ES / EN
- septiembre 29, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cuba Economía Turismo

Meliá Cuba certifica la nueva tarjeta Club Gourmet

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
junio 20, 2014
en Turismo
7

El programa de fidelización de espacios gastronómicos, bares y salas de fiesta de Meliá Hotels International Cuba presenta la tarjeta Club Gourmet, válida por dos años en las instalaciones que gestiona la empresa en La Habana y en Santiago de Cuba.

En los hoteles Meliá Cohiba, Meliá Habana, Tryp Habana Libre y Meliá Santiago de Cuba, la tarjeta garantiza el acceso a 23 restaurantes, 14 bares, tres salas de fiesta, entre otras prestaciones que combinan diversas modalidades de cocina que van desde la comida criolla cubana, la fusión asiática, la mediterránea, la mexicana, hasta la cocina gourmet y la italiana, de la mano de reconocidos chefs como Pierre Lheureux, Manuel Pérez, Fabio Trezzi y Minetomo Yoshida.

Entre los atractivos principales de la tarjeta Club Gourmet, se encuentran las bodegas de vinos y licores importados y los altos niveles de especialización en los servicios.

La oferta incluye descuentos, prioridad de reserva, tarifas especiales, promociones exclusivas, regalos por consumo, información periódica y entrada gratuita a eventos especiales como Gin Sessions, Noches de tapas y flamenco, Giro Pizza, Rincón del Vino y Noches Mexicanas.

El Meliá Cohiba cuenta con las cartas de cocina de Plaza Habana, Med, La Piazza y Aqua´s, además de los famosos shows del Habana Café. En el Meliá Habana se destacan los restaurantes Miramar, La Bella Cubana, La Scala y el sport bar Titanium. El Tryp Habana Libre acoge los restaurantes Barracón, Polinesio, Sierra Maestra y la reconocida sala de fiestas Turquino; y en el Meliá Santiago de Cuba asoma el menú de La Isabélica, La Fontana y El Criollo, así como la música en vivo y la coctelería de la sala de fiestas Santiago Café.

Noticia anterior

La igualdad y la justicia social

Siguiente noticia

Cuba rechaza su inclusión en la lista sobre tráfico de personas

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Un ómnibus de turismo en La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.
Turismo

Con el sector en su peor momento en años, Cuba acuerda reforzar la cooperación turística con Camboya

por Redacción OnCuba
septiembre 28, 2026
1

...

Autos clásicos esperan turistas en La Habana, en medio de la crisis del sector. Foto: Otmaro Rodríguez.
Turismo

Cada vez llegan menos turistas a Cuba: solo 450 mil en ocho meses

por Redacción OnCuba
septiembre 25, 2026
0

...

La figura de Eggún, orisha protector de los ancestros, preside el mercadillo de artesanías de La Rampa, con una capacidad instintiva para “limpiar” su entorno de energías negativas o personas con malas intenciones. Foto: AMD
Cuba

Artesanías en La Rampa: Pescando clientes en la pecera de la crisis

por Ángel Marqués Dolz
septiembre 18, 2026
0

...

Varios autos clásicos junto a un ómnibus esperan la llegada de turistas para ofrecerles sus paseos por La Habana. Foto: Ernesto Mastrascusa / EFE.
Turismo

Empresas estatales de turismo buscan gestores privados para hoteles y locales en La Habana y Santiago de Cuba

por Redacción OnCuba
septiembre 16, 2026
0

...

Dos transportes turísticos frente al Hotel Nacional, en La Habana, en espera de algún turista o pasajero. Agosto, 2026. Foto: AMD.
Turismo

El turismo sigue en caída libre en Cuba, atenazado por la crisis y las sanciones de EE.UU.

por Redacción OnCuba
septiembre 2, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia

Cuba rechaza su inclusión en la lista sobre tráfico de personas

Eva Griñán y su guitarrista acompañante Gabino Jardines en la mítica Casa de la Trova santiaguera/Foto: Miguel Rubiera

Eva

Comentarios 7

  1. Samuel Reyes says:
    Hace 12 años

    Muy interesante deberían implementar tal servicio en los Melias de Puerto Rico.

    Responder
  2. jorge says:
    Hace 12 años

    Y donde se compra la tarjeta y cuanto vale

    Responder
  3. MAGALY CARMEN says:
    Hace 12 años

    COMO SE SOLICITA DICHA CARNET

    Responder
  4. AlBERTO CANTALLOPS says:
    Hace 12 años

    COMO SE PUEDE OBTENER ESA TARGETA.UN ABRAZO VIVA CUBA

    Responder
  5. rolando perez says:
    Hace 12 años

    Como se tiene esa tergeta

    Responder
  6. FATIMA FERNANDES says:
    Hace 12 años

    Hace 2 veces en 2 anos que estuvo en Melia Santiago e Melia Cohiba quiero saber como se obtiene essa tarjeta

    Responder
  7. ALBERTO CANTALLOPS says:
    Hace 12 años

    ? CÓMO SE PUEDE OBTENER LA TARGETA GOURMET ?

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Un ómnibus de turismo en La Habana. Foto: Otmaro Rodríguez.

    Con el sector en su peor momento en años, Cuba acuerda reforzar la cooperación turística con Camboya

    28 compartido
    Comparte 11 Tweet 7
  • Productos “más baratos”, pero “no asequibles”: los retos de los mercados de barrio en Cuba

    20 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • ¿Los extranjeros pueden comprar casa en Cuba? Lo que cambia y que no con las reformas

    17 compartido
    Comparte 7 Tweet 4
  • Empresariado privado en Cuba: ¿cuál es el panorama actual?

    26 compartido
    Comparte 10 Tweet 7
  • Rubio vuelve a calificar a Cuba de Estado fallido: “Aprenderán la lección por las malas si no corrigen su actitud”

    15 compartido
    Comparte 6 Tweet 4
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    1083 compartido
    Comparte 433 Tweet 271

Más comentado

  • Concepto de revolución de Fidel, el mito Guevara y el vendedor de galletas como testigo del presente. Foto:  AMD

    Desatar los nudos de la reforma cubana: economía, soberanía y futuro frente a EE.UU.

    34 compartido
    Comparte 14 Tweet 9
  • Cuidado con la letra chiquita en el maremágnum legislativo de las 176 medidas

    98 compartido
    Comparte 39 Tweet 25
  • Con el sector en su peor momento en años, Cuba acuerda reforzar la cooperación turística con Camboya

    28 compartido
    Comparte 11 Tweet 7
  • Doce años de cárcel por robar tornillos de un parque solar

    8 compartido
    Comparte 3 Tweet 2
  • “Más de lo mismo” y “sin soluciones”: cubanos ven con escepticismo programa radial de Díaz-Canel

    18 compartido
    Comparte 7 Tweet 5

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.