De acuerdo con un reportaje de la AIN, varios aeropuertos cubanos se encuentran acondicionando sus instalaciones y llevando a cabo labores de mantenimiento, pintura y reparación con el objetivo de ofrecer un mejor servicio una vez que se reanuden sus operaciones.
En el Aeropuerto Internacional “José Martí” se concluyeron los trabajos de reparación de cubiertas, falsos techos y el piso de los salones de varias terminales.
Según la nota, hoy martes continuaron los trabajos de ensamblaje de aeronaves rusas modelo AN-2, destinadas a la agricultura y al turismo.
En el Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey”, de la cayería norte de Ciego de Ávila, se continúan con trabajos de limpieza, embellecimiento y mantenimiento de sus diferentes áreas.
También se dieron a conocer labores de reorganización, limpieza, pintura y corte de hierba en el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez”, de Varadero.
“Las acciones permitirán avanzar en esta nueva etapa de enfrentamiento a la pandemia y dejar lista la terminal para su reapertura cuando las condiciones sean propicia”, dice la página de Facebook de esta instalación.
La higienización de las pasarelas de acceso a las aeronaves, la pintura y el corte de hierba en la avenida Mártires de Barbados, que comunica el aeropuerto con la Vía Blanca, figuran entre las faenas que se están realizando.
A inicios del mes pasado, las terminales aéreas cubanas suspendieron sus labores internacionales como parte de las medidas de aislamiento social y prevención del coronavirus establecidas por las autoridades.
Cuando leeremos: Reparan y acondicionan tal hospital o tal escuela?? Esto cada dia se parece mas a un negocio particular que a un pais para todos.
A ver si se aprovecha este impass para mejorar el servicio de entrega de maletas a los pasajeros en el aeropuerto internacional Jose Marti el cual es una verguenza ante los visitantes.
Asi mismo q se mejore la lúgubre imagen de la zona exterior fea y con servicios nada funcionales y el estacionamiento totalmente falto de iluminación