Al reciente anuncio del incremento de las salidas del Adonia desde el puerto de Miami con destino a Cuba, la compañía de cruceros Carnival Cruises ha agregado tres nuevos paquetes de excursión que permitirán a los vacacionistas interactuar con la cultura y la naturaleza cubanas: Tras los pasos de Hemingway, Más allá de La Habana: explorando el campo cubano, y La magia de Santiago y El Cobre.
El comunicado de prensa de Carnival explica las particularidades de las tres nuevas excursiones incluidas en el programa del Adonia en la Isla. Tras los pasos de Hemingway incluye la visita a Finca Vigía, residencia en Cuba del Premio Nobel de Literatura, así como lugares que frecuentó el novelista estadounidense, además del poblado de Cojímar, fuente inspiradora para su más conocida obra, El viejo y el mar.
I am super excited to be headed back out again with @fathomtravel next month – this time to Cuba! Can't wait! #traveldeep
— Dawn McAlexander (@TheNewClassy) September 21, 2016
Más allá de La Habana: explorando el campo cubano, llevará a los cruceristas hasta la comunidad Las Terrazas, en la provincia de Artemisa, un paraje de gran importancia desde el punto de vista de su biosfera, reconocido como reserva por la UNESCO. El recorrido, de unas nueve horas de duración aproximadamente, también permitirá observar y fotografiar plantaciones de caña y café.
19 days until Cuba!!!!!! Can't wait! #fathomtraveler #traveldeep @fathomtravel @andrewmhickey pic.twitter.com/anz9RwEJsu
— Lucee Santini (@Mom_Junky) September 21, 2016
“Experimentar la combinación de la revolución, el ron, la religión y la salsa en Santiago de Cuba” es el objetivo que persigue la más grande compañía de cruceros del mundo con su tercera excursión al oriente cubano.
El periplo en la geografía santiaguera unirá el santuario de la Virgen de la Caridad, Patrona de Cuba, en El Cobre, con el mausoleo de José Martí en el cementerio de Santa Ifigenia, además de la Loma de San Juan, enclave donde se asentaron las tropas Rough Riders durante la guerra hispano-cubana-norteamericana en las postrimerías del siglo XIX.
https://twitter.com/fathomtravel/status/778383374884888576
“Una de las cosas más bonitas de viajar con Fathom a Cuba es que los viajeros gastan menos tiempo planeando y más disfrutando”, dijo Tara Russel, presidenta de la línea, franquicia de Carnival que conecta a Cuba Y Estados Unidos.
“Queremos que la experiencia con Fathom no se parezca a nada que los viajeros hayan vivido, por eso creamos estas excitantes y únicas aventuras, para llevarlos al corazón de tres distintas ciudades: La Habana, Cienfuegos y Santiago de Cuba”, agregó.
que lastima que dentro del paquete turistico del campo cubano,no se incluya el destruido pueblo de Bejucal,donde por sus calles corren el agua con mierda,de las tupiciones de sus alcantarillado,y donde el agua potable es in lujo para muchos barrios que solamente la reciben cada 15 dias,y donde las destruidas construcciones coloniales de alto valor patrimonial no le interesan ni al mas pinto de la Paloma,eso es lo que yo llamo fatalism geografico,que estar a tan solo 20 minutos del centro de la capital,y sufrir tanto desinteres.
En el Caney poblado de Santiago de Cuba hay un monumento en homenaje a las fuerzas norteamericanas.Esta muy bien conservado,cuenta con carretera que lleva hasta el,Se lllama lá loma del Viso.
Nadie habla de el pero está muy bonito y seguro interesara a los americanos