ES / EN
- julio 6, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba Economía

OnCuba Real Estate: para conocer el mercado de bienes raíces en la Isla

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
abril 8, 2015
en Economía
5

La plataforma de comunicación OnCuba, perteneciente al grupo Fuego Enterprises Inc. (FUGI), presenta a sus usuarios en este mes de abril una nueva publicación en su catálogo: OnCuba Real Estate, la primera revista especializada en el mercado cubano de bienes raíces.

OnCuba Real Estate, con salida trimestral, informará e ilustrará desde sus inicios el emergente mercado de bienes raíces en Cuba: los valores y tendencias arquitectónicas, la visión de jóvenes diseñadores de interiores, el emprendimiento inmobiliario, remodelaciones y nuevas construcciones, entre otros temas.

“La dinámica de cambios que se vive en Cuba ha permitido el renacimiento del mercado de los bienes raíces en la Isla. Un sector donde participan empresas estatales, inversionistas extranjeros, arquitectos, diseñadores, ingenieros, emprendedores y propietarios. Todos ellos son actores necesarios que se complementan entre sí y buscan espacios de comunicación y difusión que les permitan visibilizar y analizar su quehacer”, comentó Yudivián Almeida, director editorial de OnCuba Real Estate.

Vista de la publicación OnCuba Real Estate
Vista de la publicación OnCuba Real Estate

“Nuestro grupo continúa ampliando el diapasón de contenidos relacionados con la realidad cubana. OnCuba Real Estate se convertirá en un referente para los que busquen información sobre este sector emergente en la Isla”, declaró Tahimí Arboleya, directora editorial de OnCuba.

OnCuba, plataforma de comunicación sobre Cuba para el mercado norteamericano, amplía con esta nueva revista su red de medios con distribución tanto en Cuba como Estados Unidos.

Vista de la publicación OnCuba Real Estate
Vista de la publicación OnCuba Real Estate

“Estimamos que Estados Unidos será un actor esencial en el presente y futuro del mercado de bienes raíces cubano. OnCuba desea llevar esta revista al público en general y a especialistas, conocer en profundidad este sector que recién comienza a desarrollarse en Cuba, basado en criterios de expertos y protagonistas en estos temas”, dijo Hugo Cancio, CEO/Presidente de Fuego Enterprises, Inc (FUGI).

El grupo editorial OnCuba, con corresponsalía permanente en La Habana, cuenta actualmente con publicaciones impresas, distintas versiones digitales en la red y aplicaciones para equipos móviles a tono con las nuevas tecnologías de la comunicación y la información, para satisfacer la demanda de potenciales anunciantes en EE.UU. y Cuba interesados en posicionar sus marcas, productos y servicios en sus respectivos mercados de interés.

Vista de la publicación OnCuba Real Estate
Vista de la publicación OnCuba Real Estate
Noticia anterior

Por un cine venéreo

Siguiente noticia

La Final: “Que gane Ciego y no pierda la Isla”

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Personas durante un apagón en la Habana Vieja. Foto: Otmaro Rodríguez.
Economía

Crisis energética: once unidades térmicas desconectadas y apagones récord el fin de semana

por Redacción OnCuba
julio 6, 2026
0

...

Los paisajes campestres son más hermosos cuando tienen un molino. Foto: Eric Yanes Rodríguez.
Economía

Un molino que te salve la vida

por Sayli Sosa
julio 6, 2026
0

...

Trabajadoras de una mipyme en Ciego de Ávila. Foto: Osvaldo Gutiérrez Gómez / ACN / Archivo.
Economía

Más de 60 mipymes, cooperativas y proyectos locales seleccionados para apoyo internacional

por Redacción OnCuba
julio 5, 2026
0

...

Foto: Otmaro Rodríguez.
Cuba

Cuba marca un nuevo récord de apagones: hasta un 71 % del país a la vez sin corriente

por Redacción OnCuba y EFE
julio 3, 2026
0

...

Foto: del perfil en Facebook de la periodista Lourdes Pich.
Economía

Aerolínea italiana Neos amplía vuelos a Cuba

por Redacción OnCuba
julio 3, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Foto: Marcelino Vázquez Hernández (AIN)

La Final: “Que gane Ciego y no pierda la Isla”

La batalla en la Cumbre

Comentarios 5

  1. Elisa Foley says:
    Hace 11 años

    Me interesa comprar una pequena casa en la playa. Me podria mandar fotos y precios por favor.

    Reply
  2. GRACIELA RONCHI says:
    Hace 11 años

    ESPERO QUE CON LA ENTRADA DE EE.UU. EN CUBA NO SE CAMBIE SU ESENCIA , NADA LE FALTA A LA PARTE TURISTICA DE CUBA QUE NO TENGAN EN OTROS PAISES TODO EL CONFORT ESTA AHI AHORA, LAMENTABLENTE YA VIVI LA EXPERIENCIA DE UN HOTEL CANADIENSE INSTALADO HACE 2 AÑOS EN CAYO SANTA MARIA, PARA SER MAS PRECISA EL ROYALTON, QUE SE JACTABA EN SER EL MEJOR HOTEL DE CUBA Y EN REALIDAD, NO SOLO ERA EL MAS CARO DE SANTA MARIA SINO QUE FUE UNO DE LOS PEORES HOTELES QUE VISITE EN LA ISLA. OJALA CUBA SIGA SIENDO POR LO MENOS PARA EL TURISMO QUE LA QUE CONOZCO Y AMO AL IGUAL QUE AL PUEBLO CUBANO.

    Reply
  3. Ariel Brito says:
    Hace 11 años

    ¿Cuando estará en la web la revista ?

    Reply
  4. Roselia jaquez says:
    Hace 11 años

    Mi esposo es cubano, y vivimos en Nh. E.u. Nos gustaria recibir informacion de casas en venta. Simpudiera enviarme fotos y precios. Gracias

    Reply
  5. Enrique barreras says:
    Hace 11 años

    desearia recibir inf.de casas radico en usa.me refiero a recibir ofertas de ventas de casas con precios y fotos

    Reply

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Vuelo en parapente en la Isla de la Juventud. Foto: volarencuba.blogspot.com / Archivo.

    Accidente mortal en vuelo de parapente causa la muerte a un niño en la Isla de la Juventud

    39 compartido
    Comparte 16 Tweet 10
  • Más de 60 mipymes, cooperativas y proyectos locales seleccionados para apoyo internacional

    32 compartido
    Comparte 13 Tweet 8
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    662 compartido
    Comparte 265 Tweet 166
  • “La jaba o la vida”: aproximaciones a la violencia en Cuba con una de sus víctimas

    15 compartido
    Comparte 6 Tweet 4
  • Nieto de Raúl Castro: “Si me designan puedo negociar con cualquiera” en el gobierno de EEUU

    14 compartido
    Comparte 6 Tweet 4
  • Oscuridades en La Habana Vieja

    19 compartido
    Comparte 8 Tweet 5

Más comentado

  • Díaz-Canel en entrevista con el medio puertorriquelo Claridad. Foto: Captura Youtube.

    Díaz-Canel admite que las reformas tienen “contradicciones y riesgos” y que se aplican ahora “por la comprensión”

    61 compartido
    Comparte 24 Tweet 15
  • Intelectuales cubanos piden a sus “colegas de buena voluntad” en EE.UU. condenar la “política de asfixia” de Trump

    15 compartido
    Comparte 6 Tweet 4
  • “Mi Pincha”: Tres cubanas reinventan la búsqueda de empleo

    113 compartido
    Comparte 45 Tweet 28
  • La conga: raza, nación y control

    49 compartido
    Comparte 20 Tweet 12
  • El Camagüey o abrir la puerta de la ilusión

    25 compartido
    Comparte 10 Tweet 6

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Consentimiento Cookies

Para brindar las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a información del dispositivo. Dar su consentimiento a estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas en este sitio. No dar o retirar el consentimiento puede afectar negativamente a determinadas características y funciones.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario con el fin legítimo de posibilitar el uso de un servicio específico solicitado explícitamente por el suscriptor o usuario, o con el exclusivo fin de realizar la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadística
El almacenamiento o acceso técnico que se utilice exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}