ES / EN
- noviembre 8, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cultura Cine

Ana de Armas deslumbra en el estreno mundial de “Ballerina” en Londres

De Armas interpreta a Rooney, una joven asesina entrenada por la organización criminal Ruska Roma, en una historia que combina venganza, violencia y profundidad emocional.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
mayo 22, 2025
en Cine
0
Ana de Armas

Ana de Armas posa en la alfombra en el estreno mundial de 'Ballerina', un spin-off de John Wick, en Cineworld Leicester Square en Londres, Gran Bretaña, el 22 de mayo de 2025. Foto: EFE/EPA/TOLGA AKMEN.

Getting your Trinity Audio player ready...

La destacada actriz cubana Ana de Armas participa este jueves en el estreno mundial de Ballerina, un spin-off de John Wick, en el Cineworld Leicester Square en Londres, Reino Unido.

El filme, que llegará a los cines el 6 de junio de 2025, marca el regreso de la actriz a un papel protagónico en el cine de acción, consolidando su presencia en uno de los universos cinematográficos más populares de los últimos años.

En Ballerina, De Armas interpreta a Rooney, una joven asesina entrenada por la organización criminal Ruska Roma, en una historia que combina venganza, violencia y profundidad emocional.

Ana de Armas_Keanu Reeves
Ana de Armas y el actor canadiense Keanu Reeves posan en la alfombra en el estreno mundial de ‘Ballerina’, un spin-off de John Wick, en Cineworld Leicester Square en Londres, Gran Bretaña, el 22 de mayo de 2025. Foto: EFE/EPA/TOLGA AKMEN

La trama se sitúa cronológicamente entre John Wick: Parabellum (2019) y John Wick 4 (2023), y presenta a una protagonista decidida a vengar la muerte de su familia.

Dirigida por Len Wiseman (Underworld) y con guión de Shay Hatten y Derek Kolstad, creador original de la franquicia, Ballerina reúne a varios personajes conocidos.

Entre ellos están Keanu Reeves como John Wick, Anjelica Huston como “La Directora”, Ian McShane como Winston y el fallecido Lance Reddick como Charon, en una emotiva y final aparición.

Ballerina y el protagónico de Ana de Armas

Ana de Armas_Ballerina
La actriz cubana Ana de Armas en su protagónico en Ballerina. Foto: Ana de Armas/Instagram.

El largometraje, inicialmente previsto para 2024, se aplazó un año con el objetivo de filmar nuevas secuencias de acción y elevar el impacto visual característico de la saga.

Según medios como Fotogramas y Cinesa, el papel parece haber sido escrito específicamente para Ana de Armas.

La mezcla de carisma, presencia física y talento dramático de la actriz cubana la posiciona como el nuevo rostro del universo John Wick.

Con esta producción, De Armas no solo da un paso firme en su carrera, sino que también se convierte en símbolo de una renovación dentro del cine de acción, tradicionalmente dominado por hombres.

La apuesta de Ballerina refuerza la expansión del universo creado en 2014 y apunta a un futuro más diverso y audaz para la saga, según especialistas.

Ballerina_De Armas
Ana de Armas en el estreno mundial de ‘Ballerina’, un spin-off de John Wick, en Cineworld Leicester Square en Londres, Gran Bretaña, el 22 de mayo de 2025. Foto: EFE/EPA/TOLGA AKMEN
Etiquetas: actriz cubanaAna de ArmasCinefilmeHollywood
Noticia anterior

Al menos dos muertos y ocho heridos tras estrellarse una avioneta en San Diego (+Video)

Siguiente noticia

Derrame de residuo de crudo en termoeléctrica José Martí de Matanzas

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

La actriz Mirta Ibarra en "Neurótica Anónima". Foto. Tomada de Periódico Granma (online).
Cine

“Neurótica Anónima”, un retrato de la crisis de los cines cubanos, se ve en Alemania

por Redacción OnCuba
noviembre 5, 2026
0

...

En La Habana, el festival tendrá dos sedes: el cine Yara y La Rampa. Foto: Otmaro Rodríguez, archivo.
Cine

El Festival de Cine Europeo amplía su presencia en Cuba y llegará a otras seis provincias

por Redacción OnCuba
noviembre 5, 2026
0

...

El célebre actor británico Patrick Stewart, fallecido a los 86 años el 28 de octubre de 2026. Foto: Etienne Laurent / EFE / Archivo.
Cine

Falleció Patrick Stewart, el inolvidable capitán Picard de Star Trek y profesor X de X-Men

por Redacción OnCuba
octubre 30, 2026
0

...

cine Cuba Susana Molina
Cine

Directora de escuela internacional de cine en Cuba recibe Orden de las Artes y Letras de Francia

por EFE
octubre 25, 2026
0

...

Cine

Fondo Noruego para el Cine Cubano: el dinero que puede cambiar el destino de una película

por Lied Lorain
octubre 22, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
Derrame de crudo en termoeléctrica José Martí de Matanzas. Foto: Facebook/Periódico Girón.

Derrame de residuo de crudo en termoeléctrica José Martí de Matanzas

La Universidad de Harvard. Foto: Harvard University.

Administración Trump prohíbe a Harvard matricular estudiantes extranjeros

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Embajada de EE.UU en La Habana desde la Tribuna Antimperialista. Foto: AMD.

    Nuevas sanciones contra Cuba: En la lista negra transportadores de petróleo, Cubaelectrónica, Tecnosime y empresas chinas

    36 compartido
    Comparte 14 Tweet 9
  • Muere actor cubano Héctor Echemendía a los 87 años

    22 compartido
    Comparte 9 Tweet 6
  • Comienza mañana recuento de votos en el distrito de María Elvira Salazar

    8 compartido
    Comparte 3 Tweet 2
  • Judo cubano: abandono de cuatro atletas, un golpe demoledor fuera de los tatamis

    7 compartido
    Comparte 3 Tweet 2
  • China rechaza sanciones de EEUU contra dos empresas acusadas de suministrar material militar a Cuba

    7 compartido
    Comparte 3 Tweet 2
  • Renuncia el fiscal de Miami que encabezó la acusación contra Raúl Castro en medio de turbulencias profesionales

    7 compartido
    Comparte 3 Tweet 2

Más comentado

  • Foto: EFE/Ernesto Mastrascusa.

    Nacer, crecer y, ¿morir en crisis?

    58 compartido
    Comparte 23 Tweet 15
  • Fernández de Cossío sobre la crisis: el Gobierno cubano “tiene mucha responsabilidad”, pudo haber decidido mejor

    37 compartido
    Comparte 15 Tweet 9
  • La máxima presión y la mayoría cubanoamericana: ¿quién paga el precio?

    33 compartido
    Comparte 13 Tweet 8
  • ¿Nuevos conceptos de la educación cubana?

    14 compartido
    Comparte 6 Tweet 4
  • Ana Núñez González: “Llegaba a La Habana y era como si amaneciera”

    6 compartido
    Comparte 2 Tweet 2

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.