Getting your Trinity Audio player ready...
|
Bad Bunny será el primer anfitrión de la temporada 51 de Saturday Night Live (SNL), que arranca el 4 de octubre, según anunció NBC.
El conejo malo no estará solo: Doja Cat se une como invitada musical, asegurando que la apertura será una noche para recordar, señaló la cadena CNN.
El artista boricua ya conoce el escenario de SNL: en octubre de 2023 rompió esquemas al asumir el doble rol de presentador y músico, y antes había brillado como invitado musical en 2021 y mayo de este año.
SEASON 51!
first three shows!!! pic.twitter.com/futAmjYLAx— Saturday Night Live – SNL (@nbcsnl) September 18, 2025
Su regreso llega justo después de cerrar su residencia extendida en Puerto Rico, que incluyó un show final transmitido en vivo por Amazon Prime, Twitch y Amazon Music el pasado 20 de septiembre.
Además, Bad Bunny está listo para arrancar su gira mundial este otoño, consolidando un año imparable en una serie de conciertos en los que ha dejado fuera a EE. UU..
En cuanto a SNL, sigue con su tradicional combinación de comedia y música: la exintegrante Amy Poehler abrirá el segundo episodio el 11 de octubre con Role Model como invitado musical, y el 18 de octubre, Sabrina Carpenter tomará los dos roles, de anfitriona y artista.
Todo esto en medio de una temporada que llega con cambios en el elenco y algunas incorporaciones que prometen refrescar el show.
Bad Bunny no solo llega a SNL con su música: trae su energía única, su humor irreverente y un estilo que mezcla reguetón, trap y cultura pop, asegurando que el primer episodio de la temporada 51 será uno de los más comentados del año, según la fuente.