Ana de Armas vuelve a ser noticia, pero no por el cine

La actriz, conocida por filmes como "Manos de piedra", "Blade Runner 2049", y "Knives Out", también ha sido titular frecuente de la prensa rosa por su glamour y su vida sentimental, y ahora vuelve a serlo, al informarse sobre la ruptura de su relación amorosa con el actor Ben Affleck.

La actriz cubana Ana de Armas. Foto: Julien Warnand / EFE / Archivo.

La actriz cubana Ana de Armas. Foto: Julien Warnand / EFE / Archivo.

La cubana Ana de Armas, quien ha ganado celebridad por su trabajo en Hollywood en los últimos años, ha vuelto a ser noticia este lunes, aunque no precisamente por su labor en el cine.

La actriz, conocida por filmes como Manos de piedra, Blade Runner 2049, y Knives Out –por la que fue nominada a los Globos de Oro–, también ha sido titular frecuente de la prensa rosa por su glamour y su vida sentimental, y ahora vuelve a serlo, al informarse sobre la ruptura de su relación amorosa con el actor Ben Affleck.  

El noviazgo de Affleck y Ana llegó a su fin tras cerca de un año de relación, según apuntaron varias fuentes cercanas a los intérpretes a un medio estadounidense, citado por la agencia española EFE.

La pareja, que comenzó su idilio a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans Deep Water –un thriller pendiente de estreno por la pandemia–, han roto por iniciativa de la actriz cubana. Según contó una fuente próxima a la pareja a la revista People, “su relación era complicada. Ha sido ella la que ha roto. Ana no quiere vivir en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad”.

“Es algo mutuo y completamente amistoso”, agrega otra fuente cercana a ambos actores al mismo medio.

“Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas”, detalla.

El romance entre De Armas y Affleck –con una exitosa carrera en Hollywood como actor, guionista y director y reconocido por filmes como Argo— se confirmó luego de un viaje que realizaron juntos a Cuba a inicios del año pasado. Posteriormente se dirigieron a Costa Rica para unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles, donde ambos viven y trabajan.

La pareja paseó públicamente su amor durante el verano y pasaron juntos el período de cuarentena de la COVID-19. La actriz confirmó la relación a través de su cuenta oficial de Instagram cuando compartió una foto de ambos juntos con motivo de su 32 cumpleaños.

Ana de Armas pasea a Ben Affleck por La Habana

En los últimos meses, Ana de Armas había estado pasando más tiempo con Affleck y sus tres hijos, nacidos del matrimonio de este con la también actriz Jennifer Garner. 

Entre los últimos trabajos de la cubana se cuentan los filmes No Time to Die, en el que se revela como la nueva chica Bond, y Blonde, cinta en la que encarna a la mítica Marilyn Monroe. Ambos filmes espera aún por su lanzamiento, tras retrasarse su estreno por la pandemia.

EFE / OnCuba

Salir de la versión móvil