Próximo a celebrar su cuarto año de fundado, el hotel Pullman de Cayo Coco ha logrado posicionarse entre los primeros lugares de aceptación, como se ve en las redes sociales a donde llegan los buenos criterios de los turistas, especialmente, procedentes de Canadá, su principal mercado.
Perteneciente a la cadena francesa Accor Hotels y el grupo hotelero Gran Caribe, este excepcional resort vacacional en Jardines del Rey, cuenta con múltiples opciones en las distintas épocas del año.
OnCuba conversó con los ejecutivos representantes en Cuba de la exclusiva marca que hace pocos meses inauguraron el SO/ Paseo del Prado La Habana y quienes cuentan entre sus proyecciones seguir apostando por la mayor de las Antillas como uno de los pilares de la empresa en la región.
La autenticidad y reconocimiento a nivel internacional del destino Cuba provocó el interés de Accor en la Isla.
“Creemos que es un sitio con gran potencialidad por sus valores culturales y naturales para desarrollar los productos del Grupo.”
Accor es una de las compañías hoteleras más importantes del mundo. En Cuba cuentan con dos hoteles, cada uno orientado a un público muy específico. ¿Qué tienen en común y que diferencian a ambos alojamientos?
Tienen en común la excelencia en los servicios e instalaciones y las diferencias más importantes radican en que uno es un hotel de ciudad y el otro es un resort de playa y se encuentran destinados a públicos diversos.
El SO/ Paseo del Prado La Habana, es el primer hotel de diseño en la ciudad. Cada SO Hotel en el mundo es mucho más que un simple y sofisticado destino de tendencia, se trata de emocionantes y codiciados lugares para ver y ser vistos. Moderno, cosmopolita, muy dado al arte y al diseño, este hotel se dirige a un público más específico como influencers, socialités y creativos de diversos sectores.
Por su parte, el Pullman con categoría cinco estrellas, opera bajo la modalidad de todo incluido y abarca un área total de 120 000 m². Sus habitaciones se distribuyen en edificios bungalow, máximo de dos niveles, ubicados directamente frente al mar y la laguna.
Este alojamiento destaca además por sus 600 metros de fina arena de la playa Las Coloradas.
Parte de ese paradisíaco entorno se puede apreciar desde la terraza del lobby que invita a disfrutar de inolvidables puestas de sol marinas.
Haciendo gala de sus espléndidas vistas y accesos directos al mar, el hotel consta de amplias facilidades para buceo, pesca deportiva, kite surf y otras actividades náuticas, tanto en la instalación como en la vecina Marina Gaviota y el recién inaugurado Delfinario.”
Pullman es una marca in-style pensada como marca internacional de alta gama. Sus hoteles y resorts, ubicados en el centro mismo de las metrópolis urbanas y en destinos turísticos con significativos atractivos naturales; acogen a una clientela de grandes viajeros del mundo entero por ocio o por negocios. Se destaca por el trato cálido y experto, ofertas y servicios distinguidos para una experiencia exquisita y eficaz.
¿Qué servicios caracterizan la oferta del Pullman?
Nuestros huéspedes encuentran 7 restaurantes, 10 bares, 6 piscinas, un innovador spa, club infantil, salones de banquetes, 2 canchas de tenis, entre otras facilidades. El complejo se divide en la sección principal con 522 habitaciones Deluxe y la sección exclusiva The Collection by Pullman con 28 Junior Suites, 13 Suites y su privada The Collection Golden Villa. Para quienes siempre aspiran más, en este Pullman se presenta esta sección un íntimo paraíso diseñado solo para adultos. Con el turquesa de su playa virgen llega esta suerte de exclusivo hotel dentro de un hotel, para los más refinados gustos en el que bienestar, relax, privacidad, y atenciones personalizadas están garantizados.
A tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, el hotel es ideal para lunas de miel, bodas de destino, escapadas en pareja, turismo de alta gama y hombres de negocios en plan ocio, spa & wellness, grupos de incentivo, reuniones y eventos, buceo y pesca, observación de aves, safaris fotográficos y para los amantes del deporte extremo kite surf.
La alta cocina representada por confecciones culinarias de su restaurante gourmet, es otra de esas distinciones que encontrarán los clientes del sitio cuya propuesta gastronómica de excelencia hará la estancia de estos aún más placentera.
¿Cómo ha sido la experiencia con los clientes?
Ubicado en pleno mar del Caribe y en el parque ecológico de la isla de Cayo Coco, que forma parte del archipiélago Jardines del Rey, el hotel mantiene casi todo el año un buen nivel de ocupación y óptimos servicios.
Se reciben halagos de muchos turistas nacionales, ingleses, franceses, españoles y latinoamericanos que visitan el hotel durante los meses de verano.
Pancho Amat, Will Campa, La Colmenita, JG y La Orquesta Aragón han sido algunos de los artistas que se han presentado en los escenarios del lugar como parte de su estupenda animación.
La gastronomía local e internacional, lujo y hospitalidad francesa son rasgos que reconocen nuestros clientes.
El ambiente del hotel combina perfectamente el encanto de la cercanía del mar, con la tranquilidad y el exuberante paisaje. Su diseño brinda los espacios ideales para la intimidad, el sosiego y el placer.
Lindo!