 Tweet 127

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}