ES / EN
- septiembre 11, 2026 -
No Result
Ver todos los resultados
OnCubaNews
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
OnCubaNews
ES / EN
Inicio Cultura Cine

Ana de Armas podría interpretar a Marilyn Monroe en filme de Netflix

La actriz cubana es una de las favoritas para encarnar a la diva estadounidense.

por
  • Redacción OnCuba
    Redacción OnCuba
marzo 19, 2019
en Cine
0
La actriz cubana Ana de Armas. Foto: EFE / Archivo.

La actriz cubana Ana de Armas. Foto: EFE / Archivo.

La actriz cubana Ana de Armas podría dar vida a la diva estadounidense Marilyn Monroe en una adaptación que Netflix hará de la aclamada novela Blonde, de la escritora Joyce Carol Oates.

Netflix aún no ha confirmado que la cubana vaya a integrar el proyecto, pero las negociaciones han avanzado “muy favorablemente” para de Armas, de acuerdo con el portal estadounidense Collider.

https://www.instagram.com/p/BeTatUhjDBt/?utm_source=ig_embed

El proyecto, previsto para inicios de este verano, será producido por el actor y productor estadounidense Brad Pitt, y abordará la vida Norma Jeane Mortenson hasta transformarse en la estrella de cine y sex symbol que fue Marilyn Monroe.

También reflejará la multitud de problemas y actitudes autodestructivas del mayor icono femenino del siglo XX, para quien no todo en la vida fue música y éxito.

Otras conocidas actrices también fueron contactadas para el papel de esta película, tales como Naomi Watts o Jessica Chastain, pero todo parece indicar que la cubana de 30 años es la candidata favorita.

Ana de Armas tuvo su lanzamiento a la fama con varios papeles en España, para luego irrumpir en superproducciones de Hollywood como “Blade Runner 2049”.

Ana de Armas en Cuba: entre Chanel y “Blade Runner”

Si de Armas fuese incorporada al nuevo proyecto de Netflix, sumaría este a su cada vez más reconocida lista de cintas internacionales, tales como “Hands of Stone”, junto a Robert De Niro, “Knock Knock” de Eli Roth, y “Exposed” donde compartió con Keanu Reeves, entre otras.

El 2019 va siendo un año prolífero para la cubana. En estos momentos participa junto a un electo internacional en la filmación de la película Red Avispa, del director francés Olivier Assayas y basada en la historia de cinco agentes cubanos capturados en los Estados Unidos.

Otros proyectos en los que estpa involucrada y que deben ver la luz más adelante son los thrillers The Informer, con Rosamund Pike y Clive Owen; Waiting for Helen, del actor y cineasta estadounidense Kevin Pollak; y JSA, versión de la película surcoreana Joint Security Area.

Además, su nombre se baraja para dar voz a una princesa latina de Dinsey en la segunda parte del filme animado Moana.

Etiquetas: Ana de ArmasCine
Noticia anterior

Trump sobre Bolsonaro: hizo un “trabajo muy sobresaliente”

Siguiente noticia

AMLO dice que no buscará reelección: se irá a vivir a su rancho

Redacción OnCuba

Redacción OnCuba

Artículos Relacionados

Fragmento del cartel del filme “Malecón”, del director español Carlos Larrazábal.
Cine

El filme “Malecón”, del español Carlos Larrazábal, se estrena en La Habana

por EFE
agosto 27, 2026
0

...

Festival cine Gibara
Cine

Gibara despide su Festival de Cine Pobre con “Arcoíris” y “El último juego” como grandes ganadoras

por Redacción OnCuba
julio 20, 2026
0

...

Exposición de la serie de carteles serigráficos de guiones inéditos del cineasta Humberto Solás en el cine Jibá, en Gibara. Foto: Facebook/Festival Internacional de Cine de Gibara.
Artes Visuales

Los guiones que Humberto Solás nunca filmó resurgen en Gibara como carteles serigráficos

por Redacción OnCuba
julio 16, 2026
0

...

Secuencia de un salto. Fotos: Alex Fleites.
Cine

Lanzarse al mar y a la noche

por Alex Fleites
junio 24, 2026
0

...

cine Habana Nueva York
Cine

Festival de Cine de La Habana en Nueva York: homenaje a Jorge Perugorría y memorias de Pablo Milanés

por Redacción OnCuba
mayo 1, 2026
0

...

Ver Más
Siguiente noticia
El presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, durante una conferencia de prensa en el Palacio Nacional en la Ciudad de México, el 8 de marzo del 2019. Foto: Marco Ugarte / AP.

AMLO dice que no buscará reelección: se irá a vivir a su rancho

El hotel Trump International en Washington el 30 de enero de 2018. Foto: Alex Brandon / AP.

Corte de apelaciones escucha argumentos en demanda a Trump

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

La conversación en este espacio está moderada según las pautas de discusión de OnCuba News. Por favor, lea la Política de Comentarios antes de unirse a la discusión.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Lo mejor de OnCuba, cada semana. ¡Únete a nuestra comunidad!

Más Leído

  • Unidad Ceremonial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Cuba participan en un acto protocolario durante el recibimiento del presidente de Colombia, Gustavo Petro, el pasado 31 de julio en La Habana. Foto: EFE/ AP/ Ramón Espinosa / POOL.

    ¿Invadirá Trump a Cuba?

    26 compartido
    Comparte 10 Tweet 7
  • Cuidado con la letra chiquita en el maremágnum legislativo de las 176 medidas

    61 compartido
    Comparte 24 Tweet 15
  • Consenso global en Ginebra: Consejo de DD.HH. exige a Washington levantar sanciones que asfixian a Cuba

    21 compartido
    Comparte 8 Tweet 5
  • Exportaciones de EEUU a Cuba con récord mensual a pesar del endurecimiento de sanciones

    78 compartido
    Comparte 31 Tweet 20
  • Las dos trinidades del padrecito Lorenzo

    893 compartido
    Comparte 357 Tweet 223
  • Falta de agua y electricidad en Cuba obliga a cerrar el Zoológico Nacional por tiempo indefinido

    11 compartido
    Comparte 4 Tweet 3

Más comentado

  • Foto: EFE/ Ernesto Mastrascusa.

    Cuidado con la letra chiquita en el maremágnum legislativo de las 176 medidas

    61 compartido
    Comparte 24 Tweet 15
  • Ben Rhodes, exasesor de Obama: “Creo que Trump invadirá Cuba”

    80 compartido
    Comparte 32 Tweet 20
  • Gobierno cubano descarta una crisis humanitaria en la isla pese a pérdidas récord por el embargo

    18 compartido
    Comparte 7 Tweet 5
  • ¿Por qué la crisis actual es peor que la del Período Especial?

    89 compartido
    Comparte 36 Tweet 22
  • Exportaciones de EEUU a Cuba con récord mensual a pesar del endurecimiento de sanciones

    78 compartido
    Comparte 31 Tweet 20

Cannabidiol

  • Sobre nosotros
  • Trabajar con OnCuba
  • Política de privacidad
  • Términos de uso
  • Política de Comentarios
  • Contáctenos
  • Anunciarse en OnCuba

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.

Gestionar consentimiento
Para ofrecer las mejores experiencias, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. El consentimiento de estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación o las identificaciones únicas en este sitio. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferences
The technical storage or access is necessary for the legitimate purpose of storing preferences that are not requested by the subscriber or user.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. The technical storage or access that is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a subpoena, voluntary compliance on the part of your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved for this purpose alone cannot usually be used to identify you.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
  • Administrar opciones
  • Gestionar los servicios
  • Gestionar {vendor_count} proveedores
  • Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
  • {title}
  • {title}
  • {title}
No Result
Ver todos los resultados
  • Cuba
  • Cuba-EE.UU.
  • Economía
  • Cultura
  • Cartelera
  • Deportes
  • Opinión
  • Podcasts
  • Videos
  • Especiales
Síguenos en nuestras redes sociales:

OnCuba y el logotipo de OnCuba son marcas registradas de Fuego Enterprises, Inc, sus subsidiarias o divisiones.
© Copyright OnCuba Fuego Enterprises, Inc Todos los derechos reservados.